Sábado 17 de Octubre [ARMA III] The Hunt

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1026
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Sábado 17 de Octubre [ARMA III] The Hunt

Mensaje por <A2>Alcano »

Pues contra todo pronóstico el grupo de los paracaidistas sobrevivió al completo hasta el final a pesar de haber sorteado varias dificultades incluido el salto. Buen trabajo.

Que quede claro que no hay bugs en la misión con respecto al grupo Falcon. Tan solo es un salto muy complicado por la falta total de visibilidad.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: Sábado 17 de Octubre [ARMA III] The Hunt

Mensaje por <A2>Gomez »

Bueno,yo en mi línea de hacerle la pelota a todo el mundo os doy las gracias a todos por esta misión. Jajajaja.
Venga ahora en serio. Los paracas bien,todo consiste en prepararse adecuadamente antes del lanzamiento.
Los blindados propios creo que sobran. Todos(3 o 4) los blindados enemigos que yo vi eran Ifrit sin armas. Y con los lanzadores les podíamos cazar.
Y el ultimo recorrido por la ciudad fue un tiro al blanco.
En fin,lo pase bien. :OK:
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Sábado 17 de Octubre [ARMA III] The Hunt

Mensaje por TURCO_AR »

Estoy dentro del editor con esta misión y encontré el motivo por el cual no encontramos los antiaéreos en la ciudad de Thirsk!!! Aparecen abajo del agua.
Debido a alguna actualización han puesto un lago (que antes no estaba) justo en la posición de los antiaéreos.
Me he tomado el atrevimiento de corregirlo y moverlos unos metros fuera del agua.

Imagen

Imagen
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Sábado 17 de Octubre [ARMA III] The Hunt

Mensaje por <A2>Pkdos »

Turco, esa zona la limpiamos justo en este preciso momento, es la zona de la red mimética.
https://youtu.be/XgY_ZdvOzRM?t=8670

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1660
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Sábado 17 de Octubre [ARMA III] The Hunt

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Como miembro del equipo de la CIA que tenía que rescatar a los civiles (más bien al 'civil' =( ), puedo decir que fue una partida muy divertida, dejando de un lado los problemas que tuvimos nuestro propio grupo con el Join In Progress.
Flac0 escribió: 18 Oct 2020, 01:19 Comparto algunas capturas de la misión de hoy
:A2:
Con tu permiso Flac0, me he tomado la libertad de editar la primera imagen. Adjunto unas pocas más que fui cogiendo durante la extracción en helicóptero. :tank2
Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: Sábado 17 de Octubre [ARMA III] The Hunt

Mensaje por Sera »

Yo llegue al aserradero en el primer grupo, me pertreche adecuadamente y cuando iba a entrar en la cabaña para hacenos fuertes, la puerta y la pared de la cabaña me "absorbieron" no permitiendome ni avanzar ni retroceder, vamos que fui un claro pichon para el enemigo que se acerco...., una pena porque el nivel de tension que trasmite a los civiles esta mision es altisimo....

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1941
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Sábado 17 de Octubre [ARMA III] The Hunt

Mensaje por <A2>Jorge »

sin duda la parte de los civiles es muy complicada y ya se vio que de todos sobrevivieron pocos...muy pocos...pero si la volviesen a programar la semana que viene volvería a ir de civil, sin duda !
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

DmTr
Visitante
Mensajes: 74
Registrado: 08 Feb 2020, 15:44

Re: Sábado 17 de Octubre [ARMA III] The Hunt

Mensaje por DmTr »

AbueloCeboleta escribió: 18 Oct 2020, 18:09 Como miembro del equipo de la CIA que tenía que rescatar a los civiles (más bien al 'civil' =( ), puedo decir que fue una partida muy divertida, dejando de un lado los problemas que tuvimos nuestro propio grupo con el Join In Progress.
Flac0 escribió: 18 Oct 2020, 01:19 Comparto algunas capturas de la misión de hoy
:A2:
Con tu permiso Flac0, me he tomado la libertad de editar la primera imagen. Adjunto unas pocas más que fui cogiendo durante la extracción en helicóptero. :tank2
Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Valla imagenes Guapas!!!! si señor! :OK: :OK: :OK:

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Sábado 17 de Octubre [ARMA III] The Hunt

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Asi me senti en the Hunt de civil aunque solo durara 5 min xD en los bosques de Canada
Asi me senti en the Hunt de civil aunque solo durara 5 min xD como en los bosques de Canada
Asi me senti en the Hunt de civil aunque solo durara 5 min xD como en los bosques de Canada
20201028_204434.jpg (43.23 KiB) Visto 2373 veces
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Responder