11ª Sesión MOAA Básico

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Xevi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 445
Registrado: 12 Sep 2013, 14:50

Re: 11ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>Xevi »

MadKing escribió: 21 Jul 2020, 06:05
Muy buenas,

Yo no podré asistir y lo tengo bastante difícil de aquí a septiembre por temas laborales, por lo que por mi parte, creo que ha terminado la MOAA, solo agradeceros el esfuerzo y tiempo dedicado en este MOAA.

Saludos
MadKing, habla con algún instructor para encontrar un hueco lo dos y lo haces en un momento, un sábado por la tarde o un rato un domingo, no abandones ahora después de tantas sesiones...
Imagen


Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: 11ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>Jorge »

<A2>Jast107 escribió: 20 Jul 2020, 23:35
NOTA INFORMATIVA


Se convoca a los cadetes de la siguiente lista para la repesca de la misión de orientación el Miércoles 22/07/2020 a las 22:30 para realizar la prueba.
<A2>Recycled
Caberto
Josi
Frankie Grimes
MadKing
Altakurr
Mollero
Gomez


Se convoca a el cadete Valiente el mismo día y a la misma hora para realizar las pruebas teóricas de Infantería y Comunicaciones

Nota : Si algún cadete no se ve reflejado en estas listas por favor comunicarlo a los instructores, y te esperamos el día y a la hora acordada en este post.
Es necesario que todos los cadetes convocados que confirmen su asistencia.

Saludos, nos vemos el Miércoles 22:30, Gracias.
Equipo MOAA.
Buenas ! mi nombre no esta en la lista, pero se que no supere la practica por exceso de tiempo,no se si a sido error,de todos modos el miércoles estaré a la hora citada por si fuese necesario, gracias
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 466
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

Re: 11ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>Senise »

<A2>Jast107 escribió: 20 Jul 2020, 23:35
NOTA INFORMATIVA


Se convoca a los cadetes de la siguiente lista para la repesca de la misión de orientación el Miércoles 22/07/2020 a las 22:30 para realizar la prueba.
<A2>Recycled
Caberto
Josi
Frankie Grimes
MadKing
Altakurr
Mollero
Gomez


Se convoca a el cadete Valiente el mismo día y a la misma hora para realizar las pruebas teóricas de Infantería y Comunicaciones

Nota : Si algún cadete no se ve reflejado en estas listas por favor comunicarlo a los instructores, y te esperamos el día y a la hora acordada en este post.
Es necesario que todos los cadetes convocados que confirmen su asistencia.

Saludos, nos vemos el Miércoles 22:30, Gracias.
Equipo MOAA.
Buenos días Jast

Mi nombre no está en la lista y creo que me toca repetir el examen de orientación por exceso de tiempo. Pero hoy comienzo vacaciones y estaré fuera de casa sin posibilidad de tener un pc para jugar. Espero poder hacerlo a la vuelta (aún no se seguro que día vuelvo, el 3 de agosto me reincorporo al trabajo pero quizás me tenga que volver antes). Si es posible hacerlo en otro momento, me comunico con vosotros en cuanto esté disponible. No me gustaría perder la posibilidad de aprobar la MOAA.
Un saludo y gracias por todo. Nos vemos a la vuelta!!
Senise
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: 11ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>Gomez »

Casi seguro que estaré. Estoy gestionando los permisos,con la coronela jefe de la base,para usar el tv grande. Desearme suerte.
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: 11ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>Raven »

Gomez escribió: 21 Jul 2020, 11:14 Casi seguro que estaré. Estoy gestionando los permisos,con la coronela jefe de la base,para usar el tv grande. Desearme suerte.
Te deseo mucha suerte ;-) :OK:

Avatar de Usuario
<A2>LeivaCSR
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 366
Registrado: 07 Sep 2019, 15:21

Re: 11ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>LeivaCSR »

Mi nombre no está en la lista, y también figuro como exceso de tiempo. El miércoles puedo asistir.
"A veces se gana, y a veces se aprende."
"Lo que no te mata te hace más fuerte, salvo que sea un A-10C, en ese caso te mata seguro."

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1944
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: 11ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>Arcasil »

Se nos ha pasado Leivacsr, pásate el miércoles. :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Jast107
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1285
Registrado: 13 Dic 2014, 20:46

Re: 11ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>Jast107 »

Buenas ayer se me paso añadir en el comunicado que después de reunirnos los los instructores decidimos no contar en negativo el exceso de tiempo para la finalización de la misión por ese motivo no estáis todos convocados.
Los que presentaron la foto (imagen valida) de final de la misión con la puntuación y el tiempo lo tomamos como aprobados.

A los demás nos vemos mañana.


PD: Todo participante que no pueda venir como instructor me comprometo a quedar para hacerlo otro día. al poder ser dejarlo cerrado esta semana para que no se alargue mas en el tiempo.
Todo el que se le genere dudas esta invitado a estar mañana y resolver esas dudas.

Saludos.

Avatar de Usuario
MadKing
Visitante
Mensajes: 94
Registrado: 22 Feb 2020, 12:29

Re: 11ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por MadKing »

<A2>Xevi escribió: 21 Jul 2020, 09:27
MadKing escribió: 21 Jul 2020, 06:05
Muy buenas,

Yo no podré asistir y lo tengo bastante difícil de aquí a septiembre por temas laborales, por lo que por mi parte, creo que ha terminado la MOAA, solo agradeceros el esfuerzo y tiempo dedicado en este MOAA.

Saludos
MadKing, habla con algún instructor para encontrar un hueco lo dos y lo haces en un momento, un sábado por la tarde o un rato un domingo, no abandones ahora después de tantas sesiones...
Gracias por tu mensaje Xevi, la verdad no es una cuestión de abandonar es un tema de disponibilidad, claro que podría sacar algún momento para hacerla, pero primero y fundamentalmente no quiero abusar de la disponibilidad del tiempo de los instructores, aunque Jast ya ha mostrado su disponibilidad, lo cual es muy de agradecer y demuestra su dedicación a esta MOAA.

Por otro lado, la diferencia entre hacer la misión o no hacerla, o mejor dicho poder demostrar que la has hecho o no, es un cuadradito en tu firma, vamos, el galón. Para mi, lo importante era participar y aprender, lo de tener unos galones en mi firma, la verdad es que tampoco era ni es mi objetivo, de todos modos, hice los exámenes y aprobé, al igual que hice la misión (aunque no tenga imagen -si la pantalla de puntuación no desapareciera estaría colgada-), así que como digo, yo lo tengo claro, pero sobre todo, es que se me ha complicado mucho la agenda como para complicarsela también a otros.

De nuevo, gracias a todos por lo divertido de la MOAA y el esfuerzo invertido.

Saludos,
Si eres una gacela, siempre asegurate que hay otra que corre menos cuando hay leonas cerca

Avatar de Usuario
<A2>LeivaCSR
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 366
Registrado: 07 Sep 2019, 15:21

Re: 11ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>LeivaCSR »

<A2>Jast107 escribió: 21 Jul 2020, 23:29 Buenas ayer se me paso añadir en el comunicado que después de reunirnos los los instructores decidimos no contar en negativo el exceso de tiempo para la finalización de la misión por ese motivo no estáis todos convocados.
Los que presentaron la foto (imagen valida) de final de la misión con la puntuación y el tiempo lo tomamos como aprobados.

A los demás nos vemos mañana.


PD: Todo participante que no pueda venir como instructor me comprometo a quedar para hacerlo otro día. al poder ser dejarlo cerrado esta semana para que no se alargue mas en el tiempo.
Todo el que se le genere dudas esta invitado a estar mañana y resolver esas dudas.

Saludos.
Ah ok entendido! Esa era mi situación, pues todo claro entonces. En ese caso aprovecho para agradecer sinceramente el esfuerzo y las horas de dedicación de los instructores para la realización de esta MOAA, la he disfrutado y creo que me ha sido muy útil, estaré pendiente de las próximas y una vez más gracias a los que lo habéis hecho posible. :bravo: :bravo: :bravo:
"A veces se gana, y a veces se aprende."
"Lo que no te mata te hace más fuerte, salvo que sea un A-10C, en ese caso te mata seguro."

Responder