Sábado 6 de Febrero [ARMA III] Salvar al Soldado Armiche

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Xuti
Visitante
Mensajes: 620
Registrado: 25 Ene 2019, 01:53

Re: Sábado 6 de Febrero [ARMA III] Salvar al Soldado Armiche

Mensaje por Xuti »

Subo aquí unas fotos de la misión, muy entretenida :bravo: :bravo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Sábado 6 de Febrero [ARMA III] Salvar al Soldado Armiche

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Fotos de la misión:
Imagen
Imagen
Imagen

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: Sábado 6 de Febrero [ARMA III] Salvar al Soldado Armiche

Mensaje por <A2>Hellboy »

Buenas, he estado comentando con los compañeros del FFAAmod la misión de anoche y los errores de las barcazas de carga (aprox. minuto 41:20 del vídeo de Jefe). Os copio/pego sus comentarios:

Aparte de eso (bugs del portaaviones), creo que hay conocer estas debilidades poniendo 4 reglas basicas :
- El ÚLTIMO que conduzca el LCM, que se baje y conduzca el vamtac y lo suba el mismo (esto para evitar problemas de localidad).
- Teníais opción de "cargar vehiculo" desde la distancia (adjunto foto), pero claro, hay que conocer un poco estas cosillas.
- Establecer rampa a nivel ayuda, pero si podemos evitar dejar el lcm a medio camino (para evitar choques contra el dique por las olas), mejor. O totalemente separado, o totalmente encallado en plataforma (para que puedan montar jugadores).
- NO "DESCARGAR VEHICULO" cuando ya estéis cargado en el LHD (usar "Desanclar vehiculo" (cuesta encontrar la opción: guiño guiño a los codificadores)), esto es porque detecta el LHD como mar abierto y os lo descargará en mitad del mar.
Imagen

Un saludo.

Responder