Sábado 13 de Marzo [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA II

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Gesiath
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1293
Registrado: 07 May 2014, 22:02

Sábado 13 de Marzo [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA II

Mensaje por <A2>Gesiath »

Misión postergada. Información aquí


Avatar de Usuario
<A2>Gesiath
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1293
Registrado: 07 May 2014, 22:02

Re: Sábado 13 de Marzo [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA II

Mensaje por <A2>Gesiath »

Imagen


Misión postergada. Información aquí


MISIÓN CON SISTEMA DE ASIGNACIÓN AUTOMÁTICA

  • Las escuadras cerradas no se abrirán, salvo por fuerza mayor.
  • Las solicitudes de rol vía post no serán atendidas.
  • Postear cuando se cause baja de la misión.
  • Los roles de reserva no estarán disponibles hasta haberse completado los roles abiertos a visitantes.
FUNCIONAMIENTO

  • Imprescindible hacer login, previamente, en el foro.
  • Se recomienda, para evitar problemas, se active la opción "logearte automáticamente" durante el inicio de sesión.
  • Abierta la asignación, podrán asignarse marcando en el "box" junto al rol.
  • Finalmente, pulsar el botón "Asignar" situado al final de los roles.
  • Para darse de baja, pulsar el botón "Desasignar".
OTRAS CONSIDERACIONES

  • Si se detecta un error durante el uso del nuevo sistema, debe reportarse aportando información respecto al sistema operativo (Windows (PC), Android o iOS (móvil)), el navegador usado (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari) y las versiones de los mismos. Imprescindible adjuntar captura de pantalla donde aparezca el error. Se debe usar el botón "Reportar" al final del post de misión.
Comisión de Noticias & Roles
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Ruso
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 228
Registrado: 27 Ene 2018, 23:04

Re: Sábado 13 de Marzo [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA II

Mensaje por <A2>Ruso »

No se porque pero mi subconsciente me decia que me tenia que meter de hacker......
Keep calm and wait for Russians....

<A2>Caberto
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 293
Registrado: 13 Dic 2019, 01:02

Re: Sábado 13 de Marzo [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA II

Mensaje por <A2>Caberto »

Estaré pendiente para reserva ! :A2: :A2:

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1596
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Sábado 13 de Marzo [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA II

Mensaje por <A2>Flac0 »

<A2>Ruso escribió: 08 Mar 2021, 17:08 No se porque pero mi subconsciente me decia que me tenia que meter de hacker......
Ruso para el rol de jaquer solo necesitas saber que hace el ALT+F4, podrías haberte puesto tranquilamente.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1596
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Sábado 13 de Marzo [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA II

Mensaje por <A2>Flac0 »

:rifles:

RECORDATORIO


Como ya recordó el compañero Hellboy en la misión SALVAR AL SOLDADO ARCHIME, tenéis que tener en cuenta el funcionamiento de los botes de desembarco tipo LCM para esta operativa. Sobre todo los conductores/artilleros.

- Una vez las embarcaciones estén en la orilla, para desembarcar vehículos USAR OPCIÓN "DESANCLAR VEHÍCULO" para despegarlo de la cubierta y poder acelerar el vehículo rodado.

*Aviso: La opción "descargar vehículo" se utiliza para descargar vehículos marítimos (como sumergibles o lanchas) al agua. En caso de utilizar esta opción para descargar un vehículo rodado, lanzará el carro/coche/camión al agua. Cuidado.

Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1925
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Sábado 13 de Marzo [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA II

Mensaje por <A2>Jorge »

Flac0 escribió: 08 Mar 2021, 22:40 :rifles:

RECORDATORIO


Como ya recordó el compañero Hellboy en la misión SALVAR AL SOLDADO ARCHIME, tenéis que tener en cuenta el funcionamiento de los botes de desembarco tipo LCM para esta operativa. Sobre todo los conductores/artilleros.

- Una vez las embarcaciones estén en la orilla, para desembarcar vehículos USAR OPCIÓN "DESANCLAR VEHÍCULO" para despegarlo de la cubierta y poder acelerar el vehículo rodado.

*Aviso: La opción "descargar vehículo" se utiliza para descargar vehículos marítimos (como sumergibles o lanchas) al agua. En caso de utilizar esta opción para descargar un vehículo rodado, lanzará el carro/coche/camión al agua. Cuidado.
Antes de que empiece a moverse el vehículo todos estén sentados en vehículos o en la cabina, sino vais a acabar bastante heridos, o al menos a mi la ultima vez me destrozo estando en la cubierta de pie tal cual
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 466
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

Re: Sábado 13 de Marzo [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA II

Mensaje por <A2>Senise »

Dejo rol libre, cambio de planes y finde con aires serranos alejado de ordenador. Madre mía, con lo cotizado que están los roles. Disfrutad!!
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1925
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Sábado 13 de Marzo [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA II

Mensaje por <A2>Jorge »

<A2>Senise escribió: 09 Mar 2021, 12:27 Dejo rol libre, cambio de planes y finde con aires serranos alejado de ordenador. Madre mía, con lo cotizado que están los roles. Disfrutad!!
Me quedo ese hacker !
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Xevi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 445
Registrado: 12 Sep 2013, 14:50

Re: Sábado 13 de Marzo [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA II

Mensaje por <A2>Xevi »

<A2>Jorge escribió: 09 Mar 2021, 14:20
<A2>Senise escribió: 09 Mar 2021, 12:27 Dejo rol libre, cambio de planes y finde con aires serranos alejado de ordenador. Madre mía, con lo cotizado que están los roles. Disfrutad!!
Me quedo ese hacker !
Imagen
Imagen


Responder