Sábado 9 de Enero [ARMA III] EL ARCA DE NOÉ

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Sábado 9 de Enero [ARMA III] EL ARCA DE NOÉ

Mensaje por <A2>CVP »

<A2>Dark Darius escribió: 04 Ene 2021, 18:06
KIFO escribió: 04 Ene 2021, 15:52 Por cierto DarkDarius, cuando se abrieron roles me apunté (el primero) de AMETRALLADOR en ZORRO, pero cuando he vuelto a entrar y después de los cambios que comentas he visto que he perdido rol y que Ericking ha ocupado mi plaza. =( =(
No me importa quedarme de FUSILERO en PUMA, pero te lo comento para que tengas en mente que esto se puede producir.
¡¡gracias!!
Si, te había sacado yo. Intenté cambiar el nombre de los roles como me pidió Flac0, pero no se efectuaba el cambio. Así que republiqué la misión y tampoco. En fin, para la próxima que los editores de misiones tengan cuidado con publicar misiones sin estar terminadas o bien publicadas. Disculpame Kifo.
mm, en teoría si se republica la misión se deberian cambiar los roles... De todas formas tengo preparada una actualización que ya dejará cambiar los roles y todo. Aunque le queda tiempo de desarrollo...

Avatar de Usuario
<A2>KIFO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 259
Registrado: 04 Ago 2020, 15:24

Re: Sábado 9 de Enero [ARMA III] EL ARCA DE NOÉ

Mensaje por <A2>KIFO »

<A2>Dark Darius escribió: 04 Ene 2021, 18:06 Si, te había sacado yo. Intenté cambiar el nombre de los roles como me pidió Flac0, pero no se efectuaba el cambio. Así que republiqué la misión y tampoco. En fin, para la próxima que los editores de misiones tengan cuidado con publicar misiones sin estar terminadas o bien publicadas. Disculpame Kifo.
SIN PROBLEMA!!!
GRACIAS a ti por arreglarlo!
"The fox is hunting"

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Sábado 9 de Enero [ARMA III] EL ARCA DE NOÉ

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:OK: hola Kifo te cambio el rol de verdad sin problemas yo ni cuenta me di que cambiaron los roles ya que yo me levanto alas 4 de la mañana o 5am o 6am o 7 am para poder alcanzar rol xD aveces me despierto sin razon y justo se abren hasta siento que es como el destino haha pero bueno yo ni me entere de eso que comentas yo escojo y me vuelvo a dormir aun asi si se puede claro con permiso de armados te cambio el lugar ya que yo quisiera estar en puma tambien o en zorro! Un abrazo y saludo a todos
Última edición por <A2>The_Ericking el 07 Ene 2021, 09:38, editado 1 vez en total.
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>KIFO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 259
Registrado: 04 Ago 2020, 15:24

Re: Sábado 9 de Enero [ARMA III] EL ARCA DE NOÉ

Mensaje por <A2>KIFO »

Neee..... me quedo en PUMA. :D :D :D
"The fox is hunting"

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Sábado 9 de Enero [ARMA III] EL ARCA DE NOÉ

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Bueno yo solo lo hacia por ti ya que yo no sabia ni que habia pasado un saludo
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>Alicante
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 726
Registrado: 15 Ago 2016, 08:05

Re: Sábado 9 de Enero [ARMA III] EL ARCA DE NOÉ

Mensaje por <A2>Alicante »

Ostias, me acabo de dar cuenta de una cosa, pobre escuadra Zorro con Turco y Playero de médicos.... :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Sábado 9 de Enero [ARMA III] EL ARCA DE NOÉ

Mensaje por TURCO_AR »

<A2>Alicante escribió: 09 Ene 2021, 16:47 Ostias, me acabo de dar cuenta de una cosa, pobre escuadra Zorro con Turco y Playero de médicos.... :D :D :D :D :D
Que desastre!
A ver un alma caritativa que me cambie el rol.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Sábado 9 de Enero [ARMA III] EL ARCA DE NOÉ

Mensaje por <A2>Alcano »

Con el tema de la nieve voy a cenar con mis que llevan desde el jueves encerrados. Como no sé si llego me desasigno y luego si hubiera hueco me uno.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alicante
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 726
Registrado: 15 Ago 2016, 08:05

Re: Sábado 9 de Enero [ARMA III] EL ARCA DE NOÉ

Mensaje por <A2>Alicante »

<A2>TURCO_AR escribió: 09 Ene 2021, 16:50
<A2>Alicante escribió: 09 Ene 2021, 16:47 Ostias, me acabo de dar cuenta de una cosa, pobre escuadra Zorro con Turco y Playero de médicos.... :D :D :D :D :D
Que desastre!
A ver un alma caritativa que me cambie el rol.
Si no encuentras a nadie, te cambio el puesto

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Sábado 9 de Enero [ARMA III] EL ARCA DE NOÉ

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Flac0 escribió: 04 Ene 2021, 10:40
Vayan rezando las oraciones que sepan compañeros, inteligencia tiene toda la fe en que conseguiremos aterrizar con un C130 en un portaviones en la extracción (si llegamos claro... :D ;) ).
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Responder