Viernes 11 de Junio [ARMA III] Asalto Combinado

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 980
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Re: Viernes 11 de Junio [ARMA III] Asalto Combinado

Mensaje por <A2>Dark Darius »

<A2>Pkdos escribió: 12 Jun 2021, 00:59 NOTA PARA EL EDITOR: Revisar equipamiento, Bravo, fusilero AT. Aparece al inicio con mas de 10 lanzadores y 47Kg, dejo lanzadores en el vehículo quedándome en poco mas de 30kg. Desplegamos a pies y al rato no puedo ni moverme, reviso y tengo esta vez 19 lanzadores y 67Kg. Imposible moverse.

Carga inicial y vaciado hasta 31kg.: https://www.twitch.tv/videos/1053243475?t=00h25m26s
Carga al desembarcar por arte de magia 68Kg: https://www.twitch.tv/videos/1053243475?t=00h59m24s
Copy, fallo en la localidad a la hora de colocar el equipamiento. Por cada jugador que entraba al servidor se te volvia a cargar tu equipamiento.
Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Navarro
Visitante
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2021, 16:20

Re: Viernes 11 de Junio [ARMA III] Asalto Combinado

Mensaje por Navarro »

Por mi parte un placer, otro día con suerte duraré un poco más antes de tragarme un AT.

Avatar de Usuario
David
Recluta
Recluta
Mensajes: 170
Registrado: 09 Ene 2021, 12:48

Re: Viernes 11 de Junio [ARMA III] Asalto Combinado

Mensaje por David »

Me lo pasé bomba como artillero de Juliet (Bradley), muy agradecido a <A2>Flaco y a <A2>Jabato, muy buena compañia. Al final llegué a la 1a base URSS pero no había nada ni nadie.
Misón chula <A2>Dark.
Tacirupeca !! Tacirupeca !! Ñoco un bolo que blaah !!

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Viernes 11 de Junio [ARMA III] Asalto Combinado

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Voy a hacer una serie de comentarios desde mi perspectiva de Zeus.

Lo primero, en cuanto a la propia misión, espero que hayáis disfrutado luchando contra un enemigo semi-humano, que desde luego estoy seguro que habéis notado que es mucho más diferente y dinámico. Desconozco el número de bajas totales de jugadores, pero os aseguro que los que han muerto no ha sido porque yo lo haya querido expresamente. Hice numerosas pasadas con los helicópteros (que conste que el que se estrelló en el lago lo manejaba la IA, mis dotes de pilotaje son mejores XP ), realicé disparos de advertencia con los blindados a los Ambrams, fallaba a posta, etc. etc. Mi objetivo, como ya indiqué en el primer post, era que pasarais la misión en un constante agobio por el fuego enemigo, y no abatiros a todos en el primer momento que se me presentara, porque para eso ya tengo otros juegos.

En relación con esto último, después del debriefing varios compañeros estuvimos comentando ese uso del Zeus. El Zeus, desde mi punto de vista, es una herramienta excelente que hace las misiones muchísimo más dinámicas que cualquiera sin él, sin embargo, «un gran poder conlleva una gran responsabilidad». Ayer opté por evitar matar a nadie en toda la partida, pero si mi intención hubiera sido lo contrario, la partida hubiera acabado a la hora. Entonces, ¿se debería establecer una guía del «buen Zeus»? Me explico: <A2>JEFE_7PC y <A2>Japo32 estuvieron comentando que lo ideal de un Zeus es que, en la primera hora de partida, se comporte de forma más o menos pacífica, evitando la muerte de jugadores innecesaria; a la segunda hora, que empiece haber más jaleo, contralar a la IA para que embosque a los jugadores, etc.; finalmente, a partir de la tercera hora de la partida, ir a muerte o, como proponía JEFE, soltar a la IA y no intervenir, que el resultado del combate no dependa del Zeus sino de la propia IA. Lo que quiero decir con esto es que el problema del Zeus no es la herramienta en sí, sino quién la controla. Ayer el Dios del Olimpo os perdonó la vida en más de una ocasión (repito que ese era mi objetivo), pero ¿otra persona lo hubiera hecho tantas veces? A esto me refiero con la guía del buen Zeus, el que busca la inmersión de todos los jugadores, su diversión y quizás su muerte cuando ha pasado un tiempo prudencial y cometen ciertos errores que en la vida real no se pueden perdonar (como ese blindado T-72 que se coló en el asalto final a la iglesia :D ).

Bueno, siento soltar este rollo, pero espero que sirva para hacer entender que el rol de Zeus es algo que, desde mi estricta opinión, se debería de usar mucho más de vez en cuando. Que conste que yo ayer realmente no era un Zeus director de juego, sino que estaba super-limitado (no podía veros a vosotros, no podía spawnear tropa por mi cuenta, etc.), lo que es una opción también a controlar el poder que el jugador Zeus ostenta. Ya siento los que murieron ayer por alguna bala perdida, y espero que no me hayáis puesto una diana en la cabeza... :happy:

Saludos.

Imagen
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Viernes 11 de Junio [ARMA III] Asalto Combinado

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

<A2>Valquiria escribió: 12 Jun 2021, 01:54 Hayyy ese comandante con el arma en la espalda y los prismáticos en la mano en medio del combate corriendo muy al estilo humano :D
https://gyazo.com/66743140afe3480ca2a16990b9a39a49

Salud2
:A2:
Jajajajaja, te aseguro que ese no era yo (cada vez que contralaba a una IA no podía controlar otra hasta unos 5 minutos después, no malgastaba ese habilidad :D ).
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1605
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Viernes 11 de Junio [ARMA III] Asalto Combinado

Mensaje por <A2>Valquiria »

Pues era una escuadra de +10 y fui a por ese pensando que eras tu por como se movía jajaja
Pues si la IA va al combate con el arma en la espalda, ya están a nada de tener su propio ts. Me parece genial que cometan errores también xD

Ahí queda el debrief de Alfa (Tardará un poco en procesarse el 4k)


A mi lo único que no me gustó fue que por lo general solemos tener médicos pero faltos de material y en esta misión había material pero falta de médicos.
Hoy día tal y como tenemos configurado el ACE médico, que hace falta muchísimos líquidos para levantar a alguien no le veo el sentido a: Que la gente tenga un par de vendas y que solo los médicos puedan poner salino. En esta ocasión tanto mave como xavi mueren por que aun teniendo sangre y vendas no puedo ponérsela.

En mi opinión todo el mundo debería de poder poner una bolsa de salino, no es una operación a corazón abierto, no hace falta tener un doctorado en medicina. Y que el médico sea el que cose, y vende mas rápido y todas las prestaciones mas aceleradas o efectivas. Pero morir desangrado habiendo material y con gente que lo único que puede hacer es mirar sin opción alguna me parece un poco surrealista.
Es mi opinión.

Salud2
:A2:
Última edición por <A2>Valquiria el 12 Jun 2021, 17:34, editado 1 vez en total.
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Viernes 11 de Junio [ARMA III] Asalto Combinado

Mensaje por <A2>Alcano »

El coronel se comió una granada nuestra!
:rifles:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 980
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Re: Viernes 11 de Junio [ARMA III] Asalto Combinado

Mensaje por <A2>Dark Darius »

Guapísimo el vídeo
Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Responder