PLAYERO FILMS nunca decepciona !!! jajaja
Viernes 23 de Abril [ARMA III] Salvar al soldado Playero
Moderador: C. Misiones & Noticias
Re: Viernes 23 de Abril [ARMA III] Salvar al soldado Playero
Pedazo de misión!. De las mas divertidas que he jugado!.
El roleo que se metió el Sr, Perotte fue épico. Aunque me ganara 4 semanas sin permiso....
El roleo que se metió el Sr, Perotte fue épico. Aunque me ganara 4 semanas sin permiso....
"The fox is hunting"
Re: Viernes 23 de Abril [ARMA III] Salvar al soldado Playero
Tranquilo, al final encontró el whisky y se le ha olvidado jeje. Creo que hoy tiene un resacón bastante gordo.
Re: Viernes 23 de Abril [ARMA III] Salvar al soldado Playero
Jajajaja!!! Fijo que está como la escuadra de Alcano....
"The fox is hunting"
- <A2>Alicante
- Soldado A2
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Re: Viernes 23 de Abril [ARMA III] Salvar al soldado Playero
Tampoco os paseis.... Solo nos toco un par de cajas por barba
- <A2>Playero
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Re: Viernes 23 de Abril [ARMA III] Salvar al soldado Playero
Bueno gente , me alegra de que lo pasarais bien, objetivo conseguido nuevamente
Pd: gracias por rescatarme
Pd: gracias por rescatarme
- <A2>HIERRO
- Soldado A2
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Re: Viernes 23 de Abril [ARMA III] Salvar al soldado Playero
Buenisima compañeros me lo pase super bien , Perotte increible con su rol , playero un berraco
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Re: Viernes 23 de Abril [ARMA III] Salvar al soldado Playero
Yo desde mi helicoptero de transporte me uburri, la verdad. Pero claro supongo que tambien depende como plantee mando la estrategia y en este caso se hizo casi todo por tierra. Por cierto cuando me derribaron fue algo gordo y una vez muerto no vi nada pero me dejo todo en rojo con un disparo. No hubo opciones de hacer nada. La unica explicación que veo es que los que se bajaron del camion ese que vino desde el norte me enchufaran con un rpg pero me pareceria bastante flipante.....en fin aéreo desapareció.
Keep calm and wait for Russians....
- <A2>Bhelma
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Re: Viernes 23 de Abril [ARMA III] Salvar al soldado Playero
Gran trabajo Raven,,, mi enhorabuena.<A2>Raven escribió: ↑23 Abr 2021, 23:36 Espero que disfrutéis de esta inolvidable misión de el gran Playero.
Tendiendo en cuenta la última actualización con nuevo contenido del FFAA mod, en los que se encuentra los nuevo C90 y C100 desarrollado por el compañero <A2>Hellboy, puede que encontréis algún tema que corregir.
Agradeceríamos enormemente que nos lo reportarais a través de nuestro Gitlab.
https://gitlab.com/FFAAMOD-Team/FFAAMOD/-/issues
Se que hay que registrarse pero es un pequeño esfuerzo que supone un gran soporte para nosotros.
Gracias
Pd. También podéis hacer sugerencias o que os gustaría de la fuerzas españolas se implementara en el mod.
Aprovecho para hacer un llamamiento a los editores para que prueben un nuevo sistema experimental de enganche de remolque en los vehículos, que puede dar muchas posibilidades a futuro, por ejemplo para artillería, etc.
Dejo enlace
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2431420475
Como comentas lo de los bugs, ahora me paso por gitlab y dejo reflejado uno que no se si es un bug o algo normal...pero lo comento por aqui tambien por si alguno mas le ocurrio.
Viene referente la la mira del G36, la que puedes cambiar de aumento a la eotch.
Cuando ponia la eotech, para combate cercano y despues hacia una transicion como por ejemplo:
- recargar
- bajar o subir de vehiculos
- saltar muros
- cambio entre armas
automaticamente se cambiaba sola a la mira de largo alcance, lo cual, tenia que esta al tanto de darle a la tecla de cambiar la mira, ya que si entraba en combate y ponia la mira perdia la perspetiva durante un segundo de donde esta el enemigo.
No es un gran problema y teniendolo presente, es llevadero, pero como desconozco si es un bug o no, yo os lo reporto.
Gracias por vuestro trabajo.
Saludos.