11ª Sesión MOAA Básico

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 804
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: 11ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>Mollero »

¡¡¡¿19:30?!!!

O_O

Frankie
Visitante
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2016, 18:28

Re: 11ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por Frankie »

Sera 22:30 no??

Avatar de Usuario
<A2>Caberto
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 302
Registrado: 13 Dic 2019, 01:02

Re: 11ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>Caberto »

Señores lo siento pero no me da tiempo llegar ! Me podré en contacto por si puedo hacer los ejercicios. Si llego os lo comunico :pistols:

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1950
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: 11ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>Arcasil »

Como siempre, hoy para finalizar misión práctica de orientación.

Avatar de Usuario
<A2>LeivaCSR
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 366
Registrado: 07 Sep 2019, 15:21

Re: 11ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>LeivaCSR »

Subo la captura aquí, porque no me permite subir al TS, y no se como se comparte por steam :rojis:

Tuve un par de bugs, el del coche sin gasolina que fue común y en la extracción me subí al heli que no era y el little bird no despegaba se tiro 15 min y no lo dañaban O_O . Espero que sirva...


Imagen
"A veces se gana, y a veces se aprende."
"Lo que no te mata te hace más fuerte, salvo que sea un A-10C, en ese caso te mata seguro."

Avatar de Usuario
MadKing
Visitante
Mensajes: 94
Registrado: 22 Feb 2020, 12:29

Re: 11ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por MadKing »

Bueno, terminada está, después de patear medio mapa sin coche sin gasolina, eso sí me ha llevado 2:25.

No tengo pantallazo del final, no me funcionaba la tecla de captura y al ir a hacer la foto con el movil, la pantalla desaparece, tiene esas cosas, en fin, he hecho fotos del resumen de misión, la de la nota ponía 9.4.

No sé donde subirlas, las he puesto en ondrive, a ver si os funciona el link

https://1drv.ms/u/s!AiAalegLaBAahIF8mBi ... A?e=UXmxFM

A ver si con esto vale, si no, pues ya se intentará en otro momento y a otras horas.

Saludos,
Si eres una gacela, siempre asegurate que hay otra que corre menos cuando hay leonas cerca

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 470
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

Re: 11ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>Senise »

Hola. Yo ya me he cansado de pelearme con el PC. No me ha funcionado la captura de pantalla. No suelo hacerla y debe haber algún problema con la F12 dado que tb es la tecla que me centra el trackir. Después de 1 hora intentando subir la captura que he hecho con el movil a steam, me rindo. Así que os pongo aquí el enlace a la foto y la captura:
https://ibb.co/6y9Q50f
IMG_9725_reducida.JPG
IMG_9725_reducida.JPG (23.48 KiB) Visto 2685 veces
No se porqué no me pone la hora y el día de finalización. Lo mismo hay que repetirla, pero no sería ningún trauma.
Comentar que la misión es una pasada. Así si se practica orientación. Es un examen supercurrado. Enhorabuena al editor y los ideadores.
Un saludo y buenas noches.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1950
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: 11ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>Arcasil »

Es por no quitar el battleeye.

Avatar de Usuario
<A2>Baltor
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 451
Registrado: 27 Jun 2018, 00:53

Re: 11ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>Baltor »

Pues tras muchísimas peripecias la pude terminar.

Me pasó lo de la gasolina, fallé una respuesta segura por un miss click del ratón, no me di cuenta de que llevaba térmica hasta llegar al último punto de la misión y me pegué toda la caminata a oscuras con la luz química y para finalizar tarde demasiado en asaltar y cumplir el último objetivo porque no quería morir al no saber la "dificultad" de los enemigos.

Pero bueno, al final ahí está, prueba superada.

Sinceramente, me gustó mucho en general aunque se nos hizo muy tarde.


Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: 11ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>Jorge »

Bueno señores,ayer se me hizo tarde y tuve que abandonar,ademas escuchando los diversos problemas que iban a llegarme con lo del combustible, pero hoy viendo que varios la completasteis no queria dejarlo asi, asi que en un rato que e tenido e echo captura de la hora a la que lance mision y seguido la captura final de mision, si lo considerais que debo repetirla cuando este por la demora de hacer mucha pateada, como veais , pero me siento super bien de haberla completado con exito aun asi, espero vuestra decision y gracias por hacernos vivir una locura de mision asi, pasas del desconcierto a acabarla y darte cuenta que emos aprendido bastantes cosas en esta MOA, un saludo !

hora inicio:
https://subefotos.com/ver/?758a23dcdd89 ... a632fo.jpg

Fin de mision:
https://subefotos.com/ver/?6679258bd233 ... e9a43o.jpg
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Responder