Viernes 2 de Abril [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7017
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Viernes 2 de Abril [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

En directo:

https://youtu.be/NtIcfzqUd2c

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7017
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Viernes 2 de Abril [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Foto final de misión:
Imagen
Imagen

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Re: Viernes 2 de Abril [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA

Mensaje por <A2>Rutius »

Perdonadme por no avisar, se me pasó completamente.
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1596
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Viernes 2 de Abril [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA

Mensaje por <A2>Flac0 »

Hay que darle las gracias a AbueloCeboleta que en la medida de lo posible trabajó con el Zeus para suturar heridos y corregir cosas sobre la marcha.
La versión que se jugó ayer fue la misma versión errónea que se jugó en Enero.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Baltor
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 451
Registrado: 27 Jun 2018, 00:53

Re: Viernes 2 de Abril [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA

Mensaje por <A2>Baltor »

Flac0 escribió: 03 Abr 2021, 10:02 Hay que darle las gracias a AbueloCeboleta que en la medida de lo posible trabajó con el Zeus para suturar heridos y corregir cosas sobre la marcha.
La versión que se jugó ayer fue la misma versión errónea que se jugó en Enero.
Sinceramente, no creo ni que fuera la misma. Por ciertos detalles como por ejemplo, el equipo MOE ASALTO II que tenía que limpiar uno de los barcos iniciales, se encontró que no había ni plataforma ni escaleras de subida al barco y en la versión del mes de enero sí estaban.

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1654
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Viernes 2 de Abril [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

<A2>Baltor escribió: 03 Abr 2021, 10:37
Flac0 escribió: 03 Abr 2021, 10:02 Hay que darle las gracias a AbueloCeboleta que en la medida de lo posible trabajó con el Zeus para suturar heridos y corregir cosas sobre la marcha.
La versión que se jugó ayer fue la misma versión errónea que se jugó en Enero.
Sinceramente, no creo ni que fuera la misma. Por ciertos detalles como por ejemplo, el equipo MOE ASALTO II que tenía que limpiar uno de los barcos iniciales, se encontró que no había ni plataforma ni escaleras de subida al barco y en la versión del mes de enero sí estaban.
Las puse yo las escaleras Baltor.

La versión es la misma dado que seguía el problema de los focos de luces que se corrigió en una versión posterior. Afortunadamente me di cuenta rápido y pude quitar los focos (ya había unos 70 haces de luz por cada foco, por eso iba mal de FPS a algunos al principio de la misión, sobre todo a aquellos que tenían un ajuste de iluminación en alto [opciones de vídeo]).
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1929
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Viernes 2 de Abril [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA

Mensaje por <A2>Arcasil »

No era la misma, en la primera yo aparecía al lado de la rampa y en esta en el puesto de mando del barco. Pero tenía los mismos errores con las radios incompatibles y con el armamento de los buzos.

Avatar de Usuario
<A2>Baltor
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 451
Registrado: 27 Jun 2018, 00:53

Re: Viernes 2 de Abril [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA

Mensaje por <A2>Baltor »

AbueloCeboleta escribió: 03 Abr 2021, 11:23 Las puse yo las escaleras Baltor.
Pues precisamente por eso no era la misma versión. En la que jugamos en enero las escaleras ya estaban puestas y en esta misión las tuviste que poner.

Otra cosa es que siendo versiones diferentes, ambas presentaran el problema de las luces.

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1654
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Viernes 2 de Abril [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

<A2>Baltor escribió: 03 Abr 2021, 13:28 Pues precisamente por eso no era la misma versión. En la que jugamos en enero las escaleras ya estaban puestas y en esta misión las tuviste que poner.

Otra cosa es que siendo versiones diferentes, ambas presentaran el problema de las luces.
<A2>Arcasil escribió: 03 Abr 2021, 13:05 No era la misma, en la primera yo aparecía al lado de la rampa y en esta en el puesto de mando del barco. Pero tenía los mismos errores con las radios incompatibles y con el armamento de los buzos.
Tenéis razón. Igualmente, y si me equivoco que me corrija Flaco, no es la versión de la misión que se tenía que haber jugado. Es una versión posterior o anterior a la que se jugó, pero no la definitiva.
A pesar de esto, yo con el rol de Zeus intenté apañar la misión como pude, solucionando bugs e imitando determinados scripts y comandos que no se llegaron a activar, ya sea por la versión de la misión, por la configuración del servidor, o por la voluntad divina.
Es una pena que en esta misión tan chula siempre tengamos tantos problemas.
Saludos.
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1596
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Viernes 2 de Abril [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA

Mensaje por <A2>Flac0 »

Me sabe mal chicos, para colmo, me falló un módulo de la RAM y estuve toda la noche intentando solucionarlo, mi PC se puso en pantalla azul.

En definitiva, la versión correcta es la subida al sitio del editor como SERVERv4.
Imagen

Responder