Sábado 16 de Enero [ARMA III] Los Inocentes de Konjic

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Xuti
Visitante
Mensajes: 620
Registrado: 25 Ene 2019, 01:53

Re: Sábado 16 de Enero [ARMA III] Los Inocentes de Konjic

Mensaje por Xuti »

KIFO escribió: 17 Ene 2021, 02:26 Muy entretenida!!
Lástima el final. Pararnos en ese pueblo ha sido demoledor... :S
Imagen
Intenté levantarte compañero pero dado que no había médicos operativos fue imposible =(

Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: Sábado 16 de Enero [ARMA III] Los Inocentes de Konjic

Mensaje por <A2>Valium.T »

Casi se consigue. La próxima un autobús blindado para los rehenes.

Imagen

Enhorabuena a Gomez, Hellboy y Xuti por sobrevivir :bravo:
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1609
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Sábado 16 de Enero [ARMA III] Los Inocentes de Konjic

Mensaje por <A2>Flac0 »

Como chófer ha sido muy entretenido el convoy por las colinas (hasta que salimos volando por los aires :happy: ). Tengo que decir que entre la ventanilla de reducida visibilidad, conducir en 1º persona con el ratón, los cambios de rasante, y las carreteras estrechas se me hacía muy complicado seguir al vehículo de delante. Al final tuve que poner en 3º persona y mover la dirección con las teclas "A" y "D" porque terminé agobiado y no quería retrasar el convoy.

Tengo una duda técnica que no se si alguien es capaz de responderme: a pesar que bajé la distancia de visión a 700m y los parámetros gráficos al mínimo, iba constantemente a 14-15 fps. No me pareció que la misión estuviera sobrecargada, no entiendo porque ese rendimiento tan bajo. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?¿Vosotros también notasteis un rendimiento bajo?. No entiendo porque hay otras misiones en las que tengo la sensación que hay muchos más enemigos/objetos y mi rendimiento es "normal" (tengo un PC normalito, procesador i7 4770K y GPU 590 de 4GB).

:OK:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>KIFO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 259
Registrado: 04 Ago 2020, 15:24

Re: Sábado 16 de Enero [ARMA III] Los Inocentes de Konjic

Mensaje por <A2>KIFO »

xuti escribió: 17 Ene 2021, 02:41 Intenté levantarte compañero pero dado que no había médicos operativos fue imposible =(
Te oí, te oí!.. :D :D
Nos flanquearon y me dieron muy cerca... Estaba muy herido.
Gracias por el intento! :bravo:
"The fox is hunting"

Avatar de Usuario
<A2>Alicante
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 726
Registrado: 15 Ago 2016, 08:05

Re: Sábado 16 de Enero [ARMA III] Los Inocentes de Konjic

Mensaje por <A2>Alicante »

<A2>Valium.T escribió: 17 Ene 2021, 02:42 Casi se consigue. La próxima un autobús blindado para los rehenes.

Imagen

Enhorabuena a Gomez, Hellboy y Xuti por sobrevivir :bravo:
Que grandes, ya una vez muerto, sinceramente, no daba un duro por ninguno de ellos (no porque no estaba, sino por lo que veía desde la gaviota....) :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Xuti
Visitante
Mensajes: 620
Registrado: 25 Ene 2019, 01:53

Re: Sábado 16 de Enero [ARMA III] Los Inocentes de Konjic

Mensaje por Xuti »

Flac0 escribió: 17 Ene 2021, 12:03 Tengo una duda técnica que no se si alguien es capaz de responderme: a pesar que bajé la distancia de visión a 700m y los parámetros gráficos al mínimo, iba constantemente a 14-15 fps. No me pareció que la misión estuviera sobrecargada, no entiendo porque ese rendimiento tan bajo. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?¿Vosotros también notasteis un rendimiento bajo?. No entiendo porque hay otras misiones en las que tengo la sensación que hay muchos más enemigos/objetos y mi rendimiento es "normal" (tengo un PC normalito, procesador i7 4770K y GPU 590 de 4GB).
:OK:
Compañero a mí me paso igual. Si dentro del vehículo tenía puesta la primera persona los fps se me morían hasta el punto que me pegaba tirones, me daba la sensación de que si seguía así acabaría por petarse el pc, tenía que ir en tercera persona al ir en los vehículos y al salir cambiarla. (Creo) que puede ser por las texturas del vehículo, porque cargaba las texturas internas y externas o porque éstas exigen demasiado (en otros vehículos no pasa esto) (en otros apc's/ifv's los "acompañantes" van separados de la tripulación, con lo cual la carga de texturas es distinta para la tripulación que los acompañantes).
Desconozco si fuese por esto, aunque creo que las texturas exigían demasiado.

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Sábado 16 de Enero [ARMA III] Los Inocentes de Konjic

Mensaje por <A2>Pkdos »

xuti escribió: 17 Ene 2021, 16:00
Flac0 escribió: 17 Ene 2021, 12:03 Tengo una duda técnica que no se si alguien es capaz de responderme: a pesar que bajé la distancia de visión a 700m y los parámetros gráficos al mínimo, iba constantemente a 14-15 fps. No me pareció que la misión estuviera sobrecargada, no entiendo porque ese rendimiento tan bajo. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?¿Vosotros también notasteis un rendimiento bajo?. No entiendo porque hay otras misiones en las que tengo la sensación que hay muchos más enemigos/objetos y mi rendimiento es "normal" (tengo un PC normalito, procesador i7 4770K y GPU 590 de 4GB).
:OK:
Compañero a mí me paso igual. Si dentro del vehículo tenía puesta la primera persona los fps se me morían hasta el punto que me pegaba tirones, me daba la sensación de que si seguía así acabaría por petarse el pc, tenía que ir en tercera persona al ir en los vehículos y al salir cambiarla. (Creo) que puede ser por las texturas del vehículo, porque cargaba las texturas internas y externas o porque éstas exigen demasiado (en otros vehículos no pasa esto) (en otros apc's/ifv's los "acompañantes" van separados de la tripulación, con lo cual la carga de texturas es distinta para la tripulación que los acompañantes).
Desconozco si fuese por esto, aunque creo que las texturas exigían demasiado.
Revisa como tienes los espejos (OPCIONES-VIDEO-PIP), ese vehículo llevaba los periscopios en el puesto de conducción, creo que 3 o 4, que son como pequeñas pantallas. Si tienen el PIP alto, se come los FPS de mala manera.

Xuti
Visitante
Mensajes: 620
Registrado: 25 Ene 2019, 01:53

Re: Sábado 16 de Enero [ARMA III] Los Inocentes de Konjic

Mensaje por Xuti »

<A2>Pkdos escribió: 17 Ene 2021, 18:48
xuti escribió: 17 Ene 2021, 16:00
Flac0 escribió: 17 Ene 2021, 12:03 Tengo una duda técnica que no se si alguien es capaz de responderme: a pesar que bajé la distancia de visión a 700m y los parámetros gráficos al mínimo, iba constantemente a 14-15 fps. No me pareció que la misión estuviera sobrecargada, no entiendo porque ese rendimiento tan bajo. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?¿Vosotros también notasteis un rendimiento bajo?. No entiendo porque hay otras misiones en las que tengo la sensación que hay muchos más enemigos/objetos y mi rendimiento es "normal" (tengo un PC normalito, procesador i7 4770K y GPU 590 de 4GB).
:OK:
Compañero a mí me paso igual. Si dentro del vehículo tenía puesta la primera persona los fps se me morían hasta el punto que me pegaba tirones, me daba la sensación de que si seguía así acabaría por petarse el pc, tenía que ir en tercera persona al ir en los vehículos y al salir cambiarla. (Creo) que puede ser por las texturas del vehículo, porque cargaba las texturas internas y externas o porque éstas exigen demasiado (en otros vehículos no pasa esto) (en otros apc's/ifv's los "acompañantes" van separados de la tripulación, con lo cual la carga de texturas es distinta para la tripulación que los acompañantes).
Desconozco si fuese por esto, aunque creo que las texturas exigían demasiado.
Revisa como tienes los espejos (OPCIONES-VIDEO-PIP), ese vehículo llevaba los periscopios en el puesto de conducción, creo que 3 o 4, que son como pequeñas pantallas. Si tienen el PIP alto, se come los FPS de mala manera.
En mi caso el PIP lo tengo en bajo siempre, y aún así me caían los fps drásticamente, aunque ésta caída sólo pasaba dentro del vehículo, al salir no había problema. Si bien este ajuste pudiese solucionar el problema del compañero flaco que estaba de conductor, no entiendo el porqué consumía tantos fps estando de "carga".

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: Sábado 16 de Enero [ARMA III] Los Inocentes de Konjic

Mensaje por <A2>Hellboy »

A mi me pasaba lo mismo aunque no tan radical. De mis normales 60fps pasé a unos 30-31, y cada vez que entraba/salía del vehículo me daba tirones y tardaba mucho en cargar las texturas.

Responder