Viernes 12 de Marzo [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Jaspito
Visitante
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ene 2021, 22:10

Re: Viernes 12 de Marzo [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA

Mensaje por Jaspito »

Entendido, muchas gracias. Entonces me pongo detrás de Ender a ver si tenemos suerte y pillamos. Nos vemos en el campo de batalla ;)

Ender
Visitante
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2020, 19:48

Re: Viernes 12 de Marzo [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA

Mensaje por Ender »

Conste que yo posteo mi intención de jugar no por reservarme sitio después de los reservas asignados puesto que soy consciente de que dicho post no se tiene en cuenta como dicen las normas, simplemente comunico mi intención de jugar y si a la hora de empezar la partida por algún imprevisto queda un hueco y se me permite unirme me uno y si no pues otro día será. En resumen Jaspito si estos días queda libre un sitio de reserva y lo ves cógelo sin ningún pudor, yo no puedo estar permanentemente pendiente del foro y el hecho de postear que si queda hueco me apunto eso no me da ninguna prioridad.

Saludos!

Jaspito
Visitante
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ene 2021, 22:10

Re: Viernes 12 de Marzo [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA

Mensaje por Jaspito »

Ender escribió: 11 Mar 2021, 01:23 Conste que yo posteo mi intención de jugar no por reservarme sitio después de los reservas asignados puesto que soy consciente de que dicho post no se tiene en cuenta como dicen las normas, simplemente comunico mi intención de jugar y si a la hora de empezar la partida por algún imprevisto queda un hueco y se me permite unirme me uno y si no pues otro día será. En resumen Jaspito si estos días queda libre un sitio de reserva y lo ves cógelo sin ningún pudor, yo no puedo estar permanentemente pendiente del foro y el hecho de postear que si queda hueco me apunto eso no me da ninguna prioridad.

Saludos!
Gracias Ender por la licencia, pero prefiero dejarlo así. Me quedo de "reserva de reserva de reserva" sea lo que fuere que quiere decir eso y sea lo que fuere lo que implique... Vamos, que nos vemos en el bar del teamspeak a las 22:30 del viernes a ver si pillamos cacho o no.

Nos vemos!

Kelvin
Visitante
Mensajes: 31
Registrado: 04 Feb 2019, 23:26

Re: Viernes 12 de Marzo [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA

Mensaje por Kelvin »

Me caigo de misión será para la próxima buena suerte a todos :rifles:

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1925
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Viernes 12 de Marzo [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA

Mensaje por <A2>Jorge »

MISION POSPUESTA , MAS INFO EN EL SIGUIENTE ENLACE
viewtopic.php?f=128&t=18190
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>vasco
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 356
Registrado: 07 Ene 2016, 00:45

Re: Viernes 12 de Marzo [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA

Mensaje por <A2>vasco »

Buenas noches a todos voy de camino a retrasar un poco voy de camino siento la demora pero estoy en camino Diego pero dejarme si eso el rol abierto por favor un saludo a todos

Avatar de Usuario
David
Recluta
Recluta
Mensajes: 164
Registrado: 09 Ene 2021, 12:48

Re: Viernes 12 de Marzo [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA

Mensaje por David »

Buenas señores, me apunté de suplente y ahora figuro como copiloto de combate en el Tigre, no estoy preparado para ese rol por lo que quisiera un rol mas sencillo, antes de perder la plaza, alguien me la cambia?
Si es así no hay problema sino antes de la partida dejaré ese rol libre.

Gracias de antemano.

David

Salud !!!
Tacirupeca !! Tacirupeca !! Ñoco un bolo que blaah !!

Avatar de Usuario
<A2>Ian
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2153
Registrado: 13 Abr 2011, 11:23

Re: Viernes 12 de Marzo [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA

Mensaje por <A2>Ian »

Yo te puedo cambiar el rol,pero soy buzo.Tú dirás.
"Despláceme yo a temperatura anormalmente elevada y demuestre el vulgo su regocijo".

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
David
Recluta
Recluta
Mensajes: 164
Registrado: 09 Ene 2021, 12:48

Re: Viernes 12 de Marzo [ARMA III] ACCIÓN ANFIBIA

Mensaje por David »

Ok Ian te lo agradezco, igualmente es un rol (copi de combate) que me atrae mucho pero hoy no estoy preparado.

Gracias
Tacirupeca !! Tacirupeca !! Ñoco un bolo que blaah !!

Responder