Sábado 19 de Septiembre [ARMA III] Susurros en "Tanoa"

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Sisifo
Visitante
Mensajes: 124
Registrado: 18 May 2020, 19:57

Re: Sábado 19 de Septiembre [ARMA III] Susurros en "Tanoa"

Mensaje por Sisifo »

Mi enhorabuena Playero y Pesca!!! Se notaba mucho trabajo detrás de cada detalle.

1. Mi primera queja, y así lo estoy redactando en mi informe para elevarlo a las máximas autoridades, es al Lima de Alpha (Arcasil) por no cumplir sus promesas. Dejamos marcado en el Mapa el "Bar" "Girl, Girl, Girl" para volver a la vuelta y echarnos unas "cervezas", y en cambio nos hizo subirnos a un helicóptero a manos de unos pilotos "epilépticos". jajajaj. Ese "bar" tenía muy buena pinta por la cantidad de coches que había en la puerta.

2. La subida a la ruina y el paso por la carpa con el botellón estuvo muy interesante.

3. En cuanto a fps, lo noté cargada y con algunos lag, pero en mi caso, a pesar de estar a 11.000 km no fue grave y asumible por tal de tener ese grado de detalles.

4. En cuanto al argumento, pues la verdad es que Arcasil nos llevó muy bien y tuvimos pocas pérdidas (Jabato al reventarle un vehículo, y Lipo por ser abducido) así que no pudimos disfrutar de ese ultramundo que había en paralelo. Tuvimos varias experiencias y contactos con una especie de "Predator" que aparecía entre nuestras filas, pero que en mi caso no conseguía conectarlo con el guion. En mi caso, fuimos cumpliendo misiones particulares, pero no pude disfrutar o seguir el hilo de lo que iba pasando a nivel general, una pena, y por supuesto, ni me enteré de ese mundo en paralelo hasta escucharos. Al terminar la misión, no sabía que había ocurrido con los atractivos científicos, ni sé a qué era debido todos esos fenómenos, quedándome solo claro lo de los "susurros" por haber pasado por el "bar". jajajaja. Hoy veré algún directo para ir encajando un poco el guion.

Saludos

Avatar de Usuario
<A2>Valiente
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 261
Registrado: 11 Abr 2020, 01:59

Re: Sábado 19 de Septiembre [ARMA III] Susurros en "Tanoa"

Mensaje por <A2>Valiente »

Pude ver un rato en el directo de JEFE, incluyendo el inframundo, y me pareció una fumada del copón (en el sentido bueno de la expresión) y muy divertida. Una auténtica pena habérmela perdido. Gracias a los editores por el currazo! :bravo:
Sólo hay 10 tipos de personas: los que conocen el código binario y los que no.

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: Sábado 19 de Septiembre [ARMA III] Susurros en "Tanoa"

Mensaje por <A2>Gomez »

Playero,Pescador,...mi mas sincera enhorabuena. Vaya pedazo de misión. Acabo de terminar de ver el video de Jefe (gracias Jefe) y desde su "muerte" no he parado de reír. El lisergico lo tomamos a puñados,jajajaja.
Envidia sana de todos los afortunados que habéis podido disfrutarla jugando.
Y felicidades a los que llegaron al final.
Sois cojonudos. :A2: :bravo:
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Sábado 19 de Septiembre [ARMA III] Susurros en "Tanoa"

Mensaje por Fustero »

Lo primero es dar la enhorabuena a los editores. El planteamiento era espectacular, inédito, pero Arma 3 no está preparado para esto.

Fps por lo suelos, pero no solo eso sino que había picos. Si fueran siempre a 15 es soportable pero cuando vas 15-25 (si, llegué a 25!!) pero con caidas a 4 es cuando marea. Por el camino fuimos dejando gente atrás que se retiraba por el rendimiento hasta que me tocó a mi. No recuerdo que saltó en pantalla, pero saltó un script. Pantallazo negro y "Status access violation". Intentaba entrar pero entre la intro y que me había caido en caliente, me volvía a caer. Solución, reiniciar el router y soñar en que la ip cambiase, pero ya era muy tarde.

Luego se que también hubo problemas en el laberinto y si sumas los detalles de los bailarines que no bailan (yo bailé!!! :happy: ) , las cámaras de mando no funcionaron, el detector químico se me quedó ahí puesto aunque no lo tuviese comiéndome la cabeza...
El currazo y la idea son increibles, pero os merecéis algo mejor que Arma 3. Este juego no está preparado para vuestras locuras.

Muchas gracias por el trabajo y siento que no todo haya salido como esperabais. En Arma 10 podremos jugar en condiciones :A2:
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

DmTr
Visitante
Mensajes: 74
Registrado: 08 Feb 2020, 15:44

Re: Sábado 19 de Septiembre [ARMA III] Susurros en "Tanoa"

Mensaje por DmTr »

Pedazo de curro que os habéis pegado PLAYERO y PESCADOR

Por cuestiones personales no pude asistir a la misión a uñtima hora pero tuve la oportunidad de verla en directo y fue una pasada!!!

A mis compañeros solo deciros que dia a dia se superais roleando y eso hace que se le saque jugo a estas misiones!


Mi mas sincera enhorabuena a todos!!

Un abrazo
:bravo: :bravo: :bravo: :tank1: :tank1:

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Sábado 19 de Septiembre [ARMA III] Susurros en "Tanoa"

Mensaje por <A2>Braddock »

e estado viendo los directos de jorge, bob y turco y solo tengo una pregunta:
¡Pesca, Playero que os fumasteis mientras haciais la mision?! :D :D :D :D :D
Menuda pasada de misión mis mas sinceras felicitaciones

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Sábado 19 de Septiembre [ARMA III] Susurros en "Tanoa"

Mensaje por <A2>Braddock »

<A2>Fustero escribió: 20 Sep 2020, 16:22 Muchas gracias por el trabajo y siento que no todo haya salido como esperabais. En Arma 10 podremos jugar en condiciones :A2:
En Arma 10? yo mas bien creo que sera en Arma 100 y la jugaran los tataranietos de Playero :D

Avatar de Usuario
<A2>ELPENCO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Feb 2009, 21:13

Re: Sábado 19 de Septiembre [ARMA III] Susurros en "Tanoa"

Mensaje por <A2>ELPENCO »

Solo dar las gracias a jefe por venir a por mi cuando todos estabais fuera de la partida. Y solo me falto entrar en la zona fantasma.
XP XP XP XP XP
Imagen
Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz.

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Sábado 19 de Septiembre [ARMA III] Susurros en "Tanoa"

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

<A2>ELPENCO escribió: 21 Sep 2020, 21:19 Solo dar las gracias a jefe por venir a por mi cuando todos estabais fuera de la partida. Y solo me falto entrar en la zona fantasma.
XP XP XP XP XP
Cuando quieras pencorro XD.

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6570
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: Sábado 19 de Septiembre [ARMA III] Susurros en "Tanoa"

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Pido disculpas por el error de la intro, ya que a última hora metí el parámetro para poner iniciar con o sin intro y olvide el detalle. Ahora está solventado, eso y unos cuantos fallos más. También he quitado el efecto niebla del principio que tanta carga provocaba.

Quiero agradecer a todos la buena acogida que ha tenido la misión.

Yo lo único hacer constatar el estado de confusión de muchos que la jugasteis, que por no leer nada de las tareas que os salían, ni nadie leer el diario de beachman no sabíais que estaba pasando. No sabíais que podíais coger detectores para saber por dónde estábamos, y tenernos controlados, o que os estábamos secuestrando uno a uno y llevando a la zona del crater, o si perdíamos la cobertura, el control mental desaparecia y nos volvimos verdes e inofensivos, y pedíamos ayuda por radio.

Aún así roleasteis muy bien y hicisteis muy bien vuestros papeles. Si alguna vez se vuelve a jugar, por favor Leer leer y leer ya que sino os perdéis toda la gracia.

Lastima que os degradaran al llegar a España al tratarnos como prisioneros y dejar tirados los trajes, seguramente mandarán otra misión a rescatar esos trajes tan valiosos para el cesid o Mercadona, jejeje.


Y no, no éramos ulugagis o lo que sea eso urza, jajaja
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Responder