Sábado 29 de Mayo [Arma III] RolexCom - Día 3

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Sábado 29 de Mayo [Arma III] RolexCom - Día 3

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Pido disculpas por mis problemas de volumen con el micrófono, si ya de por sí es difícil oírme porque hablo bajo, cuando estamos bajo fuego o dentro de un helicóptero es imposible escucharme.
Soy consciente del problema, buscaré algún programa para subir el volumen hasta que se me escuche decentemente.
Lo que respecta a la misión, en la primera inserción perdí el motor principal debido a que las hélices chocaron con un material invisible encima de un pequeño tejadillo (comprensible tratándose de estos edificios tan viejos).
Luego fui directamente abatido en la primera emboscada por el AA, cayendo inconsciente pero tragándome también la tierra, siendo imposible encontrarme.
Dejo algunas imágenes, buena misión.
Saludos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: Sábado 29 de Mayo [Arma III] RolexCom - Día 3

Mensaje por <A2>Valium.T »

<A2>Urza escribió: 30 May 2021, 02:51
<A2>Valium.T escribió: 30 May 2021, 01:40 Aplastado por la uralita
al final a sido por eso?!
mira que me he quedado rallado que no te viera
Bajé del vehículo y fui a esa chabola para cubrir el sector. Quiero pensar que fue el vehículo al girar pero creo que estaba alejado. El caso es que en cuanto me pegue la cobertura se derrumbó. Yo marcaría en ese objeto la casilla esa que hay para que no se destruya.
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Ender
Visitante
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2020, 19:48

Re: Sábado 29 de Mayo [Arma III] RolexCom - Día 3

Mensaje por Ender »

Lamento haber faltado sin previo aviso, he tenido una semana de locura con problemas familiares que requerian mi atencion :rojis: y lamento tambien haber tardado tanto en pedir disculpas :rojis:

Responder