Domingo 7 de Marzo [Arma III] Operación Matrioska

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7017
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Domingo 7 de Marzo [Arma III] Operación Matrioska

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

En directo:

https://youtu.be/M_lkU5SR0Ec

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valiente
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 261
Registrado: 11 Abr 2020, 01:59

Re: Domingo 7 de Marzo [Arma III] Operación Matrioska

Mensaje por <A2>Valiente »

Tremenda misión. Gran trabajo del equipo Anna :bravo: :bravo: :bravo:
Sólo hay 10 tipos de personas: los que conocen el código binario y los que no.

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1654
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Domingo 7 de Marzo [Arma III] Operación Matrioska

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Muy guapa la misión, buen trabajo a todos. Ya lo siento por aquellos que murieron por mis tropas, sobre todo a los del blindado del objetivo Charlie, que vi cómo os acribilló sin piedad mi Badger.
Os dejó mi plan de acción original, que se cumplió prácticamente a la perfección:

Imagen

PD: Como comenté en el debriefing, me quedé a segundos de pedir un ataque aéreo sobre la posición en la que nos encontrábamos al final de la misión. :D
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 485
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: Domingo 7 de Marzo [Arma III] Operación Matrioska

Mensaje por Sera »

Como la disfrute, un ejemplo de inflitracion
<A2>Valiente escribió: 08 Mar 2021, 00:51 Tremenda misión. Gran trabajo del equipo Anna :bravo: :bravo: :bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Valiente
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 261
Registrado: 11 Abr 2020, 01:59

Re: Domingo 7 de Marzo [Arma III] Operación Matrioska

Mensaje por <A2>Valiente »

Sera escribió: 08 Mar 2021, 18:55 Como la disfrute, un ejemplo de inflitracion
<A2>Valiente escribió: 08 Mar 2021, 00:51 Tremenda misión. Gran trabajo del equipo Anna :bravo: :bravo: :bravo:
Estuvo muy guay. Si las tropas no llegan a estar comandadas por el VIP, hubiéramos vuelto a base y nadie se habría enterado :bravo:

:A2:
Sólo hay 10 tipos de personas: los que conocen el código binario y los que no.

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 466
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

Re: Domingo 7 de Marzo [Arma III] Operación Matrioska

Mensaje por <A2>Senise »

AbueloCeboleta escribió: 08 Mar 2021, 12:53 Muy guapa la misión, buen trabajo a todos. Ya lo siento por aquellos que murieron por mis tropas, sobre todo a los del blindado del objetivo Charlie, que vi cómo os acribilló sin piedad mi Badger.
Os dejó mi plan de acción original, que se cumplió prácticamente a la perfección:

Imagen

PD: Como comenté en el debriefing, me quedé a segundos de pedir un ataque aéreo sobre la posición en la que nos encontrábamos al final de la misión. :D
Pues ya que lo comentas, en mi desconocimiento del rol de Zeus, justo cuando te capturamos se me planteó una duda "existencial". Me explico: al capturarte no sabía si podías seguir dando órdenes como Zeus. Entiendo por tu comentario que sí que puedes pero no sabía si por roleo estarías incapacitado, pues se supone que estando capturado no puedes comunicarte con lo que quede de tu tropa o "mando" y dar tu posición para que nos rodeen tus tropas o para que nos bombardeen. Ya te digo, no se como se suele ejecutar el rol de zeus y siento curiosidad. He buscado alguna partida por youtube (sin profundizar, solo un vistazo rápido) pero solo he encontrado en ingles y me ha dado pereza verla.

En cuanto a la partida, desde el punto de vista de la unidad Anna la disfrutamos mucho: acercamiento al objetivo con el vehiculo a toda leche de noche, luego infiltración por medio del campo intentando que no nos detectasen o sabíamos que estaríamos muertos y la extracción en "calentito" con tiros lloviendo sobre nuestras cabezas y corriendo sin parar para nada, con heridas, hasta refugiarnos en el granero. Muy chula e intensa y muy buen roleo por parte de todos. :bravo:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1654
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Domingo 7 de Marzo [Arma III] Operación Matrioska

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

<A2>Senise escribió: ...
Así es, aunque me teníais esposado podía seguir controlando el Zeus. Por seguir un poco el rol, dije eso de que no me habíais quitado ni el ordenador GPS VANT ni la radio, y por eso mis tropas 'os localizaron' (lógicamente las mandé yo).
Había un tirador por la zona que es el que os estuvo un rato siguiendo hasta que os alcanzó y lo mastastéis: acto seguido me llevásteis al granero y donde el soldado Valiente cometió un crimen de guerra... :happy2:

Para la próxima el general de la OTAN tendrá que ser más cuidadoso y reforzar con soldados sus propias bases jejeje.
Saludos.
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Responder