Miércoles 26 de Agosto [ARMA III] HIGHJUMP 5 NAYGUL

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Re: Miércoles 26 de Agosto [ARMA III] HIGHJUMP 5 NAYGUL

Mensaje por <A2>Rutius »

Jabato escribió: 27 Ago 2020, 12:02 Buenas
Pido perdón por el daño causado por mi culpa en la misión, soy consciente de que no es todo disparar.
Acató el castigo que se me imponga y seguiré trabajando duro para estar a la altura.
Una vez más pido perdón a todo el grupo Armados y en especial a Bob y Rutius.
Un saludo
Son cosas que pasan, Jabato, en un primer momento frustra mucho, pero que tire la primera piedra el que no haya hecho nunca fuego amigo... :feo:
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Miércoles 26 de Agosto [ARMA III] HIGHJUMP 5 NAYGUL

Mensaje por <A2>Alcano »

<A2>Ian escribió: 27 Ago 2020, 13:49 Tengo una duda, alguien me puede indicar quién exterminó a la escuadra SARÍN/MANDO?
no descartes fuego amigo :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Miércoles 26 de Agosto [ARMA III] HIGHJUMP 5 NAYGUL

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

<A2>Rutius escribió: 27 Ago 2020, 15:32 En la ladera norte del valle, casi encima de la localización del helicóptero estrellado, en la cota 2359 o 2319 (no me acuerdo bien del número), había un grupo de 5 o 6 tangos, que después bajaron hacia el valle para atacar a Cianuro por la espalda cuando avanzó hacia el oasis. No sé si fue ese el origen del fuego sobre Sarín, pero creo que eran los enemigos más cercanos.
Negativo, a esa patrulla la estábamos observando y no disponían de ese armamento pesado. O era algún vehículo enemigo del pueblo o el fantasma de algún lanzagranadas fijo :/
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Sisifo
Visitante
Mensajes: 124
Registrado: 18 May 2020, 19:57

Re: Miércoles 26 de Agosto [ARMA III] HIGHJUMP 5 NAYGUL

Mensaje por Sisifo »

Buenas tardes

Mi enhorabuena a todos los que estuvieron en la misión de ayer. La miré en el directo de JEFE. Me pareció una pasada. La estrategia y avance de los equipos me parecieron muy buenos. Jefe, ponle un marco a esa 249, perdí la cuenta a partir del tango numero 30 que enviaste a disfrutar de sus vírgenes.

Jabato, si, es una pena el tener fuego amigo y más cuando parecía que la comunicación entre ambos equipos era fluida. En la retransmisiones de las radios, si daba a entender que se tenían localizados pero en los comentarios del grupo cianuro se intuía que algo no funcionaba bien ya que comentaban fuego amigo desde antes del incidente. Aparte de estar concentrado, ubicarse, ubicar al resto,...etc.etc...etc...entiendo que lo que ocurre son errores propios que da la simulación real del juego y la situación, y no hay nada mas real (por desgracia) que el fuego amigo. Tendremos que andar con precaución y estar con todos los sentidos al máximo.

Os dejo este pequeño texto (no contrastado) sobre esto:
"Varias fuentes sitúan las bajas causadas por el fuego amigo durante la segunda guerra mundial entre el 18% y el 21%; en la guerra de Corea, sobre el 18%; y se cree que en Vietnam la cifra estuvo alrededor del 39%. Pero durante la primera guerra del Golfo, este número dio un salto dramático, ascendiendo al 49% de todas las bajas reconocidas. El Ejército de Estados Unidos calcula también que cerca del 77% de todos los daños que sufrieron sus vehículos blindados en ese conflicto fueron causados por fuego amigo"

Nos tocará a seguir aprendiendo, y conseguir ese segundo de tranquilidad para decidir si disparo o no.

Enhorabuena a todos!!

Frankie
Visitante
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2016, 18:28

Re: Miércoles 26 de Agosto [ARMA III] HIGHJUMP 5 NAYGUL

Mensaje por Frankie »

Comparto la misma impresión, una misión muy chula con un escenario que permitía una visión amplia al principio y ver como los equipos avanzaban. He disfrutado mucho en todo momento.
Sobre el fuego amigo, amigo Jabato, te tranquilizará saber que yo mate mucha mas gente a golpe de un único "G" jajaja, al final todos tenemos que ir aprendiendo y mejorando, es lo mejor de este juego y de este grupo.

Comentar que me dejó un poco descolocado que cuando localizamos al rehén, un vehículo enemigo salió a toda leche de la población dirección a Oasis... algún enemigo debió asustarse jajaja, y por supuesto que me nombraron líder de equipo por 5 minutos.

Gran partida.
Enhorabuena a todos!! :-)

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1944
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Miércoles 26 de Agosto [ARMA III] HIGHJUMP 5 NAYGUL

Mensaje por <A2>Arcasil »

<A2>Ian escribió: 27 Ago 2020, 13:49 Tengo una duda, alguien me puede indicar quién exterminó a la escuadra SARÍN/MANDO?
En la zona de impacto había varios guerrilleros con lanzagranadas en sus AKs.

Avatar de Usuario
Plunder
Visitante
Mensajes: 128
Registrado: 15 Ago 2020, 14:40

Re: Miércoles 26 de Agosto [ARMA III] HIGHJUMP 5 NAYGUL

Mensaje por Plunder »

<A2>Arcasil escribió: 28 Ago 2020, 17:30
<A2>Ian escribió: 27 Ago 2020, 13:49 Tengo una duda, alguien me puede indicar quién exterminó a la escuadra SARÍN/MANDO?
En la zona de impacto había varios guerrilleros con lanzagranadas en sus AKs.
Pues no me digas más: nos dieron una salva de bienvenida.
"We few, we happy few, we band of brothers"

Responder