Sábado 14 de Noviembre [ARMA III] Operación Dirty Night

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3916
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Sábado 14 de Noviembre [ARMA III] Operación Dirty Night

Mensaje por <A2>Japo32 »

<A2>Corvus escribió: 15 Nov 2020, 02:03 Muy chula y compleja

Autentico infierno para las comunicaciones esas montañas y las distancias, pero le da su punto :OK:
Me lo dice o me lo cuentas? 1 hora y media de pateada desde Norte completamente hasta sur en base que me pegué por que me quedé aislado y sin comunicaciones. tratando de enlazar con alguien, subiendo a las cotas más altas, persiguiendo a la escuadra de Turco que la escuchaba. BUENISIMO. la mejor experiencia que he tenido en ARMA3 (no por la pateada, pero si por la simulación). Pude usar el mapa para saber donde estaban, pero no quise, ya que me parece irreal tener enlace de datos por satelite en determinadas situaciones. Y lo disfruté como un gorrino. Especialmente lo que me pasó para que tuviera que dar dicha pateada. Pondré un video resumen de 1 hora (por que fueron 5 horas y media de misión)
Al final llegué a base, y pillé radio larga en avión (solo) para no escuchar casi nada a Turco... (el sí a mi) y coger un vehiculo para ir donde creía que estaban. Los habían matado a todos y yo como francotirador me cobré venganza con unos cuantos. Al final me dieron caza flanqueándome y fué un bonito juego de caza del gato al ratón. Me encanta lo puñetera que está la IA...

pero tengo una pregunta. Había Zeus? Se metió alguien de Zeus en el helicóptero que tanto nos dió por culo? por que no era normal lo pesao que llegó a ser!!! Y ESE TIRO QUE HICE. El mejor de mi historia como Francotirador.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Xevi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 445
Registrado: 12 Sep 2013, 14:50

Re: Sábado 14 de Noviembre [ARMA III] Operación Dirty Night

Mensaje por <A2>Xevi »

Lo que comentáis de las comunicaciones, tenemos un mod en el test que permite el uso de una antena de enlace que hay que poner en el suelo, y que extiende el rango de alcance y recepción.

Podría haber sido un puntazo anoche

Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3916
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Sábado 14 de Noviembre [ARMA III] Operación Dirty Night

Mensaje por <A2>Japo32 »

Bueno pues revisando los resúmenes de mi partida, esta la había jugado antes. Creía que no. Pero mirad lo que ponía:
"Llegué final Varios objetivos arma calibrada a 500m (cuidado). Pero de repetir mejor otra option. En emboscada aparece helicoptero que se cargó a casi todos"

Bueno pues... he aquí la venganza:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Ian
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2153
Registrado: 13 Abr 2011, 11:23

Re: Sábado 14 de Noviembre [ARMA III] Operación Dirty Night

Mensaje por <A2>Ian »

El MI24 fuese Zeus ó IA dimos cuenta de él desde el Apache,antes de que se fuese todo a la puta.....
"Despláceme yo a temperatura anormalmente elevada y demuestre el vulgo su regocijo".

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Sábado 14 de Noviembre [ARMA III] Operación Dirty Night

Mensaje por TURCO_AR »

Hay que averiguar que paso en la mitad de la partida que nos metio a todos en el Arsenal Virtual (por eso se estrellaron Jefe e Ian).

Habia alguien de Zeus? Por favor que lo confirmen.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3916
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Sábado 14 de Noviembre [ARMA III] Operación Dirty Night

Mensaje por <A2>Japo32 »

Desde luego el comportamiento de ese helicóptero era muy humano.... aunque tengo mis dudas ya que cuando el enemigo te pone como objetivo no te deja. Pero desde luego ese helicóptero era un cabrón. Y no Ian, no era el Mi24, era un Huey.
Pero sí, como veís en el video a mi también me entró el Arsenal. Se ve en el video.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Ian
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2153
Registrado: 13 Abr 2011, 11:23

Re: Sábado 14 de Noviembre [ARMA III] Operación Dirty Night

Mensaje por <A2>Ian »

El nuestro era otro Japo.
"Despláceme yo a temperatura anormalmente elevada y demuestre el vulgo su regocijo".

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Responder