Viernes 16 de Abril [ARMA III] Operación Deus Vult

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1004
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Viernes 16 de Abril [ARMA III] Operación Deus Vult

Mensaje por <A2>Alcano »

Señores editores

La próxima vez que los enemigos vayan a llevar un chaleco antibalas de adamantium hay que avisarlo. :D

Metí a un tío cinco tiros mientras el recargaba y no le quité ni el polvo. Ni se inmutó, no hizo ni el gesto de ¡Ay!. Pero eso sí, según terminó de cargar me enchufo un tiro en la cara a la primera y para la cama.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 788
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Viernes 16 de Abril [ARMA III] Operación Deus Vult

Mensaje por <A2>Mollero »

<A2>Alcano escribió: 17 Abr 2021, 12:23
[......]
La próxima vez que los enemigos vayan a llevar un chaleco antibalas de adamantium hay que avisarlo.
[......]
Llegué a pensar que la mira de mi tanque estaba descalibrada, cada baja enemiga me costaba medio cargador de la ametralladora pesada.

<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Re: Viernes 16 de Abril [ARMA III] Operación Deus Vult

Mensaje por <A2>Rutius »

<A2>Alcano escribió: 17 Abr 2021, 12:23 Señores editores

La próxima vez que los enemigos vayan a llevar un chaleco antibalas de adamantium hay que avisarlo. :D

Metí a un tío cinco tiros mientras el recargaba y no le quité ni el polvo. Ni se inmutó, no hizo ni el gesto de ¡Ay!. Pero eso sí, según terminó de cargar me enchufo un tiro en la cara a la primera y para la cama.
A mí me pasó lo mismo. Además casi a quemarropa. No sé por qué es. Supongo que por el chaleco, pero no creo que haya un parámetro con el que el editor pueda modificar eso.
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 979
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Re: Viernes 16 de Abril [ARMA III] Operación Deus Vult

Mensaje por <A2>Dark Darius »

100% de acuerdo. Los enemigos en esta misión spawnean con el equipamiento default del rhs. Por razones que desconozco, los del rhs le ponen a los chalecos una resistencia increíble. Pero tiene arreglo (spawnearlos sin chalecos xD) no olvidarme de ello.
Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pepe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Ago 2013, 21:48

Re: Viernes 16 de Abril [ARMA III] Operación Deus Vult

Mensaje por <A2>Pepe »

Siento no haber podido jugarla. Cuando estaba entrando en servidor a eso de las once se desencadeno aquí una fuerte tormenta y claro, cosas de vivir en zona rural en el siglo XXI en España, nos quedamos sin electricidad y sin internet.
Y ahora vivo aquí donde cruza la frontera, entre la razón y una inútil ilusión traicionera.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder