Viernes 9 de Abril [ARMA III] Salto de Fé

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Tsukaiden
Visitante
Mensajes: 1280
Registrado: 22 Mar 2013, 15:57

Re: Viernes 9 de Abril [ARMA III] Salto de Fé

Mensaje por <A2>Tsukaiden »

perdon gente me quede sobado y ahora mismo me acrde, dia duro me quede dormiso sorry
Imagen

Xuti
Visitante
Mensajes: 620
Registrado: 25 Ene 2019, 01:53

Re: Viernes 9 de Abril [ARMA III] Salto de Fé

Mensaje por Xuti »

Subo aquí algunas capturas de la misión
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos :A2: :A2:

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1178
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Viernes 9 de Abril [ARMA III] Salto de Fé

Mensaje por <A2>bobxavibcn »


Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2017
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Viernes 9 de Abril [ARMA III] Salto de Fé

Mensaje por <A2>Rufo »

En mi caso, caí al Sur del castillo y comencé mi travesía hacia PR - Charlie (hacia el NW de mi posición), hasta que me fuí topando con algún enemigo disperso, al que pude ir eliminando.
Más adelante logré contactarme por radio con alguno de mis compañeros de escuadra (Bob y Playero, que era mi Líder), hasta que me topé de nuevo con el enemigo, pero esta vez montado sobre un camión. Por un instante pude eludirlo, pero cuando pensé que lo había conseguido, terminaron por darme caza.
Buna misión, sobre todo porque exige agudizar la atención y el ingenio, como también practicar nuestro sentido de orientación y búsqueda. Si bien no logré ese primer objetivo de reagruparme con mis compañeros, cada vez que la he jugado, siento que aprendo un poco más. Voy siendo consciente de los errores que cometo (y que podría haber evitado), como así también, valoro los pequeños logros obtenidos (si los comparo, claro está, con experiencia de lo vivído en pasadas ediciones de esta misma misión).

Responder