Viernes 2 de Abril [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2017
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Viernes 2 de Abril [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA

Mensaje por <A2>Rufo »

Por mi parte, me quedé con pena de volver a jugarla. El Servidor actual (según me comentaron algunos compañeros), limita la participación a quiénes tenemos un ping alto (en mi caso, dada mi ubicación geográfica, anda en el entorno de 230 - 245), así que luego de esperar tanto tiempo para volver al ruedo, me quedé perfumado y sin novia. :cabreao: :S

La primera vez que la jugamos, también estuve en el Equipo "PUÑO" y durante la inserción en caliente perdimos a la mitad de la escuadra (incluído a nuestro LIMA). Luego, con el resto del equipo, logramos ingresar al interior del buque y liberar a nuestros compañeros, pero en la posterior "limpieza" del barco, fuí sorprendido (a través de una abertura que comuniicaba con la cubierta de proa), y allí se terminó la misión para mí.

Por suerte, esta vez, parece que algunos compañeros pudieron completarla exitosamente: ¡Felicitaciones!

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 788
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Viernes 2 de Abril [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA

Mensaje por <A2>Mollero »

A colación de lo que comenta Rufo indicar que mi Ping era un 200% más alto de lo que me es habitual, me subió unos 100 puntos.
Por los comentarios que oí no era el único con esos valores.

Por si le sirve al editor: fuimos la escuadra que cortó la luz en el muelle y eso coincidió con una significativa subida de FPS en la misión.

Avatar de Usuario
Capi
Visitante
Mensajes: 75
Registrado: 05 Nov 2019, 23:09

Re: Viernes 2 de Abril [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA

Mensaje por Capi »

Me asignó de reserva después de flaco ya que no me deja asignarme

Avatar de Usuario
<A2>Alicante
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 725
Registrado: 15 Ago 2016, 08:05

Re: Viernes 2 de Abril [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA

Mensaje por <A2>Alicante »

Capi escribió: 05 Abr 2021, 14:39 Me asignó de reserva después de flaco ya que no me deja asignarme
🤦🏻‍♂️ has visto la fecha de dicha partida??

Avatar de Usuario
Capi
Visitante
Mensajes: 75
Registrado: 05 Nov 2019, 23:09

Re: Viernes 2 de Abril [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA

Mensaje por Capi »

<A2>Alicante escribió: 05 Abr 2021, 15:18
Capi escribió: 05 Abr 2021, 14:39 Me asignó de reserva después de flaco ya que no me deja asignarme
🤦🏻‍♂️ has visto la fecha de dicha partida??
Justo lo vi tarde jajajaja me apunte bajando de un andamio al sol, mis disculpas jajajajaj

Responder