Sábado 15 de Mayo [ARMA III] Operación Starlite

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 780
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Sábado 15 de Mayo [ARMA III] Operación Starlite

Mensaje por <A2>Termi »


Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7028
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Sábado 15 de Mayo [ARMA III] Operación Starlite

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

En directo:

https://youtu.be/KL9aFhalrcM

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Butcher
Visitante
Mensajes: 176
Registrado: 17 Feb 2021, 23:31

Re: Sábado 15 de Mayo [ARMA III] Operación Starlite

Mensaje por Butcher »

¡Buenas noches! Me veo en la necesidad de disculparme ante todo Charlie por mi "ceguera". Como miembro de la unidad no he sido capaz de identificar que faltaban varios de sus miembros y mucho menos de encontrar sus cuerpos para intentar tratarlos. No tengo excusa para mi error cometido, supongo que entra dentro de la naturaleza humana cometer errores...Pero también aprender de estos; no se volverá a repetir. Tengo mucho camino por delante para seguir aprendiendo, este error de hoy es la experiencia del mañana. Mis disculpas a mis compañeros caídos he estado muy "apardalado". :( :( :KO:
<<La tolerancia es un crimen cuando aquello que se tolera es el mal>> -Thomas Mann

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Sábado 15 de Mayo [ARMA III] Operación Starlite

Mensaje por <A2>Raven »

Lo siento chicos, ya se ha jugado y no sé que ha pasado con el fallo de las salidas de túneles, no sé se habrá modificado la resistencia en alguna actualización, y el bombardeo de napalm lo testee el jueves en el servidor y funcionó sin problemas, también han llegado pocas unidades al FOB, y para colmo sufrimos un accidente después de cumplir con éxito esta ardua misión jajaja esta claro que hoy estábamos gafados.

Enhorabuena a los únicos supervivientes Baltor y Jefe !! :bravo:

Imagen

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1189
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Sábado 15 de Mayo [ARMA III] Operación Starlite

Mensaje por <A2>bobxavibcn »


Avatar de Usuario
<A2>LeivaCSR
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 366
Registrado: 07 Sep 2019, 15:21

Re: Sábado 15 de Mayo [ARMA III] Operación Starlite

Mensaje por <A2>LeivaCSR »

Butcher escribió: 16 May 2021, 01:24 ¡Buenas noches! Me veo en la necesidad de disculparme ante todo Charlie por mi "ceguera". Como miembro de la unidad no he sido capaz de identificar que faltaban varios de sus miembros y mucho menos de encontrar sus cuerpos para intentar tratarlos. No tengo excusa para mi error cometido, supongo que entra dentro de la naturaleza humana cometer errores...Pero también aprender de estos; no se volverá a repetir. Tengo mucho camino por delante para seguir aprendiendo, este error de hoy es la experiencia del mañana. Mis disculpas a mis compañeros caídos he estado muy "apardalado". :( :( :KO:
Tranquilo Butcher, estas cosas pasan, y más con la vegetación de Vietnam y sin radios.
"A veces se gana, y a veces se aprende."
"Lo que no te mata te hace más fuerte, salvo que sea un A-10C, en ese caso te mata seguro."

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Sábado 15 de Mayo [ARMA III] Operación Starlite

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Raven escribió: 16 May 2021, 03:17 Lo siento chicos, ya se ha jugado y no sé que ha pasado con el fallo de las salidas de túneles, no sé se habrá modificado la resistencia en alguna actualización, y el bombardeo de napalm lo testee el jueves en el servidor y funcionó sin problemas, también han llegado pocas unidades al FOB, y para colmo sufrimos un accidente después de cumplir con éxito esta ardua misión jajaja esta claro que hoy estábamos gafados.

Enhorabuena a los únicos supervivientes Baltor y Jefe !! :bravo:

Imagen
Raven, el "único" inconveniente que le he visto yo a la misión es la indestructibilidad de los túneles, todo lo demás perfecto. El tener que recurrir a aéreo para completar los túneles nos retraso muchísimo, pero reparando eso creo que queda una misión perfecta.

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7028
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Sábado 15 de Mayo [ARMA III] Operación Starlite

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Foto final de misión:
Imagen

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Baltor
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 451
Registrado: 27 Jun 2018, 00:53

Re: Sábado 15 de Mayo [ARMA III] Operación Starlite

Mensaje por <A2>Baltor »

<A2>JEFE_7PC escribió: 16 May 2021, 18:58 Foto final de misión.
Que digo yo que me podría haber hecho un selfie :happy:

Y eso que me había montado en el heli pero Arcasil me dijo que me quedará y me fuera en el siguiente. Le debo la vida :bravo:

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: Sábado 15 de Mayo [ARMA III] Operación Starlite

Mensaje por Urza »

Malditos pilotos...
Mea culpa baje la guardia y el heli salio disparado contra un arbol matando al 98% de los suipervivientes...
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Responder