Sábado 24 de Octubre [ARMA III] Segunda Línea

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Sábado 24 de Octubre [ARMA III] Segunda Línea

Mensaje por <A2>Termi »

En tema equipamiento fuimos incapaces de encontrar baterías para el láser.
Además del fallo que comenta Urza, voy a explicar mi sensación y un posible fallo. Cuando asaltamos la zona de tropas estuvimos obligados a entrar por un pasillo concreto pensado para repelernos, fuimos avanzando y limpiando los hangares del interior, tenía pensado que las tropas de refuerzo provenientes del aeropuerto tendrían que pasar por dicho pasillo, en el que tendríamos nosotros la ventaja, pero cuando parecía que estábamos terminando de limpiarlo empezaron a surgir mas tropas del propio interior que nos pillaron por todos lados y ya fue nuestro final. A lo mejor estas tropas estaban previamente y solo fue mala suerte que no las vimos antes, pero me huele a que eran parte de los supuestos refuerzos del aeropuerto y de alguna forma en vez de darse el paseo salieron directamente dentro.

Ya hablando un poco más de coña, os presento, pelea de IAs:
https://clips.twitch.tv/NimbleCoweringMangetoutRitzMitz

Imagen

En mi defensa he de decir que además de hacerle la silueta le di tres balas y se la sudaron.

Avatar de Usuario
<A2>Xevi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 445
Registrado: 12 Sep 2013, 14:50

Re: Sábado 24 de Octubre [ARMA III] Segunda Línea

Mensaje por <A2>Xevi »

Creo que en la zona de la iglesia en el pueblo, apareció de la nada una escuadra rusa que se cepilló al Equipo Lima y medio Charlie.

Personalmente, se me hizo horrible jugar con esa visión nocturna, no era capaz de distinguir nada a nivel de suelo... posiblemente la próxima vez que empiece la partida con esa nocturna abandonaré la misión, lo pasé bastante mal
Imagen


Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Sábado 24 de Octubre [ARMA III] Segunda Línea

Mensaje por <A2>Alcano »

Respecto al equipamiento, nos paso igual, dos componentes de los Delta Force iban sin munición para su arma y tuvieron que jugar con la pistola y los francotiradores aparecieron con mira de hierro :OK:. Nos tuvimos que buscar la vida para juntarnos y cambiar cromos pero lo solucionamos, sin embargo eso debe revisarse.

Y respecto a la visón nocturna, al tener esa "pésima calidad de visión" hemos conseguido una cosa: lejos de otorgar una ventaja al nuestras unidades sobre el enemigo hemos creado una gran desventaja porque nosotros no vemos una mierda y ellos siguen siendo IA y nos ven. En mi opinión debemos dar el paso ya de mejorar las NVG, no hace falta meter mods nuevos ni nada, tan solo poder regular la cantidad de luz que permitimos en nuestras gafas ya que actualmente lo tenemos capado por el servidor. Podemos bajarla si hay mucha luz pero no podemos subirla si hay poca (eso es lo que tenemos que activar en el ACE). Pesemos en ello, solo hay que cambiar la opción y casi todos contentos.

Si es el equipo del ACE el que ha quitado la opción entonces necesitamos un mod, creo que <A2>Turco propuso uno hace unos meses.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Ian
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2153
Registrado: 13 Abr 2011, 11:23

Re: Sábado 24 de Octubre [ARMA III] Segunda Línea

Mensaje por <A2>Ian »

Desde Sierra.La verdad es que lo único que hicimos fué dar quebraderos de cabeza a Delta,fusiles con mira de hierro,afortunadamente y amablemente nos cedieron miras Delta,gracias a ello pudimos apoyar desde la torre,pero Delta tuvo que arriesgar por dos veces para eliminarnos unidades bajo ella que nos tenían totalmente fijados,telémetros/marcadores inservibles por falta de baterías,asi que disparos entre 600/700 m estimados con munición muy ajustada,mis ojos acabaron agotados por las NVs por el granulado principalmente,a partir de 400m niebla si no había luz artificial,aumentar/disminuir brillo no arreglaba las cosas y para rematar,morí desangrado posiblemente por bug de animación radio larga.Desastre total.
"Despláceme yo a temperatura anormalmente elevada y demuestre el vulgo su regocijo".

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Sábado 24 de Octubre [ARMA III] Segunda Línea

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Xevi escribió: 25 Oct 2020, 13:27 Creo que en la zona de la iglesia en el pueblo, apareció de la nada una escuadra rusa que se cepilló al Equipo Lima y medio Charlie.

Personalmente, se me hizo horrible jugar con esa visión nocturna, no era capaz de distinguir nada a nivel de suelo... posiblemente la próxima vez que empiece la partida con esa nocturna abandonaré la misión, lo pasé bastante mal
+1

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Sábado 24 de Octubre [ARMA III] Segunda Línea

Mensaje por <A2>Japo32 »

Que la nocturna era una mierda, coindido... pero que por una misión ya empecemos a llorar y que no se permita más.. joder.. la leche!!! La IA puede ver bien, mejor que nosotros en esa situación, pero nosotros tenemos "cerebro"? Creo que al ser un convoy todo enemigo sabría que estábamos ahí. Teníamos la opción de iluminar todo con luces y combatir de esa manera si queríamos. De echo muchas veces disparé a enemigos por sus fogonazos en la noche.
Coincido con Xevi.. que esa nocturna era un agobio y que no me permitía disfrutar... pero acepto esa mierda de visión, como cuando hay niebla del copón o tormenta de arena. Me gusta que los diseñadores nos den cosas distintas. Sino jugaría a otro juego. Pero entiendo que a otra gente no le guste (aunque me entristece)
Lo que no me parece de recibo, es que entres en un sitio, que ya está limpio, y de repente te aparezca un enemigo en esa posición. Nos mataron a todos en Lima.. y contra eso no se puede hacer nada. Por lo tanto propongo quitar esta misión no por las nocturnas, sino por ese problema. (o modificarla para que eso no pase)
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Re: Sábado 24 de Octubre [ARMA III] Segunda Línea

Mensaje por <A2>Asesino »

Buenas.

Japo no es una misión, es todas las misiones donde sea de noche de verdad, siempre hay quejas y no son pocas. Que juguemos misiones de pascuas en pascuas con estas condiciones es otra cosa, pero no es una misión, son todas, ya que el parámetro esta forzado. Por lo tanto siempre hay quejas con esto, si no es una escuadra es otra, que si no se puede pilotar asi o lo que sea. Siempre hay bastantes quejas.
Y el problema que más veo ya no es que puedas disfrutar o no, que bueno, eso es de cada uno de como vea el juego, el problema es que sobrepasa eso, estas condiciones en gente provoca dolores de cabeza o incluso una especie de ansiedad después de estar un tiempo jugando con estas características de visión. Y no hay opción a quitarlo, están forzadas por server.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Xevi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 445
Registrado: 12 Sep 2013, 14:50

Re: Sábado 24 de Octubre [ARMA III] Segunda Línea

Mensaje por <A2>Xevi »

<A2>Asesino escribió: 25 Oct 2020, 16:24 Buenas.

Japo no es una misión, es todas las misiones donde sea de noche de verdad, siempre hay quejas y no son pocas. Que juguemos misiones de pascuas en pascuas con estas condiciones es otra cosa, pero no es una misión, son todas, ya que el parámetro esta forzado. Por lo tanto siempre hay quejas con esto, si no es una escuadra es otra, que si no se puede pilotar asi o lo que sea. Siempre hay bastantes quejas.
Y el problema que más veo ya no es que puedas disfrutar o no, que bueno, eso es de cada uno de como vea el juego, el problema es que sobrepasa eso, estas condiciones en gente provoca dolores de cabeza o incluso una especie de ansiedad después de estar un tiempo jugando con estas características de visión. Y no hay opción a quitarlo, están forzadas por server.
A mi lo que me molesta es lo que comenta Asesino, que esta muy bestia el granulado, estás forzando la vista tres horas mirando un circulo bastante pequeño y los parámetros por servidor... Entiendo perfectamente, que la nocturna vanilla es una chetada, y no es real, pero es que anoche un ruso me disparo a 3 metros de mi cara y no lo veía, estuvo delante de mi como 30 segundos y sólo fui capaz de distinguirlo al dispararme a la cara con una pistola... creo que se debería dejar un poco más de opcion al jugador, aquí hay que gente que le gusta mas hardcore y otra gente que no, y hay está la diferencia entre disfrutar o que sea una pesadilla...
Imagen


Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Sábado 24 de Octubre [ARMA III] Segunda Línea

Mensaje por <A2>Japo32 »

Entiendo la queja y las molestias. Supongo que la mejor solución es que se permita poner la nocturna cheta por server. Yo me quedaré con la que el editor me quiera dar. De todas formas como dije.. si se fuerza a algo siempre hay la posibilidad de jugar de otra manera. Si al final se pone la nocturna perfecta, jamás jugaremos con linternas, bengalas, etc (a no ser que no nos den nocturnas. Todavía me acuerdo de misiones en vietnam de noche... o por selvas en Tanoa sin luna ni nocturna)... por que como nos dejan poner la iluminación perfecta.... (es una cuestión de jugabilidad, igual que se hizo con el día de no permitir jugar con tercera persona)... pero bueno.. que cada uno juegue como le de la gana.

Pero a mi lo que más me impedió jugar anoche fué que magicamente apareció una IA en nuestra iglesia detrás nuestro y nos acribilló.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Sábado 24 de Octubre [ARMA III] Segunda Línea

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Japo32 escribió: 25 Oct 2020, 17:42 Entiendo la queja y las molestias. Supongo que la mejor solución es que se permita poner la nocturna cheta por server. Yo me quedaré con la que el editor me quiera dar. De todas formas como dije.. si se fuerza a algo siempre hay la posibilidad de jugar de otra manera. Si al final se pone la nocturna perfecta, jamás jugaremos con linternas, bengalas, etc (a no ser que no nos den nocturnas. Todavía me acuerdo de misiones en vietnam de noche... o por selvas en Tanoa sin luna ni nocturna)... por que como nos dejan poner la iluminación perfecta.... (es una cuestión de jugabilidad, igual que se hizo con el día de no permitir jugar con tercera persona)... pero bueno.. que cada uno juegue como le de la gana.

Pero a mi lo que más me impedió jugar anoche fué que magicamente apareció una IA en nuestra iglesia detrás nuestro y nos acribilló.
No se pide nocturna cheta, se pide nocturna real, esta es una foto tomada con mi teléfono apoyado en una visión nocturna, habitación en total oscuridad, la puerta que era otra habitación casi sin iluminación. Y ten en cuenta que es el teléfono, con el visor en el ojo se veía mejor.
Imagen

Responder