Viernes 16 de Julio [ARMA III] Mashtuur City

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>KIFO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 259
Registrado: 04 Ago 2020, 15:24

Re: Viernes 16 de Julio [ARMA III] Mashtuur City

Mensaje por <A2>KIFO »

El trozo que pudimos disfrutar, me pareció de las misiones más espectaculares y ambiciosas que he visto. :bravo: :bravo:
Con ganas de volverlo a intentar!!

PD: Flac0, lo mismo que los compañeros, si necesitas testers, aquí estamos.
"The fox is hunting"

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 466
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

Re: Viernes 16 de Julio [ARMA III] Mashtuur City

Mensaje por <A2>Senise »

Me uno a los mensajes de animo, flac0. Montas unas misiones supercurradas. Muchas gracias por tu dedicación y tiempo. Espero poder cuadrar obligaciones con devociones la próxima vez que se programe esta misión.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Viernes 16 de Julio [ARMA III] Mashtuur City

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Ánimo, Flac0!
Como han expresado ya otros compañeros, eres un tío que ha demostrado, en el corto tiempo que llevas con nosotros, una inquietud y un nivel de compromiso envidiable para con el Grupo, que ha hecho que todos te apreciemos y te sintamos, como uno de esos miembros invalorables para nuestra comunidad.
Puede que alguno de nosotros se haya retirado anoche, con un poco de "bronca" por haberse quedado sin jugar; te diría que es una reacción humana y hasta comprensible, en cierto punto: ¡Siempre resulta más fácil criticar, que proponer o realizar!
Luego, con la cabeza más "fría" y puestos a pensar, supongo que todos (aún aquellos que no pudieron disimular su frustración), habrán comprendido el enorme trabajo que implica encarar la edición de una misión, como las que nos presentastes anoche.
Es que pintaba como una misión muy "chula" y completa y es seguro que encontrarás la forma de poder adaptarla y la disfrutaremos a tope, en otra oportunidad...¿No habrá sido una forma de generarnos más curiosidad y deseos de poder jugarla? :-V

En el final, más que expresarte mi agradecimiento por tu trabajo en general (dejando de lado tu simpar calidad como Editor), quiero animarte a seguir por este camino de entrega y compromiso desinteresado y solidario para con nosotros y aunque sea mi opinión personal, sé que muchos compañeros la comparten: Flac0...¡Eres un Grande!
:bravo: :A2:

Conectado
Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1609
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Viernes 16 de Julio [ARMA III] Mashtuur City

Mensaje por <A2>Flac0 »

Gracias a todos mis queridos compis por vuestro cariño.

La reparo y la rejugamos entera dentro de unas semanas ¿os parece?

<A2>Baltor escribió: 17 Jul 2021, 09:35 (aunque no vi mi avatar en el pasillo :KO: )
Imagen

Ahí estabas en el Hall of Fame Baltor !!!!!
Imagen

Conectado
Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1609
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Viernes 16 de Julio [ARMA III] Mashtuur City

Mensaje por <A2>Flac0 »

Como agradecimiento añadiré todos los logos de los participantes de ayer en el pasillo del Hall of Fame, como condecoración al mérito por vuestro valor.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Viernes 16 de Julio [ARMA III] Mashtuur City

Mensaje por <A2>CVP »

<A2>Flac0 escribió: 17 Jul 2021, 22:42 Gracias a todos mis queridos compis por vuestro cariño.

La reparo y la rejugamos entera dentro de unas semanas ¿os parece?

<A2>Baltor escribió: 17 Jul 2021, 09:35 (aunque no vi mi avatar en el pasillo :KO: )
Imagen

Ahí estabas en el Hall of Fame Baltor !!!!!
ahora tengo otro avatar :happy2:

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Viernes 16 de Julio [ARMA III] Mashtuur City

Mensaje por <A2>HIERRO »

Por mi parte , doblemente agradecido , por tener la gran suerte de disfrutar de la gran imaginación y creatividad de Super Flaco con esta obra de arte bélica que nos ha mostrado y por permitirme participar de su gran trabajo haciendo labores de secretario jejeje , me molo un montón , nada más queda decirte barbilla alta , mirada de orgullo , saca pecho y VIVA ARMADOS que grandes sois compañeros pedazo equipo de editores , sinceramente me quito el sombrero y digo oooleee :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :A2: :tank2 :A2:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Eltipo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 371
Registrado: 11 Ene 2021, 22:50

Re: Viernes 16 de Julio [ARMA III] Mashtuur City

Mensaje por <A2>Eltipo »

Yo quiero felicitar una vez mas a Flaco y por supuesto también a Picto y Pesca. No sé si hay alguna manera de agradecer el trabajo de estos compañeros (para todos los editores), mas allá de las palabras, pero debería de haberla. El trabajo y dedicación que le ponen a la creación de misiones novedosas, con el único afán de hacer pasar buenos ratos de juego al resto de compañeros, muchas veces a expensas de disfrutar ellos mismo de sus creaciones, no tiene precio. Esta claro que hay factores que escapan del control de los editores y que hacen que una misión perfectamente montada falle, pero este es el mundo Arma y tiene su propia realidad paralela.
Tuve la suerte, el placer y el honor de testear ambas misiones y solo puedo decir a los q no hayan podido disfrutarlas, que vale la pena esperar lo que haga falta para jugarlas..........lo van a Flipar.
Y además de las Felicitaciones, quiero expresar mi profundo agradecimiento a Flaco por el detallazo de los Créditos. También te quiero bribón :P

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Viernes 16 de Julio [ARMA III] Mashtuur City

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Eltipo escribió: 18 Jul 2021, 19:48 Yo quiero felicitar una vez mas a Flaco y por supuesto también a Picto y Pesca. No sé si hay alguna manera de agradecer el trabajo de estos compañeros (para todos los editores), mas allá de las palabras, pero debería de haberla.
Imagen
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Responder