Domingo 4 de Octubre [ARMA III] Good Morning Takistan

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Domingo 4 de Octubre [ARMA III] Good Morning Takistan

Mensaje por <A2>Termi »

Después de atropellar a medio batallón, limpiar todo el aeropuerto entre cuatro gatos que poco a poco íbamos cayendo, decidimos finalizar la misión al no encontrar al Presidente cogiendo el Antonov y volviendo a base con la cabeza bien alta.

Se presenta el piloto Termi a vuestro servicio.

Imagen

Si no le hago foto a tal aterrizaje totalmente intencionado y controlado no se lo creen.

Agradecimientos especiales a Senise, Sisifo, Leiva, Valium y Plunder, que aunque no todos acabaron vivos tuvieron cojones para aceptar una misión suicida e hicieron que me lo pasase teta.

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 466
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

Re: Domingo 4 de Octubre [ARMA III] Good Morning Takistan

Mensaje por <A2>Senise »

Desde mi punto de vista, el final de la partida fue divertido pero a la vez extraño. Me descuadró mucho que el sistema médico fallara tan estrepitosamente. Imagino que fue generalizado, pero las heridas no se mostraban en el sistema médico así que soldados claramente heridos, cojeando, etc. aparecían como sanos. Y por ello, los médicos no podíamos hacer nada más que transfundir o poner torniquetes. Nada de vendajes, tablillas ni suturas. Tras el repliegue, estando frustrado como sanitario y con mínima movilidad, Termi nos propuso "la última carga de la cabellería". No estaba convencido yo de inicio pero los lideres saben sacar ese último aliento de sus soldados. Yo no llegué al aeropuerto pero me encantó mi final también a lo "épico peliculero": un accidente con un vehículo, no hay espacio para ir todos en el vehículo restante, yo era el más inutil del grupo (médico que no cura y apenas sin movilidad), con lo que me ofrezco a quedarme en una población de paso con hostiles para morir limpiándola y que el regreso de mis compañeros fuese limpio de tangos.... :) guay el final :OK:

Siento haber metido el tocho, pero sí quería comentar al menos el fallo del sistema médico.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>LeivaCSR
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 366
Registrado: 07 Sep 2019, 15:21

Re: Domingo 4 de Octubre [ARMA III] Good Morning Takistan

Mensaje por <A2>LeivaCSR »

Épico final! Disculpas a mis compañeros que tuvieron que sufrir al mudito, pero en la parte final de la misión yo escuchaba perfectamente pero a mí no me escuchaba nadie, intenté de todo, reinicié complemeto, ts, arma... nada.
"A veces se gana, y a veces se aprende."
"Lo que no te mata te hace más fuerte, salvo que sea un A-10C, en ese caso te mata seguro."

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: Domingo 4 de Octubre [ARMA III] Good Morning Takistan

Mensaje por <A2>Gomez »

Fantástica misión,muy divertida. Lastima que ¨Arundel¨ cayó casi completamente en un desgraciado accidente de vehículo. Solo se salvo su lider, Alcano, que cayó minutos después por un impacto de obús contra su dura cabeza( en realidad el que no sobrevivió fue el obús) :D Habrá que repetir cuando se solucionen esos problemillas médicos. Y enhorabuena a los que sobrevivieron. :bravo:
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Avatar de Usuario
<A2>Ian
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2153
Registrado: 13 Abr 2011, 11:23

Re: Domingo 4 de Octubre [ARMA III] Good Morning Takistan

Mensaje por <A2>Ian »

Al final no me dió tiempo a aterrizar...
"Despláceme yo a temperatura anormalmente elevada y demuestre el vulgo su regocijo".

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Plunder
Visitante
Mensajes: 128
Registrado: 15 Ago 2020, 14:40

Re: Domingo 4 de Octubre [ARMA III] Good Morning Takistan

Mensaje por Plunder »

A mí la misión me gustó bastante. Los problemas con el menú médico fueron una auténtica faena, pero yo personalmente me lo pasé muy bien formando grupo de asalto por el puto centro con Jefe, Rufo y Ericking. Las tareas que nos quedaban por cumplir prometían combates duros y momentos tensos; molaría volver a jugar el escenario con los ajustes necesarios para que los médicos puedan hacer algo aparte de certificar muertes.
"We few, we happy few, we band of brothers"

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Domingo 4 de Octubre [ARMA III] Good Morning Takistan

Mensaje por <A2>Rufo »

Buena misión; divertida e intensa (si obviamos lo que comentan los compañeros, que tuvimos con el tema médico). Me consta que Senise (el médico de Alpha), hizo lo imposible por emparcharnos y recuperarnos. Luego, poco a poco, el enemigo fue desbordando nuestras líneas y comenzamos a caer, uno a uno.
!Felicidades a los compañeros que lograron parte de nuestros objetivos!...Ya habrá tiempo para volver con más fuerza.

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Domingo 4 de Octubre [ARMA III] Good Morning Takistan

Mensaje por <A2>Japo32 »

Desde mi visión de tirador, la misión tenía ambientazo. Brutales las explosiones "que te cagas" y demás asuntos (para no destripar al personal), pero tenía la sensación que te dejaban vivir. De echo hubo muy pocos heridos durante todo el convoy. Quizá por lo bien que nos llevaba Perotte.
Hasta que llegamos al final, donde ahí sí, que iban a por nosotros y ya no nos dejaban pasar tan limpiamente. El problema es que para llegar ahí, había que estar 2 horas en un convoy... que se hizo muy ameno por lo que pasa continuamente... pero para repetir, no se yo.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Sisifo
Visitante
Mensajes: 124
Registrado: 18 May 2020, 19:57

Re: Domingo 4 de Octubre [ARMA III] Good Morning Takistan

Mensaje por Sisifo »

Pues si, comparto todas la opiniones!!! Hubo momentos de torpeza, como abrir un puerta y encontrarme a Perotte y compañía apuntándome a punto de reventarme, momentos intensos haciendo de spotter a Japo (una máquina como sniper), épicos viendo a Senise yendo hacia el pueblo él solo, cojeando, mientras cubría nuestra marcha al aeropuerto...jajaja de película, y surrealistas viendo a Termi aterrizar un C130 sobre unos depósitos y salir vivos!!! Muy entretenida.

Mejorías: médico y quizás algún punto de control menos para hacerla más corta y llegar antes a la parte interesante que es la población y el aeropuerto.

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Domingo 4 de Octubre [ARMA III] Good Morning Takistan

Mensaje por <A2>Perotte »

A mi me gustó mucho la verdad, como siempre hay detalles pero está muy bien. Como comenté al final, no es una misión de domingo. Deberíamos haberla dejado en el FOB y jugar una segunda parte, aunque ciertamente se complicaba jugábamos ya a un ritmo de "mañana curro" y eso no es sano para esta misión
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder