Sábado 6 de Marzo [Arma III] Tierra dividida

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 979
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Re: Sábado 6 de Marzo [Arma III] Tierra dividida

Mensaje por <A2>Dark Darius »

<A2>Novalio escribió: 06 Mar 2021, 23:59 Estoy decepcionado...
Dark me ha mandado artillería sobre la calva sin haber tenido a ningún infante viéndome...
Mira que hay posiciones para elegir jajajaja y vas y te pones donde lanzo cohetes random XDDDD
Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7017
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Sábado 6 de Marzo [Arma III] Tierra dividida

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Loading... in progresssssss
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1925
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Sábado 6 de Marzo [Arma III] Tierra dividida

Mensaje por <A2>Jorge »

<A2>JEFE_7PC escribió: 07 Mar 2021, 03:13 Loading... in progresssssss
No pensaba que ibas a traicionarnos alistándote con los rusos...ya te vale ! XP XP
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

DmTr
Visitante
Mensajes: 74
Registrado: 08 Feb 2020, 15:44

Re: Sábado 6 de Marzo [Arma III] Tierra dividida

Mensaje por DmTr »

<A2>JEFE_7PC escribió: 07 Mar 2021, 03:13 Loading... in progresssssss
Una pena que rozaramos jefe buen trabajo compañero

Nos rozo tu rotor de cola en el rotor principal nuestro no te vi , venias detras mia y tuve que elevarme un poco para sobrepasar el puente! Un gustazo como siempre volar contigo

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7017
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Sábado 6 de Marzo [Arma III] Tierra dividida

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

<A2>DmTr escribió: 07 Mar 2021, 14:15
<A2>JEFE_7PC escribió: 07 Mar 2021, 03:13 Loading... in progresssssss
Una pena que rozaramos jefe buen trabajo compañero

Nos rozo tu rotor de cola en el rotor principal nuestro no te vi , venias detras mia y tuve que elevarme un poco para sobrepasar el puente! Un gustazo como siempre volar contigo
Lo siento chicos, la mala comunicación y el entender al escuchar en radio que nos facilitarían la maniobra para que los sobrepasemos me confundió, los vi abajo y a la derecha, no pensé en que subirían rápido y girarían izquierda, las prisas y el lugar facilitaron el suceso, para prevenir giré a la izquierda, incluso subí mas la altura y eso hizo que los pierda de visual, no debí suponer que me tenían localizado y ampliar la distancia de seguridad, pese a todo ni siquiera les toqué, pasé muy cerca y luego explotaron, de tocarlos nosotros también hubiéramos explotado o nuestro rotor de cola se hubiese dañado y las hélices del blackhawk hubieran desaparecido, es la primera vez en todo estos años que veo algo asi, no sé si fué desinc, bug o cosas de Arma, de todas formas intentaré hacer un montaje de la misión que estuvo muy chula salvo por lo sucedido, de nuevo muchos sorrys.

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

DmTr
Visitante
Mensajes: 74
Registrado: 08 Feb 2020, 15:44

Re: Sábado 6 de Marzo [Arma III] Tierra dividida

Mensaje por DmTr »

<A2>JEFE_7PC escribió: 07 Mar 2021, 20:45
<A2>DmTr escribió: 07 Mar 2021, 14:15
<A2>JEFE_7PC escribió: 07 Mar 2021, 03:13 Loading... in progresssssss
Una pena que rozaramos jefe buen trabajo compañero

Nos rozo tu rotor de cola en el rotor principal nuestro no te vi , venias detras mia y tuve que elevarme un poco para sobrepasar el puente! Un gustazo como siempre volar contigo
Lo siento chicos, la mala comunicación y el entender al escuchar en radio que nos facilitarían la maniobra para que los sobrepasemos me confundió, los vi abajo y a la derecha, no pensé en que subirían rápido y girarían izquierda, las prisas y el lugar facilitaron el suceso, para prevenir giré a la izquierda, incluso subí mas la altura y eso hizo que los pierda de visual, no debí suponer que me tenían localizado y ampliar la distancia de seguridad, pese a todo ni siquiera les toqué, pasé muy cerca y luego explotaron, de tocarlos nosotros también hubiéramos explotado o nuestro rotor de cola se hubiese dañado y las hélices del blackhawk hubieran desaparecido, es la primera vez en todo estos años que veo algo asi, no sé si fué desinc, bug o cosas de Arma, de todas formas intentaré hacer un montaje de la misión que estuvo muy chula salvo por lo sucedido, de nuevo muchos sorrys.

BYTES!!!
No te preocuopes fuese de una manera o de otra no importa pasamos un rato de 10 y es lo que cuenta mejoraremos esas comunicaciones y maniobras inmediatamente ! Saludos!!!<

Responder