Sábado 9 de Enero [ARMA III] EL ARCA DE NOÉ

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Sábado 9 de Enero [ARMA III] EL ARCA DE NOÉ

Mensaje por <A2>Rufo »

Hola a todos.
Lamentablemente, no voy a poder participar en la misión de esta noche y es una pena, porque pintaba muy bien (quedará para otra oportunidad).

Dejo libre mi rol:

PUMA
#28
Fusilero portador de munición.

Que la disfrutéis mucho.
Un saludo. :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Sábado 9 de Enero [ARMA III] EL ARCA DE NOÉ

Mensaje por <A2>Pkdos »

DIRECTO DE LA MISION

Última edición por <A2>Pkdos el 10 Ene 2021, 13:44, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Sábado 9 de Enero [ARMA III] EL ARCA DE NOÉ

Mensaje por <A2>Jorge »

Directillo --->
Última edición por <A2>Jorge el 10 Ene 2021, 02:31, editado 1 vez en total.
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Sábado 9 de Enero [ARMA III] EL ARCA DE NOÉ

Mensaje por TURCO_AR »

ZORRO - Fusilero AT

Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Sábado 9 de Enero [ARMA III] EL ARCA DE NOÉ

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

En directo:

https://youtu.be/gRFxfdMbRTQ

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Poncho
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1033
Registrado: 18 Mar 2009, 01:07

Re: Sábado 9 de Enero [ARMA III] EL ARCA DE NOÉ

Mensaje por <A2>Poncho »

Hola,
La misión esta muy chula, bien planteada, pero se debería poner la niebla solo en zonas designadas, para aereo volar de noche ya es un reto, pero con visibilidad 0, NO MOLA.
Además de que la pista no se ven las luces, o no tiene...
Yo pondría bancos de niebla que se disipe con el tiempo... o no poner, sobre todo en zonas de vuelo.
Gracias flac0 por la misión.
Imagen

<A2>Caberto
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 297
Registrado: 13 Dic 2019, 01:02

Re: Sábado 9 de Enero [ARMA III] EL ARCA DE NOÉ

Mensaje por <A2>Caberto »

Primero quiero felicitar a Flaco!! la mision por mi parte espectacular donde el ambiente es brutal y es una inmersión
donde los jugadores pueden disfrutar a tope. En mi punto de vista es una misión donde se puede repetir varias veces ya que hay varios objetivos y cada uno es diferente...al ver la misión veo que habría que repetir
:bravo: :bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1611
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Sábado 9 de Enero [ARMA III] EL ARCA DE NOÉ

Mensaje por <A2>Flac0 »

Gracias por los comentarios compañeros.
Me gustaría remarcar para la próxima vez que se juegue la importancia de los equipos de aéreo ya que son la única logística disponible e imprescindible para llevar a cabo la misión con éxito.
<A2>Poncho escribió: 10 Ene 2021, 00:47 pero se debería poner la niebla solo en zonas designadas, para aereo volar de noche ya es un reto, pero con visibilidad 0, NO MOLA.
Además de que la pista no se ven las luces, o no tiene...
Yo pondría bancos de niebla que se disipe con el tiempo... o no poner, sobre todo en zonas de vuelo.
Hay dos razones por la visibilidad, la primera es que pretendo forzar durante un periodo de tiempo determinado la navegación mediante instrumentos en aéreo [recuerdo que los C-130J y V-44 X tienen sistemas de aterrizaje automático en pista para casos de baja visibilidad] y forzar a la infantería a reducir el paso de la marcha, ya que con una visibilidad completa sería trabajo relativamente sencillo encontrar lo que se busca.
La segunda razón es que para maximizar el rendimiento de la partida y para evitar añadir otro script de control de la meteorología he modificado el propio script de la tormenta y la niebla vanilla.
Añadir niebla local con alguna script podría fastidiar el script de la tormenta y cargarme el ambiente de la partida. Aún así buscaré la forma de suavizarlo para aéreo.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Sábado 9 de Enero [ARMA III] EL ARCA DE NOÉ

Mensaje por <A2>Termi »

Flac0 escribió: 10 Ene 2021, 14:29 Hay dos razones por la visibilidad, la primera es que pretendo forzar durante un periodo de tiempo determinado la navegación mediante instrumentos en aéreo [recuerdo que los C-130J y V-44 X tienen sistemas de aterrizaje automático en pista para casos de baja visibilidad] y forzar a la infantería a reducir el paso de la marcha, ya que con una visibilidad completa sería trabajo relativamente sencillo encontrar lo que se busca.
La segunda razón es que para maximizar el rendimiento de la partida y para evitar añadir otro script de control de la meteorología he modificado el propio script de la tormenta y la niebla vanilla.
Añadir niebla local con alguna script podría fastidiar el script de la tormenta y cargarme el ambiente de la partida. Aún así buscaré la forma de suavizarlo para aéreo.
Ese tipo de visibilidad para la infantería me parece perfecto, aunque luego nos tocan los típicos casos de que la ia nos ve y nosotros a ella no pero bueno, me parece que si se usa con moderación puede estar muy bien.
Por la parte de aéreo me parece totalmente impracticable, hablo desde el desconocimiento pero apostaría a que en una situación homóloga en la vida real nadie sería tan suicida como para intentarlo. La única manera por la que creo que podría ser remotamente posible sería si el piloto tuviese la información de altura al suelo (no al mar), y por lo que me comentaron no tiene esa información.
Como consejo una forma de solucionarlo manteniendo la tormenta de nieve sería informar en el briefing que las unidades tienen por ejemplo una hora para ser transportadas dado que se acerca una tormenta de nieve, y dar como segunda opción por si se les echa encima y falta alguna unidad varias lanchas, con la desventaja de que tendrán que realizar más camino a pie.
Es una putada que para algunos la misión termine antes de haber tocado suelo.

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Sábado 9 de Enero [ARMA III] EL ARCA DE NOÉ

Mensaje por TURCO_AR »

Consejo al editor: A la misión hay que agregar una tarea (estado) de "MISION FALLIDA" cuando se destruyen los helicópteros capaces de transportar el ARCA.

Como ayer, que la misión fue fallida. Y nuevamente se utilizo el Zeus incorrectamente.
Saludos.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Responder