Sábado 12 de Septiembre [ARMA III] Los Cuervos
Moderador: C. Misiones & Noticias
- <A2>JEFE_7PC
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Re: Sábado 12 de Septiembre [ARMA III] Los Cuervos
LIDER COBRA
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.
- <A2>Alcano
- Soldado A2
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- Registrado: 28 Ago 2018, 11:44
Re: Sábado 12 de Septiembre [ARMA III] Los Cuervos
¿cómo quedó la cosa?
Me llevé un tiro directo en lo que corría a cubrirme... qué rabia.
Me llevé un tiro directo en lo que corría a cubrirme... qué rabia.
Re: Sábado 12 de Septiembre [ARMA III] Los Cuervos
TODOS LOS HOMBRES HAN MUERTO
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.
Re: Sábado 12 de Septiembre [ARMA III] Los Cuervos
Buena misión; recomendable para volverla a jugar dentro de un tiempo...¡Estos Cuervos me dejaron con la sangre en el ojo y me las van a pagar!
Re: Sábado 12 de Septiembre [ARMA III] Los Cuervos
Bug de edificio, en el edificio grande un tango se cargó a una escuadra entera a través de las paredes. Yo la daría como semi-completada
Re: Sábado 12 de Septiembre [ARMA III] Los Cuervos
Ya se lo reporte a IceBreakr, el creador del mapa. Y voy a preparar un post para que los editores no usen esos edificios (o incluso el mapa) hasta que lo arreglen.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.
- <A2>Alcano
- Soldado A2
- Mensajes: 1006
- Registrado: 28 Ago 2018, 11:44
Re: Sábado 12 de Septiembre [ARMA III] Los Cuervos
vaya... lástima.
Para la próxima el resultado será diferente fijo
Para la próxima el resultado será diferente fijo
Re: Sábado 12 de Septiembre [ARMA III] Los Cuervos
NOTA PARA EL EDITOR:
- Arcasil, he reportado el bug que tienen los edificios en Boh Bistrica donde los enemigos te matan a través de las paredes y/o suelo. viewtopic.php?p=178774#p178774
- Agregar mas vehículos en la base inicial.
- Revisar la música que se repetía en varios momentos iniciales de la misión. A mi entender la música en los primeros momentos de empezada una misión resulta muy molesta porque los lideres están en plena etapa de instrucciones a sus hombres.
- Aclararía un poco el tema de quienes son los VIP's que hay que rescatar y quienes son civiles comunes que podes liberar sin mas. Estuvo un poco confuso eso en mi opinión.
- Le pondría un marcador de área con color en todas las poblaciones que hay que limpiar de cuervos, para que quede bien claro el objetivo final.
- Nivelaría la cantidad de enemigos por población, para que todas las escuadras se enfrenten a la misma cantidad de IA's enemigos. En Cobra liberamos 5 poblaciones casi sin ninguna baja o percance, y Anaconda en la primera ya casi estaba diezmada.
Muy buena misión!.
- Arcasil, he reportado el bug que tienen los edificios en Boh Bistrica donde los enemigos te matan a través de las paredes y/o suelo. viewtopic.php?p=178774#p178774
- Agregar mas vehículos en la base inicial.
- Revisar la música que se repetía en varios momentos iniciales de la misión. A mi entender la música en los primeros momentos de empezada una misión resulta muy molesta porque los lideres están en plena etapa de instrucciones a sus hombres.
- Aclararía un poco el tema de quienes son los VIP's que hay que rescatar y quienes son civiles comunes que podes liberar sin mas. Estuvo un poco confuso eso en mi opinión.
- Le pondría un marcador de área con color en todas las poblaciones que hay que limpiar de cuervos, para que quede bien claro el objetivo final.
- Nivelaría la cantidad de enemigos por población, para que todas las escuadras se enfrenten a la misma cantidad de IA's enemigos. En Cobra liberamos 5 poblaciones casi sin ninguna baja o percance, y Anaconda en la primera ya casi estaba diezmada.
Muy buena misión!.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.