Viernes 24 de Julio [ARMA III] OILIGARCHY 3: TEMPO, TEMPO, TEMPO

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

<A2>Josi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 238
Registrado: 05 Sep 2018, 16:37

Re: Viernes 24 de Julio [ARMA III] OILIGARCHY 3: TEMPO, TEMPO, TEMPO

Mensaje por <A2>Josi »

Me caigo de la misión. Dejo un puesto de reserva.

Avatar de Usuario
<A2>mrpictolin
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 832
Registrado: 11 Ago 2014, 21:47

Re: Viernes 24 de Julio [ARMA III] OILIGARCHY 3: TEMPO, TEMPO, TEMPO

Mensaje por <A2>mrpictolin »

No es seguro que pueda llagar. Me doy de baja
Imagen
"Inteligencia militar es una contradicción en sus términos" - Groucho Marx

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Viernes 24 de Julio [ARMA III] OILIGARCHY 3: TEMPO, TEMPO, TEMPO

Mensaje por <A2>Jorge »

Señores,estoy tratando de llegar a tiempo,pero espero llegar con algo de retraso, entrare lo mas rapido y silenciosamente posible.
P.d. como se que a jefe le gusta la ametralladora pesada si quiere que coja directamente mi puesto y yo paso al fusilero normal
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6601
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: Viernes 24 de Julio [ARMA III] OILIGARCHY 3: TEMPO, TEMPO, TEMPO

Mensaje por <A2>Pescadorr »

, lo siento se me han complicado mucho las cosas y voy a llegar muy tarde a la misión mis disculpas
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1332
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: Viernes 24 de Julio [ARMA III] OILIGARCHY 3: TEMPO, TEMPO, TEMPO

Mensaje por <A2>Bhelma »

No llego a tiempo.
Disfrutar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7029
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Viernes 24 de Julio [ARMA III] OILIGARCHY 3: TEMPO, TEMPO, TEMPO

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Re: Viernes 24 de Julio [ARMA III] OILIGARCHY 3: TEMPO, TEMPO, TEMPO

Mensaje por <A2>Rutius »

El equipamiento de los médicos en todas las misiones está mal configurado. Tenemos del orden de 24 torniquetes, 25 morfinas y no tenemos ni equipo de sutura, ni epinefrina, ni adenosina ni líquidos, ni tablillas. Nada más empezar las misiones debemos buscar cajas como locos. En esta misión en concreto, que empezamos en marcha, no hay suministros disponibles hasta llegar a la zona de combate. Llevo tres misiones de oiligarchy con el mismo equipamiento.
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

Avatar de Usuario
<A2>Baltor
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 451
Registrado: 27 Jun 2018, 00:53

Re: Viernes 24 de Julio [ARMA III] OILIGARCHY 3: TEMPO, TEMPO, TEMPO

Mensaje por <A2>Baltor »

Pues yo, con todos mis respectos, así no se puede casi ni jugar.

Esta misión ya la "sufrimos" la otra vez y comentamos lo mismo del script del polvo que nos va acompañando a todos los lados durante la misión. Por mucho que se le baje la dificultad a la IA, nosotros no vemos a 10 metros y solo cada pocos segundos se aclara durante un instante y luego otra vez a ciegas mientras que el script no afecta a la IA y ella si nos ve.

Es impotencia de no poder hacer nada por no poder ver más allá de nuestras narices. Hemos caído todos uno a uno sin poder ni llegar a verlos, encerrados como ratas en una habitación.

Y es una pena porque en el fondo, la mayoría de nosotros no llegamos ni a disfrutar de la cuarta parte de una misión que me consta que esta hecha con esfuerzo y esmero.

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1023
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Viernes 24 de Julio [ARMA III] OILIGARCHY 3: TEMPO, TEMPO, TEMPO

Mensaje por <A2>Alcano »

Por favor para la siguiente vez que se use el script éste del polvo, avisad para no apuntarme. Es ridículo, dos horas aguantando tiros sin saber por dónde vienen cuando sabemos de sobra que la IA sí nos ve.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>LeivaCSR
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 366
Registrado: 07 Sep 2019, 15:21

Re: Viernes 24 de Julio [ARMA III] OILIGARCHY 3: TEMPO, TEMPO, TEMPO

Mensaje por <A2>LeivaCSR »

<A2>JEFE_7PC escribió: 24 Jul 2020, 23:28 Directo:

https://youtu.be/YroGIGuWdNY

BYTES!!!
Leeeeeeeiva!! jajaja mamonazo me dice, encima que te llevo tu munición con lo que pesa 🤣 si yo estaba en la puerta y fui el primero en salir! No me enteré de nada. Volví a por Baltor a mitad de camino pero no pudimos hacer nada.
Ahora en serio, lo siento, no te entendí que ibas a mear, pensé que ibas a las cajas, creo que en esas situaciones es mejor quedarse a cubierto pero visible, porque no te dejamos en tierra de milagro, mea culpa :rojis:
"A veces se gana, y a veces se aprende."
"Lo que no te mata te hace más fuerte, salvo que sea un A-10C, en ese caso te mata seguro."

Responder