Sábado 10 de Julio [ARMA III] Día 7 - Sorpresa y Pavor

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Sábado 10 de Julio [ARMA III] Día 7 - Sorpresa y Pavor

Mensaje por <A2>Pkdos »

.
DIRECTO DE LA MISION

Última edición por <A2>Pkdos el 11 Jul 2021, 21:18, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Re: Sábado 10 de Julio [ARMA III] Día 7 - Sorpresa y Pavor

Mensaje por <A2>Asesino »

Tardo 5 minutos.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 780
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Sábado 10 de Julio [ARMA III] Día 7 - Sorpresa y Pavor

Mensaje por <A2>Termi »


Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7028
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Sábado 10 de Julio [ARMA III] Día 7 - Sorpresa y Pavor

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

En directo:

https://youtu.be/N70TTj2LdDs

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1660
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Sábado 10 de Julio [ARMA III] Día 7 - Sorpresa y Pavor

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Caballeros, no puede ser que se repita varias veces en briefing que Sierra es la escuadra esencial de la misión por su capacidad para desactivar con éxito el posible dispositivo nuclear (además de por ser los más guays :P ), y acabe liderando en vanguardia un asalto de un grupo de más hombres que me cuestionan por qué no quiero mandar a mis 2 ingenieros en cabeza [que nadie se tome esto mal, simplemente pido recordar lo dicho en briefing].

Respecto al resto de la misión, después de la masacre de la LZ 2, los supervivientes de Charlie y Delta se reagruparon junto a Sierra y consiguieron destruir los diversos blindados que había por ahí. Después, en un caos de comunicaciones y de estrés por mi parte, interpreté que debíamos coger el helicóptero dañado y regresar a base, y así se hizo. Es una salida de rol teniendo en cuenta que no éramos pilotos, así que pido disculpas por ello. Luego regresamos a la zona de operaciones en Humvees, donde la historia de Sierra se cerró gracias a la ráfaga de ametralladora de un esbirro de Al-Asad.
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 780
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Sábado 10 de Julio [ARMA III] Día 7 - Sorpresa y Pavor

Mensaje por <A2>Termi »

Cuando os abatieron no ibais en ese momento en cabeza, estábamos yendo en paralelo y nos pillaron a todos por igual, algunos con menos suerte. Si te refieres a la conversación que tuvimos antes iba como líder de 1 y al acabar herido solicité que me pasases un hombre para apoyar en el avance, erais 4 y nosotros 3 teniendo un médico, pareció que preferiste no pasarme el hombre y empezasteis a avanzar.

Xuti
Visitante
Mensajes: 620
Registrado: 25 Ene 2019, 01:53

Re: Sábado 10 de Julio [ARMA III] Día 7 - Sorpresa y Pavor

Mensaje por Xuti »

Tanto nadar para morir en la orilla XDDD
Que tensión en todo momento intentando salir del infierno
Al menos Asesino logró salir :bravo: :bravo: , por lo menos alguien contará nuestra historia
Dejo aquí algunas fotos de la misión
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1189
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Sábado 10 de Julio [ARMA III] Día 7 - Sorpresa y Pavor

Mensaje por <A2>bobxavibcn »


Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1660
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Sábado 10 de Julio [ARMA III] Día 7 - Sorpresa y Pavor

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

<A2>Termi escribió: 11 Jul 2021, 02:14 Cuando os abatieron no ibais en ese momento en cabeza, estábamos yendo en paralelo y nos pillaron a todos por igual, algunos con menos suerte. Si te refieres a la conversación que tuvimos antes iba como líder de 1 y al acabar herido solicité que me pasases un hombre para apoyar en el avance, erais 4 y nosotros 3 teniendo un médico, pareció que preferiste no pasarme el hombre y empezasteis a avanzar.
Sí Termi, sabía que estabas tocado y que dos de los compañeros que había eran médicos, quienes no son la unidad ideal para ir en cabeza de una formación, pero yo me remitía a lo que había dicho mando «que no os peguen ni un tiro». Como nadie se ponía en cabeza al final nos pusimos los ingenieros, luego ya formamos en paralelo como comentas pero desgraciadamente nos cazó un tío con una ametralladora.

Que quede claro que esto no es una queja hacia nadie, sólo pido por favor que no tengamos que explicar varias veces en partida lo mismo que se ha repetido en briefing.

Saludos.
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2036
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Sábado 10 de Julio [ARMA III] Día 7 - Sorpresa y Pavor

Mensaje por <A2>Rufo »

El título de la misión...¡No pudo haber sido más exacto!: ¡Sorpresa y Pavor!
A poco de comenzar el despliegue en tierra, fuimos sorprendidos por un par de blindados, que sembraron el pavor y la destrucción en nuestras filas. Con unsolo golpe, las escuadras Delta y Charlie fuimos diezmadas sin remedio.
Después de lo visto, no seguí la misión (como espectador), por mucho tiempo más, pero debo confesar que dada la situación imperante, parecía muy difícil de concluirla con éxito; si alguno de vosotro logró completarla, es merecedor de la condecoración al Valor. ¡Felicitaciones!

Responder