Viernes 21 de Mayo [ARMA III] White Strike

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Viernes 21 de Mayo [ARMA III] White Strike

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

En directo:

https://youtu.be/WRJqBFkf8K8

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Viernes 21 de Mayo [ARMA III] White Strike

Mensaje por <A2>Pkdos »

.
DIRECTO DE LA MISION

Última edición por <A2>Pkdos el 22 May 2021, 22:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Viernes 21 de Mayo [ARMA III] White Strike

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Fotos final de misión:

Imagen

Imagen

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Viernes 21 de Mayo [ARMA III] White Strike

Mensaje por <A2>Termi »

ATENCIÓN SPOILER sobre la parte de operaciones especiales de esta misión. Si no queréis saber cuál es su misión y la información que se les da para cumplir su objetivo no continúen leyendo.


SPOILER

La información que daba el informador era:
"En Gvozdno, al este de aquí, no deberían tardar mucho en llegar. Uno de los oficiales está en las casas apartadas de la zona oeste mientras que el otro está en el centro del pueblo, cerca de una iglesia. Intenten aprovechar la noche o les será mucho más difícil."

Habéis pasado por el sur rodeando las casas del oeste para limpiar el pueblo de sur a norte por lo que parece.
Imagen
¿Hubo algún problema para localizar esas "casas apartadas de la zona oeste"?
Agradecería una opinión general de si está clara la información o se debería hacer algún cambio. Dentro de lo que cabe no me gusta poner marcadores y dejar todo el trabajo hecho pero busco que con lectura se entienda a la perfección el objetivo.

Siento ponerlo así pero por algún motivo no funcionan las etiquetas BBCode de spoiler.

Notas para arreglar la próxima vez:
Solucionar problemas con la munición de ametrallador
Quitar nieve vanilla y añadir nieve por script
Posibilidad de añadir algo más de niebla
Posibilidad de que se haga de día un poco antes

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Viernes 21 de Mayo [ARMA III] White Strike

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Termi escribió: 22 May 2021, 03:07 ATENCIÓN SPOILER sobre la parte de operaciones especiales de esta misión. Si no queréis saber cuál es su misión y la información que se les da para cumplir su objetivo no continúen leyendo.


SPOILER

La información que daba el informador era:
"En Gvozdno, al este de aquí, no deberían tardar mucho en llegar. Uno de los oficiales está en las casas apartadas de la zona oeste mientras que el otro está en el centro del pueblo, cerca de una iglesia. Intenten aprovechar la noche o les será mucho más difícil."

Habéis pasado por el sur rodeando las casas del oeste para limpiar el pueblo de sur a norte por lo que parece.
Imagen
¿Hubo algún problema para localizar esas "casas apartadas de la zona oeste"?
Agradecería una opinión general de si está clara la información o se debería hacer algún cambio. Dentro de lo que cabe no me gusta poner marcadores y dejar todo el trabajo hecho pero busco que con lectura se entienda a la perfección el objetivo.

Siento ponerlo así pero por algún motivo no funcionan las etiquetas BBCode de spoiler.
Pues yo viendo esa información no miraría las casas que dices, según el mensaje yo entiendo que son las casas donde está la cruz (165) a la izquierda de la cámara. Las que tu indicas yo considero que están muy alejadas del pueblo para entender el mensaje en el sentido que dices.

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1944
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Viernes 21 de Mayo [ARMA III] White Strike

Mensaje por <A2>Arcasil »

Es lo que dice Pkdos, el sitio al que tú te refieres Termi no parece que sea el mismo pueblo. Alcano habló con el informador y me iba diciendo las respuestas y yo fui el que puso las cruces. De hecho la aldea que está marcada en rojo nos quedaba a medio camino y dimos un rodeo para evitarla. :o

Para mayor seguridad pon las coordenadas.

Responder