Sábado 19 de Septiembre [ARMA III] Susurros en "Tanoa"

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Sábado 19 de Septiembre [ARMA III] Susurros en "Tanoa"

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

dvd.jareo escribió: 14 Sep 2020, 22:01 Porras!!!... 🤪 ( no quisiera parecer mal hablado ), pero no me puedo controlar...
EDITADO POR MODERADOR
Bueno habrá que estar atento a las bajas...

Debemos mantener las formas y la calma.

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: Sábado 19 de Septiembre [ARMA III] Susurros en "Tanoa"

Mensaje por <A2>Gomez »

Me gusta mucho la competitividad. Se palpa el entusiasmo. Enhorabuena y suerte a los afortunados.
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Avatar de Usuario
<A2>JorDivil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 246
Registrado: 16 Feb 2017, 18:57

Re: Sábado 19 de Septiembre [ARMA III] Susurros en "Tanoa"

Mensaje por <A2>JorDivil »

Quizá deberíamos implantar una forma justa de coger rol de los visitantes y reclutas.
Es sólo una idea, pero evitaríamos estos "lunes de nervios", haciendo una lista de visitantes y reclutas y añadiendolos a un listado "pre-rol".
Se podría añadir la gente a esa lista "pre-rol" para que confirme la asistencia o desista de ella (se podría dar un plazo de tiempo) en cuyo caso pasaría al siguiente componente de la lista. Y los que confirmen pasaría a elegir rol.
Esto es solo una idea, quizá demasiado complicada de realizar, pero es una idea.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
<A2>Xevi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 445
Registrado: 12 Sep 2013, 14:50

Re: Sábado 19 de Septiembre [ARMA III] Susurros en "Tanoa"

Mensaje por <A2>Xevi »

JorDivil escribió: 15 Sep 2020, 11:34 Quizá deberíamos implantar una forma justa de coger rol de los visitantes y reclutas.
Es sólo una idea, pero evitaríamos estos "lunes de nervios", haciendo una lista de visitantes y reclutas y añadiendolos a un listado "pre-rol".
Se podría añadir la gente a esa lista "pre-rol" para que confirme la asistencia o desista de ella, en cuyo caso pasaría al siguiente componente de la lista. Y los que confirmen pasaría a elegir rol.
Esto es solo una idea, quizá demasiado complicada de realizar, pero es una idea.
Un saludo a todos.
Hola Jordi, sé que es frustrante no poder jugar un partida, yo también he sido invitado y he estado en esa situación.
Grupo Armados, tiene 11 o 12 años, creeme que es un tema al que se le ha dado muchas vueltas, y el sistema que de selección de roles, está así porque es el más objetivo y imparcial para todos.
Piensa que cualquier otro método también tiene puntos negativos para la gente, me explico:

-Si la hora de apertura de roles fuera fija, el que no pueda estar a esa hora, también se queda fuera.
-Si hubiera más reservas, habría misiones en las que 1 o 2 reservas pudieran quedarse sin jugar después de estar un rato esperando en el TS3, y es muy violento decirle a alguien después de estar esperando ilusionado "te quedas fuera"...
-Si hubiera más roles de visitantes, habría misiones en las que habría más visitantes que Armados, y se convierta en una locura dirigir a tanta gente "novata" (novata sin menospreciar a nadie, por favor)...

Como dices, hacer una lista de "pre-confirmados" nos pone en la misma situación de siempre, la semana es muy larga, y del Lunes al Viernes pueden pasar muchas cosas, y si alguien se cae, quien no está en esa lista, no podría ni apuntarse de reserva... lo cual es igual de injusto que cualquier otro método...
Imagen


Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Sábado 19 de Septiembre [ARMA III] Susurros en "Tanoa"

Mensaje por <A2>Jorge »

<A2>Xevi escribió: 15 Sep 2020, 11:43
JorDivil escribió: 15 Sep 2020, 11:34 Quizá deberíamos implantar una forma justa de coger rol de los visitantes y reclutas.
Es sólo una idea, pero evitaríamos estos "lunes de nervios", haciendo una lista de visitantes y reclutas y añadiendolos a un listado "pre-rol".
Se podría añadir la gente a esa lista "pre-rol" para que confirme la asistencia o desista de ella, en cuyo caso pasaría al siguiente componente de la lista. Y los que confirmen pasaría a elegir rol.
Esto es solo una idea, quizá demasiado complicada de realizar, pero es una idea.
Un saludo a todos.
Hola Jordi, sé que es frustrante no poder jugar un partida, yo también he sido invitado y he estado en esa situación.
Grupo Armados, tiene 11 o 12 años, creeme que es un tema al que se le ha dado muchas vueltas, y el sistema que de selección de roles, está así porque es el más objetivo y imparcial para todos.
Piensa que cualquier otro método también tiene puntos negativos para la gente, me explico:

-Si la hora de apertura de roles fuera fija, el que no pueda estar a esa hora, también se queda fuera.
-Si hubiera más reservas, habría misiones en las que 1 o 2 reservas pudieran quedarse sin jugar después de estar un rato esperando en el TS3, y es muy violento decirle a alguien después de estar esperando ilusionado "te quedas fuera"...
-Si hubiera más roles de visitantes, habría misiones en las que habría más visitantes que Armados, y se convierta en una locura dirigir a tanta gente "novata" (novata sin menospreciar a nadie, por favor)...

Como dices, hacer una lista de "pre-confirmados" nos pone en la misma situación de siempre, la semana es muy larga, y del Lunes al Viernes pueden pasar muchas cosas, y si alguien se cae, quien no está en esa lista, no podría ni apuntarse de reserva... lo cual es igual de injusto que cualquier otro método...
También es cierto que se a creado un ambiente de, corre que es lunes y hay que coger plaza, sin tener seguro de si el viernes o sábado vas a estar disponible por miedo a que si estas disponible no tengas plazas, eso también interfiere de manera negativa a crear esa "agonía" de agotar x plazas en pocos minutos y luego el viernes y sábado esta la repesca de puestos de gente que corriendo cogió plaza por si acaso,pero que al final no pudo esquivar sus planes...por eso que podría ir mejor también si solo se coge rol cuando tienes claro que vas a poder estar...pero claro..si el jueves te quedas sin plan y están asignados los que vienen seguro te quedas sin jugar, aun así a mi ver, si puedes estar en una partida cada semana ya es algo positivo a tener en cuenta y por lo general a los que conozco soléis estar todos los findes, ya sea viernes,sábado o domingo o incluso en alguna no oficial. Como bien dice xevi el sistema esta mas que estudiado en 11 años de grupo y quizás por algún lado se puede perfeccionar, pero terminaría siendo injusto para otros y seria el ciclo sin fin
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Sábado 19 de Septiembre [ARMA III] Susurros en "Tanoa"

Mensaje por TURCO_AR »

Se crea el ambiente negativo de "lunes de nervios" o "correr por el rol" porque últimamente el Lunes se empiezan a quejar los que no pudieron tener su rol. También veo que cuentan cuantos minutos tardan en llenarse los roles de visitante y vuelta a llenarse posts con eso y terminan desvirtuando por completo el post de la misión.
Si tan solo esperaran hasta el Viernes o Sábado y estuvieran atentos a las bajas, seguramente jugarían.
Todos hemos alguna vez quedado afuera sin jugar y no pasa nada.
Ademas señores, las cosas están planteadas así y esas son las normas y reglas en esta casa.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

<A2>Caberto
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 297
Registrado: 13 Dic 2019, 01:02

Re: Sábado 19 de Septiembre [ARMA III] Susurros en "Tanoa"

Mensaje por <A2>Caberto »

La verdad que está más solicitado los roles para visitantes. Vaya pasada toda la tarde esperando hasta las 18:00 viendo y no se abría roles por Segundo repaso para comprobar huecos ya estaba a toooope...
Si para esta no hay reserva para cuando se repita estaré más ligero😂😂😂
Me quedo con las ganas playero/pescador :A2: o

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Sábado 19 de Septiembre [ARMA III] Susurros en "Tanoa"

Mensaje por <A2>Pkdos »

JorDivil escribió: 15 Sep 2020, 11:34 Quizá deberíamos implantar una forma justa de coger rol de los visitantes y reclutas.
Es sólo una idea, pero evitaríamos estos "lunes de nervios", haciendo una lista de visitantes y reclutas y añadiendolos a un listado "pre-rol".
Se podría añadir la gente a esa lista "pre-rol" para que confirme la asistencia o desista de ella (se podría dar un plazo de tiempo) en cuyo caso pasaría al siguiente componente de la lista. Y los que confirmen pasaría a elegir rol.
Esto es solo una idea, quizá demasiado complicada de realizar, pero es una idea.
Un saludo a todos.
Tranquilo JorDivil, los "miembros" del grupo ya decidiremos y aplicaremos lo que estimemos conveniente. Y desde luego no creo que nadie externo nos vaya a imponer la forma de gestionar ni el grupo, ni las misiones, ni nada. Se ha repetido hasta la saciedad, que después de muchos años, creemos que esta es la forma mas equilibrada y menos dañina para la gente. Pero nada, si tu crees que esta mal, ya lo cambiamos de inmediato.

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Sábado 19 de Septiembre [ARMA III] Susurros en "Tanoa"

Mensaje por <A2>Raven »

<A2>TURCO_AR escribió: 15 Sep 2020, 13:26 ... vuelta a llenarse posts con eso y terminan desvirtuando por completo el post de la misión.
...
Totalmente de acuerdo, el post de misión no esta para este tipo de comentarios, si alguien quiere sugerir o comentar algo, por favor hacedlo en un post aparte. Y antes de comentar aseguraros que no se ha publicado ya, y además hace poco.

viewtopic.php?f=2&t=17581

Avatar de Usuario
<A2>Playero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ago 2012, 22:34

Re: Sábado 19 de Septiembre [ARMA III] Susurros en "Tanoa"

Mensaje por <A2>Playero »

Mapa de situación:

Imagen

Responder