Sábado 26 de Junio [ARMA III] Día 4 - El Pantano

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Sábado 26 de Junio [ARMA III] Día 4 - El Pantano

Mensaje por <A2>Pkdos »

.
DIRECTO DE LA MISION

Última edición por <A2>Pkdos el 27 Jun 2021, 22:50, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Sábado 26 de Junio [ARMA III] Día 4 - El Pantano

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

En directo:

https://youtu.be/SjiDIE3k9aQ

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Sábado 26 de Junio [ARMA III] Día 4 - El Pantano

Mensaje por <A2>Termi »


Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Sábado 26 de Junio [ARMA III] Día 4 - El Pantano

Mensaje por <A2>Braddock »


Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Sábado 26 de Junio [ARMA III] Día 4 - El Pantano

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Zulú ha recibido un lanzagranadas/RPG en toda la cara lanzado por el primo de Lebron James, qué puntería. Ha caído toda la escuadra, menos un miembro, en un instante.
Ya lo siento equipo... :(

Imagen
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>Valiente
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 261
Registrado: 11 Abr 2020, 01:59

Re: Sábado 26 de Junio [ARMA III] Día 4 - El Pantano

Mensaje por <A2>Valiente »

Buena misión gente, nos han dado para el pelo :rifles: :rifles: :rifles:
:A2:
Sólo hay 10 tipos de personas: los que conocen el código binario y los que no.

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Sábado 26 de Junio [ARMA III] Día 4 - El Pantano

Mensaje por <A2>HIERRO »

Buen trabajo compañeros , duros de roer ! :bravo: :bravo: :A2: :tank2 :A2: Buenisima mision!
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Sábado 26 de Junio [ARMA III] Día 4 - El Pantano

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Escucho en el directo de Jefe o Pkdos:

Jugador 1
- Es una misión de Muerte, a las IAs les pone puntería a 10.000 metros.

Jugador 2
- Muerte no se molesta en ajustar las IAs, pone 200 IAs y el Alive. Abre la misión y luego opinemos si hay trabajo en la configuración de las IAs y el Alive, supongo que es un integrante nuevo, que no conoce mi trayectoria como editor.


También escucho por el directo lo siguiente sobre el Alive:

Jugador 1:
- El problema del Alive es que no paran de respawnear IAs, y encima te aparecen detrás, las matas y vuelves y siguen saliendo. Limpias un edificio y al cabo de unos minutos te aparecen más IAs. MITO

Jugador 2:
- Mientras tu estés en la zona, siguen apareciendo IAs. MITO


RESPUESTAS:
  • Configuro las IAs de la siguiente manera, mucha distancia de detección y poca puntería, dado que así provocan más fuego de supresión y por lo tanto más inmersión, es una misión que tiene su tiempo y alguna actualización puede haber modificado parametros.
  • Respecto al Alive, creo que he sido la persona de Grupo Armados que mejor conoce ese addon y que sabe como funciona cada característica, sabiendo configurarlo perfectamente. Ninguna IA aparecía como se comentaba, una vez limpiada la zona, son IAs puestas a mano y el Alive lo único que provoca es la virtualización de ellas para ganar FPS y mejora del rendimiento del servidor en un mapa tan complicado de optimizar como el de la partida. Con lo cual, lo único que ha provocado los flanqueos son las propias IAs ya colocadas desde el inicio.
  • Veo opiniones sin tener conocimientos de como funciona el addon en cuestión, aunque cierto es, que es más peligroso el que lo usa sin saber configurarlo, ahí es cuando si pasan esos errores comentados.

Me reitero, el que tenga dudas, que abra la misión y mire cada unidad del mapa, después se podrá opinar de forma constructiva.
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Sábado 26 de Junio [ARMA III] Día 4 - El Pantano

Mensaje por <A2>Braddock »

<A2>DoctorMuerte escribió: 27 Jun 2021, 03:33 Escucho en el directo de Jefe o Pkdos:

Jugador 1
- Es una misión de Muerte, a las IAs les pone puntería a 10.000 metros.

Jugador 2
- Muerte no se molesta en ajustar las IAs, pone 200 IAs y el Alive. Abre la misión y luego opinemos si hay trabajo en la configuración de las IAs y el Alive, supongo que es un integrante nuevo, que no conoce mi trayectoria como editor.


También escucho por el directo lo siguiente sobre el Alive:

Jugador 1:
- El problema del Alive es que no paran de respawnear IAs, y encima te aparecen detrás, las matas y vuelves y siguen saliendo. Limpias un edificio y al cabo de unos minutos te aparecen más IAs. MITO

Jugador 2:
- Mientras tu estés en la zona, siguen apareciendo IAs. MITO


RESPUESTAS:
  • Configuro las IAs de la siguiente manera, mucha distancia de detección y poca puntería, dado que así provocan más fuego de supresión y por lo tanto más inmersión, es una misión que tiene su tiempo y alguna actualización puede haber modificado parametros.
  • Respecto al Alive, creo que he sido la persona de Grupo Armados que mejor conoce ese addon y que sabe como funciona cada característica, sabiendo configurarlo perfectamente. Ninguna IA aparecía como se comentaba, una vez limpiada la zona, son IAs puestas a mano y el Alive lo único que provoca es la virtualización de ellas para ganar FPS y mejora del rendimiento del servidor en un mapa tan complicado de optimizar como el de la partida. Con lo cual, lo único que ha provocado los flanqueos son las propias IAs ya colocadas desde el inicio.
  • Veo opiniones sin tener conocimientos de como funciona el addon en cuestión, aunque cierto es, que es más peligroso el que lo usa sin saber configurarlo, ahí es cuando si pasan esos errores comentados.

Me reitero, el que tenga dudas, que abra la misión y mire cada unidad del mapa, después se podrá opinar de forma constructiva.
Con el debido respeto pero me parece que este tema se debería mover al foro privado del grupo ya que se habla de cosas que afectan a la forma de programar las misiones

Navarro
Visitante
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2021, 16:20

Re: Sábado 26 de Junio [ARMA III] Día 4 - El Pantano

Mensaje por Navarro »

Quisiera pedir disculpas por mi negligencia a la hora de escoger rol y mi nefasta gestión del mismo. Me sobrepasó el exceso de información y tuve muchos problemas para pulsar las teclas correctas por inexperiencia.
Un saludo.

Responder