Viernes 18 de Septiembre [ARMA III] Operación Clean Sweet

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Viernes 18 de Septiembre [ARMA III] Operación Clean Sweet

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Fotos fin de misión:
Imagen
Imagen

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Viernes 18 de Septiembre [ARMA III] Operación Clean Sweet

Mensaje por <A2>Infolance »

He seguido un poco de la partida por los directos de los compañeros y la verdad es que ha sido todo un espectáculo de simulación.

Enhorabuena!!!.
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Viernes 18 de Septiembre [ARMA III] Operación Clean Sweet

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Lo primero pido disculpas a los mandos por abrir fuego sin permiso con el Javelin ante el primer Silka, lo tenía preparado y como escuché al lado mío "¡fuego!" disparé, aunque la orden no era para mí. Sin embargo, me temo que si tengo que pagar la factura de 100.000 dólares que cuesta uno de esos, creo que me tendré que retirar del ejército :( .
En segundo lugar pregunto si alguien sabe qué causó o por qué ocurrió la limitación de distancia de visión, porque mientras unos compañeros podían ver (por ejemplo) el castillo desde mucho antes de que nos acercásemos, yo solo pude verlo hasta estar a menos de 300-500 metros. Los ajustes de visión los tenía establecidos a 4000 metros ya desde el inicio de la misión; desconozco si se trata de alguna característica de la misión o por la interferencia de algún mod que hay que ajustar a nivel individual.
Saludos y buena misión a todos.
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1611
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Viernes 18 de Septiembre [ARMA III] Operación Clean Sweet

Mensaje por <A2>Flac0 »

<A2>Infolance escribió: 19 Sep 2020, 11:49 la verdad es que ha sido todo un espectáculo de simulación.
Enhorabuena!!!.
¡Que bien! Enhorabuena compañeros! :bravo:

Abuelo, en cuanto a la distancia de visión me pasó lo mismo, mientras Dark_Darius y Playero veían el castillo, yo no tenía visual. Mi distancia de visión estaba al máximo (4km) y opciones gráficas también.

Además, no se porque, pero tampoco funcionaban los retrovisores del vehículo, y es algo que como conductor da mucha "vida" para mirar atrás sin poner la 3º persona.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Viernes 18 de Septiembre [ARMA III] Operación Clean Sweet

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Buenas, la distancia de visión la tenéis que modificar en el ACE, dentro del juego en opciones, addon options y desplegais la opcion ACE Limitador de distancia de visión, hay varias distancias a tocar, ya depende de la máquina, yo lo tento a 3500 metros vehículos por ejemplo.
Hasta luego, :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Valiente
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 261
Registrado: 11 Abr 2020, 01:59

Re: Viernes 18 de Septiembre [ARMA III] Operación Clean Sweet

Mensaje por <A2>Valiente »

Buena misión, tanto por parte de los editores como del mando y los participantes.
Ha sido bastante divertida, con varios momentos de salseo y ojetes pretos, de esos que molan.
Un saludo!
Sólo hay 10 tipos de personas: los que conocen el código binario y los que no.

Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Re: Viernes 18 de Septiembre [ARMA III] Operación Clean Sweet

Mensaje por <A2>Asesino »

Buenas a todos.

Como dice <A2>bobxavibcn cuando haya ACE teneis que ajustar la distancia de visión en las opciones del ACE, apartado ACE Limitador de distancia de visión.
Captura a continuación:

Imagen


Normalmente con cambiar la distancia de visión del cliente llega, a gusto segun se quiera o la maquina de la que dispones, pero como esto es Arma, esta misión en concreto había que ajustar la distancia de visión dinámica de objetos, no podía estar en apagada, que debería coger la misma distancia que la opción anterior. Aqui habia que ir ajustando esta última opción tambien segun gustos o rendimiento requerido.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Viernes 18 de Septiembre [ARMA III] Operación Clean Sweet

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

<A2>Asesino escribió: 19 Sep 2020, 16:20Normalmente con cambiar la distancia de visión del cliente llega, a gusto segun se quiera o la maquina de la que dispones, pero como esto es Arma, esta misión en concreto había que ajustar la distancia de visión dinámica de objetos, no podía estar en apagada, que debería coger la misma distancia que la opción anterior. Aqui habia que ir ajustando esta última opción tambien segun gustos o rendimiento requerido.
He ahí la causa entonces. Gracias por la explicación, lo tendré en cuenta para las siguientes partidas.
Saludos.
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Responder