Martes 13 de Julio [ARMA III] 1ª Sesión MOAA Básico

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
Avatar de Usuario
<A2>Gesiath
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1293
Registrado: 07 May 2014, 22:02

Martes 13 de Julio [ARMA III] 1ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>Gesiath »


Avatar de Usuario
<A2>Gesiath
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1293
Registrado: 07 May 2014, 22:02

Re: Martes 13 de Julio [ARMA III] 1ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>Gesiath »

Imagen


MISIÓN CON SISTEMA DE ASIGNACIÓN AUTOMÁTICA

  • Las escuadras cerradas no se abrirán, salvo por fuerza mayor.
  • Las solicitudes de rol vía post no serán atendidas.
  • Postear cuando se cause baja de la misión.
  • Los roles de reserva no estarán disponibles hasta haberse completado los roles abiertos a visitantes.
FUNCIONAMIENTO

  • Imprescindible hacer login, previamente, en el foro.
  • Se recomienda, para evitar problemas, se active la opción "logearte automáticamente" durante el inicio de sesión.
  • Abierta la asignación, podrán asignarse marcando en el "box" junto al rol.
  • Finalmente, pulsar el botón "Asignar" situado al final de los roles.
  • Para darse de baja, pulsar el botón "Desasignar".
OTRAS CONSIDERACIONES

  • Si se detecta un error durante el uso del nuevo sistema, debe reportarse aportando información respecto al sistema operativo (Windows (PC), Android o iOS (móvil)), el navegador usado (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari) y las versiones de los mismos. Imprescindible adjuntar captura de pantalla donde aparezca el error. Se debe usar el botón "Reportar" al final del post de misión.
Comisión de Noticias & Roles
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Eltipo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 371
Registrado: 11 Ene 2021, 22:50

Re: Martes 13 de Julio [ARMA III] 1ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>Eltipo »

Hola compañeros, simplemente quería informales que a pesar de lo mucho que me interesa realizar esta MOAA, creo que tal y como se me plantea el verano, habrá momentos en que no tenga a mano el PC y es muy posible que no pueda asistir a todas las sesiones. Por eso creo que no es justo que yo ocupe una plaza que otro compañero, que se haya quedado fuera, podría aprovechar mejor que yo.

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Martes 13 de Julio [ARMA III] 1ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>Rufo »

Para ello, no olvides darle al botón de "Desasignar", para que se genere ese espacio libre que permite el acceso a otro compañero y por supuesto: ese grado de responsabilidad y solidaridad, te hace honor. :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Martes 13 de Julio [ARMA III] 1ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>Rufo »

Una consulta:
¿No se debería haber incluído, en el listado de Mods, al: ACE-Compat-RHS-SAF?
Lo pregunrto porque me había armado un preset con los addons y noté que había 15 y no 14 como se indica en el encabezado. Sé que no tiene importancia, porquie la misión se carga desde el Servidor, pero lo comento para evitar que surja algún error al cargarla.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Butcher
Visitante
Mensajes: 176
Registrado: 17 Feb 2021, 23:31

Re: Martes 13 de Julio [ARMA III] 1ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por Butcher »

Señores lamento avisar tan tarde...Pero hace escasos minutos me acaban de decir que voy a tener que estar fuera de casa durante 2 semanas y se le suma otra que estaré de viaje en Huesca...Por eso mismo y para que otra persona pueda ocupar mi lugar dejaré mi hueco libre...Me hacía mucha ilusión participar en esta MOAA pero es curioso que es ahora, cuando menos ocupaciones tengo, es también cuando en menos compromiso de largo tiempo, como este, puedo estar... Pues cuando también aprovecho para viajar, hacer planes y demás...Lamento mi baja de última hora pero tras pensarlo y barajando la opción de asistir aún perdiendo varias sesiones no sería bueno para nadie...n ipara mi que me quedo corto de experiencia y tendría que ir detrás preguntando que se enseñó, ni para el resto de mis compañeros...Espero que algún interesado pueda ocupar mi lugar pese al poco tiempo de aviso...Y para mis compañeros de armas, coged mucha experiencia porque pienso alcanzaros¡¡ ;) :OK: :bravo:
<<La tolerancia es un crimen cuando aquello que se tolera es el mal>> -Thomas Mann

Responder