Sábado 10 de Octubre [ARMA III] La Senda del Muyahidín

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 470
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

Re: Sábado 10 de Octubre [ARMA III] La Senda del Muyahidín

Mensaje por <A2>Senise »

<A2>Manolayn escribió: 11 Oct 2020, 00:52
Ruso escribió: 11 Oct 2020, 00:35 Hasta cuando somos talibanes matamos rusos........ :cabreao:
A veces no hace falta ver rusos ni matarlos para morir:

Que bueno. Me parto :D :D :D
Creo que ni en lepe usan vuestros métodos de recuperación de vehículos. :-D
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1023
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Sábado 10 de Octubre [ARMA III] La Senda del Muyahidín

Mensaje por <A2>Alcano »

Muy bueno el vídeo me he reído bastante. Las físicas de Arma3 son así...

La misión de ayer fue de reir o de llorar, no sabría decirte :happy2:
Imagen

Linderoth
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ago 2020, 15:51

Re: Sábado 10 de Octubre [ARMA III] La Senda del Muyahidín

Mensaje por Linderoth »

Hola compis,
Tuve una emergencia ayer, nada grave, pero no pude entrar a jugar, y sin tiempo para avisar. Lo siento mucho y espero que mi ausencia no causara mucho inconveniente.
Saludos y de nuevo, lo siento!

Avatar de Usuario
<A2>JorDivil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 246
Registrado: 16 Feb 2017, 18:57

Re: Sábado 10 de Octubre [ARMA III] La Senda del Muyahidín

Mensaje por <A2>JorDivil »

Me ha encantado el video de "nuestra propia autodestruccion". :happy2: :happy2:
Y ver a Jast saliendo entre las llamas y con poco mas que unas magulladuras a sido buenisimo! XD
"Esto es Arma" , llantos y risas. :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1950
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Sábado 10 de Octubre [ARMA III] La Senda del Muyahidín

Mensaje por <A2>Arcasil »

El plan no era malo, pero la ejecución fue pésima.

El convoy no salió debido a que ningún Muyahidín llegó a acercarse al aeropuerto de Rasmán.

Avatar de Usuario
<A2>Baltor
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 451
Registrado: 27 Jun 2018, 00:53

Re: Sábado 10 de Octubre [ARMA III] La Senda del Muyahidín

Mensaje por <A2>Baltor »

<A2>Arcasil escribió: 11 Oct 2020, 13:21 El plan no era malo, pero la ejecución fue pésima.

El convoy no salió debido a que ningún Muyahidín llegó a acercarse al aeropuerto de Rasmán.
Bueno, no se si es que había que entrar literalmente dentro de las pistas del aeropuerto, o pasar el control de acceso pero nosotros, el grupo derecho, nos posicionamos en una casa de Rasman, donde mando nos dijo que nos colocáramos, y estábamos a unos 150 metros al SE de la entrada principal del aeropuerto.

Desde allí abrimos fuego y eliminamos a varios enemigos en la entrada principal.

Cuando llegamos estaba todo aparentemente tranquilo y despejado en Rasman pero al poco de estar allí nos vimos rodeados de decenas de enemigos desde todas direcciones. La población se llenó de enemigos en casas, tejados y calles, más los que venían desde el aeropuerto. Incluso apareció un antiaéreo. Desgraciadamente nos quedamos solos y aislados sin que nadie pudiera ayudarnos y fuimos cayendo uno a uno sin poder movernos.

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2042
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Sábado 10 de Octubre [ARMA III] La Senda del Muyahidín

Mensaje por <A2>Rufo »

Les cuento mi experiencia en la misión: originalmente, formaba parte del Grupo Derecho y conseguimos llegar hasta la posición que se nos había asignado en el briefing.
Llegados allí, sólo nos dio tiempo de guarecernos en una vivienda de dos plantas, la que fue cercada de inmediato, comenzando a "llover" balas por todos lados sobre nosotros, obligándonos a permanecer "cuerpo a tierra" para mantenernos vivos (varios de los compañeros que intentaron repeler el ataque, fueron abatidos casi de inmediato).
Desde allí nos comunicamos por radio con el resto de las escuadras, pero todas estaban muy lejos de nuestra posición. Pensar en abandonarla, bajo ese fuego intenso, hubiera representado nuestra muerte segura. Decidimos entonces, mantener la posición y esperar la llegada de algún otro grupo, para intentar entre todos, retomar la iniciativa y completar la tarea asignada.

En esa situación (off the record), pierdo por un instante la conexión con el server (y al no haber IA's abiertas, en mi escuadra original), reaparezco formando parte de la escuadra de Turco...como si el mismísimo Alá me hubiese llevado allí... O_O :D :D

Formando parte de esta nueva escuadra, nos acercamos hacia el aeropuerto de Rasmán y desde una posición elevada, comenzamos el ataque de diversión sobre nuestro objetivo. Estimo que estábamos a un kilómetro de distancia, apróximadamente (o poco menos), y a pesar de que nos cansamos de abatir desde allí a numerosos enemigos, nos enteramos de que no habíamos logrado nuestro propósito: hacer que las fuerzas rusas salieran desde el Aeropuerto de Loy Manara, en auxilio de sus compañeros que estaban siendo atacados en Rasmán.

Como necesitábamos acercarnos al aeropuerto (como forma de lograr una mayor efectividad de nuestros ataques) y habiendo logrado, además, la incorporación de más compañeros de otras escuadras, decidimos avanzar sobre la Base y el Aeropuerto de Rasmán, para lograr una estocada final. Durante el despliegue, caímos inadvertidamente, dentro de un campo minado por el enemigo, finalizando en desastre nuestra participación y quedando todos, fuera de combate.
Es de resaltar la denodada atención que tuvo el compañero Mollero, para recuperar al compañero Gómez, que aún presentaba signos vitales, negándose a abandonarlo en el terreno e intentando recuperarlo, de forma incansable y obstinada... :D :D . Si fuera soldado de línea, sería merecedor de una distinción honorífica al Valor y a la Solidaridad en Combate. :bravo:

La misión tuvo un desarrollo algo caótico, sobre todo desde el punto de vista de su ejecución. Creo que nos vimos sorprendidos por la tenaz resistencia enemiga y perdimos el objetivo de "golpear y escapar" (base de cualquier formación guerrillera). En realidad, reflejó la forma de actuar de este tipo de fuerzas irregulares: envidiable voluntad y afán de lucha, pero escaso conocimiento militar; enfrentadas a un ejército disciplinado y profesional, rara vez consiguen sus objetivos.

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1023
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Sábado 10 de Octubre [ARMA III] La Senda del Muyahidín

Mensaje por <A2>Alcano »

Rufo, lo que te pasó es lo que le pasó también a Nostramo, al caerse sus IAs salieron de la casa y con lo que estaba cayendo murieron instantaneamente.

Yo intenté parar a las IAs pero ni caso, siguieron por su cuenta.

Todo ocurrió como Baltor lo ha descrito, por desgracia nosotros seguimos el plan pero los demás no pudieron acompañarnos y nos quedamos solitos ante el peligro.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: Sábado 10 de Octubre [ARMA III] La Senda del Muyahidín

Mensaje por <A2>Gomez »

<A2>Rufo escribió: 11 Oct 2020, 14:32 Es de resaltar la denodada atención que tuvo el compañero Mollero, para recuperar al compañero Gómez, que aún presentaba signos vitales, negándose a abandonarlo en el terreno e intentando recuperarlo, de forma incansable y obstinada... :D :D . Si fuera soldado de línea, sería merecedor de una distinción honorífica al Valor y a la Solidaridad en Combate. :bravo:
15 minutos si,15 minutos estuvo Mollero metiéndome chutes de adenosina y haciendome RCP después de dejarme como una momia con toda clase de vendajes.
Y sobre todo pronunciando palabras de ánimo y de consuelo.
Gracias hermano Mollero. Nunca me he reído tanto mientras mi sangre corría por el suelo del desierto.
Mereces ,no una medalla,un carro lleno de ellas.
Y tu final fue épico. Inmolarse por la libertad de nuestra tierra. :OK:
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Sábado 10 de Octubre [ARMA III] La Senda del Muyahidín

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Gomez escribió: 11 Oct 2020, 17:26
<A2>Rufo escribió: 11 Oct 2020, 14:32 Es de resaltar la denodada atención que tuvo el compañero Mollero, para recuperar al compañero Gómez, que aún presentaba signos vitales, negándose a abandonarlo en el terreno e intentando recuperarlo, de forma incansable y obstinada... :D :D . Si fuera soldado de línea, sería merecedor de una distinción honorífica al Valor y a la Solidaridad en Combate. :bravo:
15 minutos si,15 minutos estuvo Mollero metiéndome chutes de adenosina y haciendome RCP después de dejarme como una momia con toda clase de vendajes.
Y sobre todo pronunciando palabras de ánimo y de consuelo.
Gracias hermano Mollero. Nunca me he reído tanto mientras mi sangre corría por el suelo del desierto.
Mereces ,no una medalla,un carro lleno de ellas.
Y tu final fue épico. Inmolarse por la libertad de nuestra tierra. :OK:
Tienes el video en mi canal, nos estuvimos riendo un buen rato.

Responder