11ª Sesión MOAA Básico

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: 11ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>Gomez »

Buenas tardes. No pensaba recuperar la misión pensando que había fracasado, y esperar a un próximo MOAA. No obstante,al ver los correos que preceden al presente y habiendo guardado la misión por lo tarde que se estaba haciendo ayer,la he retomado en su punto guardado y la he terminado. Muy complicada para mi,en la pantalla de un portátil es difícil la observación de las estrellas. El resto es cuestión de tiempo.
Adjunto la foto de fin de misión.Aunque seguramente repetiré el MOAA cuando tenga ocasión para fijar conocimientos.
Gracias a todos por vuestro trabajo y vuestro tiempo.Sois magníficos.
Imagen


Edito: Me olvidaba de dar la enhorabuena a tan extraordinarios compañeros de viaje.Bravo chicos :OK:
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Sisifo
Visitante
Mensajes: 124
Registrado: 18 May 2020, 19:57

Re: 11ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por Sisifo »

Mi enhorabuena a todos. Parece que tuvo que se épica esa prueba!!
Deseando poder participar en el siguiente MOAA.

Saludos

<A2>Caberto
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 297
Registrado: 13 Dic 2019, 01:02

Re: 11ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>Caberto »

Me gustaría saber si hay posibilidad de hacer el examen de moaa de orientación ya que ayer por motivos personales no pude asistir a dicha prueba,un saludo

Avatar de Usuario
<A2>Jast107
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1285
Registrado: 13 Dic 2014, 20:46

Re: 11ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>Jast107 »

Buenas, Como comente durante la prueba no la contaríamos como valida por el problema en la pregunta 11 con el combustible del vehículo.

En cuanto tengamos la versión nueva de la prueba pasaremos a programarla lo antes posible.
Como sabéis toda prueba son acotadas en dos factores a valorar, primero el conocimiento adquirido y el segundo valor el tiempo usado. siendo este ultimo de 2h (7200 segundos) toda prueba que supere ese tiempo no se da por valida.
Otro factor es obtener la captura de esos datos al finalizar la misión.

En la sesión deje la posibilidad de continuar, y también se os comunico que la repetiríamos. eso me lleva a tener que valorar vuestras capturas enviadas:
<A2>Xevi : Puntuación : 9.5 Tiempo : 5779.17 segundos ----- Aprobado (falta recuperar imagen final que no se donde la guarde)
<A2>Alcano : Puntuación : 9.5 Tiempo : 6896.04 segundos ----- Aprobado
Leivacsr : Puntuación : 8.4 Tiempo : 9902.38 segundos ----- No superada (Tiempo máximo excedido)
MadKing: Puntuación : sin valores ------ No superada (Capturas no valida)
Senise: Puntuación : 9.05 Tiempo: 10214.6 segundos ------ No superada (Tiempo máximo excedido)
<A2>Baltor: Puntuación : 8.33 Tiempo: 9599.94 segundos ------ No superada (Tiempo máximo excedido)
<A2>Jorge: Puntuación : 7.83 Tiempo:7428.62 Segundos ------ No superada (Tiempo máximo excedido)
Gomez: Puntuación : sin valores (imposible ver la imagen)------ No superada (Capturas no valida)

Agradeceros el interés y el esfuerzo por termina la misión con el error en la gasolina, a si que tomaros estas puntuaciones como un entreno para cuando realicéis la prueba la próxima vez.
Uno de los requisitos de toda prueba es que se realiza bajo supervisión, entender que la forma que se valoran todas la pruebas.
También informaros que los que terminaron la prueba el próximo intento no tendréis los 7200 segundos (2h) se vera reducido a 5400 segundos (1.30h) pues la prueba ya la conocéis.

<A2>Caberto
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 297
Registrado: 13 Dic 2019, 01:02

Re: 11ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>Caberto »

Ok gracias jast estaré pendiente para poder realizarla.

Avatar de Usuario
<A2>LeivaCSR
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 366
Registrado: 07 Sep 2019, 15:21

Re: 11ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>LeivaCSR »

Ok, pues se repite. Que será el martes?
"A veces se gana, y a veces se aprende."
"Lo que no te mata te hace más fuerte, salvo que sea un A-10C, en ese caso te mata seguro."

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: 11ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>Gomez »

Gracias por tan siquiera valorarlo. Esperando la nueva oportunidad.
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Avatar de Usuario
<A2>Valiente
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 261
Registrado: 11 Abr 2020, 01:59

Re: 11ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>Valiente »

Buenas tardes,
aquí mi resultado de la práctica

[url=https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2172430208[/url]
Imagen
Sólo hay 10 tipos de personas: los que conocen el código binario y los que no.

Avatar de Usuario
<A2>Jast107
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1285
Registrado: 13 Dic 2014, 20:46

Re: 11ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>Jast107 »

NOTA INFORMATIVA


Se convoca a los cadetes de la siguiente lista para la repesca de la misión de orientación el Miércoles 22/07/2020 a las 22:30 para realizar la prueba.
<A2>Recycled
Caberto
Josi
Frankie Grimes
MadKing
Altakurr
Mollero
Gomez


Se convoca a el cadete Valiente el mismo día y a la misma hora para realizar las pruebas teóricas de Infantería y Comunicaciones

Nota : Si algún cadete no se ve reflejado en estas listas por favor comunicarlo a los instructores, y te esperamos el día y a la hora acordada en este post.
Es necesario que todos los cadetes convocados que confirmen su asistencia.

Saludos, nos vemos el Miércoles 22:30, Gracias.
Equipo MOAA.

Avatar de Usuario
MadKing
Visitante
Mensajes: 94
Registrado: 22 Feb 2020, 12:29

Re: 11ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por MadKing »

<A2>Jast107 escribió: 20 Jul 2020, 23:35
NOTA INFORMATIVA


Se convoca a los cadetes de la siguiente lista para la repesca de la misión de orientación el Miércoles 22/07/2020 a las 22:30 para realizar la prueba.
<A2>Recycled
Caberto
Josi
Frankie Grimes
MadKing
Altakurr
Mollero
Gomez


Se convoca a el cadete Valiente el mismo día y a la misma hora para realizar las pruebas teóricas de Infantería y Comunicaciones

Nota : Si algún cadete no se ve reflejado en estas listas por favor comunicarlo a los instructores, y te esperamos el día y a la hora acordada en este post.
Es necesario que todos los cadetes convocados que confirmen su asistencia.

Saludos, nos vemos el Miércoles 22:30, Gracias.
Equipo MOAA.
Muy buenas,

Yo no podré asistir y lo tengo bastante difícil de aquí a septiembre por temas laborales, por lo que por mi parte, creo que ha terminado la MOAA, solo agradeceros el esfuerzo y tiempo dedicado en este MOAA.

Saludos
Si eres una gacela, siempre asegurate que hay otra que corre menos cuando hay leonas cerca

Responder