Domingo 21 de Junio [ARMA III] Qala E Naw

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7030
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Domingo 21 de Junio [ARMA III] Qala E Naw

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>GuS
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1872
Registrado: 26 Abr 2013, 21:18

Re: Domingo 21 de Junio [ARMA III] Qala E Naw

Mensaje por <A2>GuS »

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perruno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1334
Registrado: 19 Oct 2011, 18:54

Re: Domingo 21 de Junio [ARMA III] Qala E Naw

Mensaje por <A2>Perruno »

Lo siento gente, me he quedado dormido :lloris: . Suerte.

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1950
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Domingo 21 de Junio [ARMA III] Qala E Naw

Mensaje por <A2>Arcasil »

MISIÓN CUMPLIDA


Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: Domingo 21 de Junio [ARMA III] Qala E Naw

Mensaje por <A2>Gomez »

Gran misión. Me gustan mucho las de temática FFAA.
Lastima el comerme una mina a escasos minutos del final.
Sobretodo llevarme conmigo al otro mundo a Jorge y dejar al pelotón sin cobertura de sanitarios. Lo lamento muchachos.
Enhorabuena a los evacuados.
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Sisifo
Visitante
Mensajes: 124
Registrado: 18 May 2020, 19:57

Re: Domingo 21 de Junio [ARMA III] Qala E Naw

Mensaje por Sisifo »

Buenos tardes a todos.

Tras mi estreno este fin de semana en dos misiones (sábado y domingo), quiero dar las gracias a todos los que participaron, y especialmente a la unidad Alfa(sábado) y a Tuercas (domingo) por el buen recibimiento que tuve a pesar de ser nulo en Arma 3 (ya de ingeniero ni comento).

Un saludo

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1632
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Domingo 21 de Junio [ARMA III] Qala E Naw

Mensaje por <A2>Flac0 »

Sisifo escribió: 22 Jun 2020, 16:24 Tras mi estreno este fin de semana en dos misiones (sábado y domingo), quiero dar las gracias a todos los que participaron, y especialmente a la unidad Alfa(sábado) y a Tuercas (domingo) por el buen recibimiento que tuve a pesar de ser nulo en Arma 3 (ya de ingeniero ni comento).
Hola Sisifo, un placer compartir unidad contigo. Lo único que me atrevo a comentarte es que durante el desarrollo de la misión es mejor no preguntar por teclas ni botones, si tienes alguna duda de como funciona algo, en cualquier otro momento estoy seguro que hay muchos compañeros (yo mismo) dispuesto a echarte una mano y enseñarte cómo cambiar una rueda, hacer reparaciones, desactivar minas ... lo que sea, pero durante la misión la verdad que saca de la inmersión algunas preguntas. Ante la duda, en misión, pienso que es mejor decir "no estoy capacitado" o "no tengo instrucción de X".

También hay que tener en cuenta que jugaste de ingeniero por decisión de mando, y pusiste de tu parte para hacer el trabajo lo mejor posible :bravo:



Una misión muy divertida desde mi punto de vista. Gracias a todos.
:A2:
Imagen

Sisifo
Visitante
Mensajes: 124
Registrado: 18 May 2020, 19:57

Re: Domingo 21 de Junio [ARMA III] Qala E Naw

Mensaje por Sisifo »

Buenos días
Bueno, si es cierto lo que comentas, lo aguanté y "disimulé" todo lo que pude con comentarios varios, pero llegó un momento que uno se sentía inútil con mucho trabajo que hacer (varios vehículos en reparación) jajajja, así que no pude aguantarme y fui a por la pregunta directa que te hice. En cuanto al ingeniero, ya lo tengo, ayer me puse al día de ingeniero (nociones básicas, todavía no me planteo abrir un taller), e iré tocando poco a poco otros roles para evitar ser un rol perdido en otra misión.
En cuanto a que fuera el puesto que me asignaron, no hay excusa, el problema fue mío!! de todo se aprende ;)
Un saludo y gracias por los comentarios!!
Sísifo

Responder