Sábado 03 de Julio [ArmA III] Dia 6 - Jabalí

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: Sábado 03 de Julio [ArmA III] Dia 6 - Jabalí

Mensaje por Urza »

Me caigo de la partida
Pasarlo bien
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Sábado 03 de Julio [ArmA III] Dia 6 - Jabalí

Mensaje por <A2>Pkdos »

.
DIRECTO DE LA MISION

Última edición por <A2>Pkdos el 06 Jul 2021, 00:59, editado 2 veces en total.

Xuti
Visitante
Mensajes: 620
Registrado: 25 Ene 2019, 01:53

Re: Sábado 03 de Julio [ArmA III] Dia 6 - Jabalí

Mensaje por Xuti »

Chicos lo siento no haber avisado antes.
Me caigo de la partida, unos asuntos familiares requieren mi atención.
Suerte!!

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Sábado 03 de Julio [ArmA III] Dia 6 - Jabalí

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

En directo:

https://youtu.be/Byhc1RkNsR8

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Sábado 03 de Julio [ArmA III] Dia 6 - Jabalí

Mensaje por <A2>Termi »


Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Sábado 03 de Julio [ArmA III] Dia 6 - Jabalí

Mensaje por <A2>Alcano »

Señores, seguimos con el fuego amigo.

Gracias por el regalo en la cabeza Termi. :/

Ahora en serio y en general para todos. Ya es frustrante, da igual las veces que digas tu posición por la frecuencia global... Hoy me he hartado de avisar nuestra posición y lo que íbamos a hacer... Y ya veis para lo que sirve...

Dos fallos que en general pasan a menudo y que corroboro al ver los vídeos de hoy:

- Líderes que no sintonizan la frecuencia 50MHz por tener un RTO. Pero pasa que su RTO no le informa de todo lo que le llega o da la información de muy baja calidad. Consecuencia: esa unidad no se entera de lo que hacen las otras y va a su bola. En mi opinión un líder, teniendo radio, no puede permitirse ir sin la frecuencia global para estar al tanto de todo lo que pasa a su alrededor.
- Líderes que reciben la información y no la transmiten a su gente que hace el fuego amigo por desconocimiento. No todo el mundo lo hace mal. En los vídeos de hoy se escucha a Perotte recibir la información y comunicar a su gente todos los detalles para que eviten el fuego amigo.

Esto es mega importante señores, concienciémonos.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Sábado 03 de Julio [ArmA III] Dia 6 - Jabalí

Mensaje por <A2>Termi »

Mis disculpas, si algún día te veo por el ts si quieres lo comentamos.

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Sábado 03 de Julio [ArmA III] Dia 6 - Jabalí

Mensaje por <A2>Infolance »

<A2>Alcano escribió: 04 Jul 2021, 01:17 Señores, seguimos con el fuego amigo.

Gracias por el regalo en la cabeza Termi. :/

Ahora en serio y en general para todos. Ya es frustrante, da igual las veces que digas tu posición por la frecuencia global... Hoy me he hartado de avisar nuestra posición y lo que íbamos a hacer... Y ya veis para lo que sirve...

Dos fallos que en general pasan a menudo y que corroboro al ver los vídeos de hoy:

- Líderes que no sintonizan la frecuencia 50MHz por tener un RTO. Pero pasa que su RTO no le informa de todo lo que le llega o da la información de muy baja calidad. Consecuencia: esa unidad no se entera de lo que hacen las otras y va a su bola. En mi opinión un líder, teniendo radio, no puede permitirse ir sin la frecuencia global para estar al tanto de todo lo que pasa a su alrededor.
- Líderes que reciben la información y no la transmiten a su gente que hace el fuego amigo por desconocimiento. No todo el mundo lo hace mal. En los vídeos de hoy se escucha a Perotte recibir la información y comunicar a su gente todos los detalles para que eviten el fuego amigo.

Esto es mega importante señores, concienciémonos.
Gracias por lo que a mi me toca tambien hombre!!!
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pepe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Ago 2013, 21:48

Re: Sábado 03 de Julio [ArmA III] Dia 6 - Jabalí

Mensaje por <A2>Pepe »

Siento los problemas causados por la falta de sonido en el micro en mi escuadra. Ya tengo periférico nuevo para solventar el problema.
Entre esto y y que me saquearan estando herido y siendo atendido, no muerto, quitándome un RPG que solicité poder coger al mando siendo AT, y quedarme cojo al final ya me salí totalmente del rol, así que al final encontré un cañón que me hiciera el favor. Lo siento pero la verdad cada día puedo jugar menos y cuando juego me voy con muy mal sabor de boca a la cama.
Y ahora vivo aquí donde cruza la frontera, entre la razón y una inútil ilusión traicionera.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Baltor
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 451
Registrado: 27 Jun 2018, 00:53

Re: Sábado 03 de Julio [ArmA III] Dia 6 - Jabalí

Mensaje por <A2>Baltor »

<A2>Pepe escribió: 04 Jul 2021, 15:39 Entre esto y y que me saquearan estando herido y siendo atendido, no muerto, quitándome un RPG que solicité poder coger al mando siendo AT
Esto creo que ya lo hemos hablado. Quizás deberíamos empezar a llamar la atención con este tipo de cosas.

Es que parece que estamos jugando a The División y que esto es un looter shooter, mirando todos los cuerpos a ver si nos sale un arma dorada con +5 al daño.

Al final pagan justos por pecadores porque hay ocasiones que es necesario y totalmente justificado registrar un cuerpo para recoger una radio del RTO, sangre, vendas, etc. cuando la situación lo requiere. Pero una cosa es eso y otra pararse a registrar cada cuerpo enemigo y cada caja que vemos y mucho menos robarle el equipo a un compañero herido.

Responder