Sábado 6 de Junio [ARMA III] Sainte-Mère-Église

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Jabato
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 261
Registrado: 21 Abr 2020, 13:40

Re: Sábado 6 de Junio [ARMA III] Sainte-Mère-Église

Mensaje por <A2>Jabato »

<A2>Alcano escribió: 07 Jun 2020, 13:39 Fue realmente intenso

Nos metimos mucho en el papel. Tuvimos que estar más de una hora defendiéndonos dentro de la iglesia esperando la llegada de tropas desde la playa de Utah y creedme que cuando llegaron pudimos sentir (salvando la infinita distancia) lo que los paracaidistas pudieron sentir al ver llegar a los aviones y los Shermans 76 años antes. Eso por no hablar del punto de realismo de tener que resistir esa última hora con el cansancio acumulado de una partida de 5 horas.

Una gran experiencia y una misión muy buena de verdad, buen nivel de los enemigos y buen manejo de los tiempos. Felicidades a Arcasil por una gran misión.

Imagen
Tremenda instantánea señor “aunque en el último segundo casi nos cazan”, realmente pude sentir una emoción tremenda cuando llegaron los refuerzos
No confíes en todo lo que ves, la sal, también parece azúcar...

Avatar de Usuario
<A2>Baltor
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 451
Registrado: 27 Jun 2018, 00:53

Re: Sábado 6 de Junio [ARMA III] Sainte-Mère-Église

Mensaje por <A2>Baltor »

Flaco escribió: 07 Jun 2020, 14:35
<A2>Novalio escribió: 07 Jun 2020, 13:28 menos mal que me mataron
Capitán justo doblaron dos nazis una esquina, salté dentro del edificio para tomar cobertura y disparar, pero solo pude abatir a uno, el otro nazi abrió fuego y acertó en la cabeza y el médico no pudo hacer nada por ud.
En ese momento sientes impotencia.

Tengo la duda si hubiera comenzado a abrir fuego nada más ver a esos dos enemigos doblar la esquina podría haber evitado que cayera, o tal vez hubiéramos caído los dos por falta de cobertura.

¿Qué hubieran hecho ustedes? ¿Buscar cobertura primero ante la amenaza y disparar? o ¿Disparar primero para intentar neutralizar la amenaza y arriesgarse a estar sin cobertura?. No se que es lo correcto.
En el mundillo de la prevención de riesgos laborales hay una regla básica que se abrevia con las siglas PAS (Proteger, Avisar y Socorrer). Está destinada a evitar más accidentes después de que haya ocurrido el primero. Creo que es perfectamente aplicable aquí también.

En mi opinión siempre debes primero PROTEGER, tanto a ti mismo como al resto. No sirve de nada intentar abatir a un enemigo que acaba de abatir a un aliado y que encima caigas tú también porque seréis dos bajas en lugar de una, sin contar con que puede que esa primera baja no esté muerta y puedas curarla y que vuelva al combate.

Después de proteger, AVISAR de tu situación y lo que ha ocurrido. Si otros compañeros saben donde estás tú y el herido, podrán ayudar y acudir si a pesar de todo tú caes cuando vayas a ayudarlo.

Por último, una vez protegida y comunicada la situación, ir a SOCORRER a tu compañero.

Eso al menos sería mi manera de actuar en la mayoría de las situaciones.

Avatar de Usuario
<A2>LeivaCSR
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 366
Registrado: 07 Sep 2019, 15:21

Re: Sábado 6 de Junio [ARMA III] Sainte-Mère-Église

Mensaje por <A2>LeivaCSR »

Magnífica misión y con una inmersión brutal, me lo pasé genial!
"A veces se gana, y a veces se aprende."
"Lo que no te mata te hace más fuerte, salvo que sea un A-10C, en ese caso te mata seguro."

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Sábado 6 de Junio [ARMA III] Sainte-Mère-Église

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Baltor escribió: 07 Jun 2020, 14:48
Flaco escribió: 07 Jun 2020, 14:35
<A2>Novalio escribió: 07 Jun 2020, 13:28 menos mal que me mataron
Capitán justo doblaron dos nazis una esquina, salté dentro del edificio para tomar cobertura y disparar, pero solo pude abatir a uno, el otro nazi abrió fuego y acertó en la cabeza y el médico no pudo hacer nada por ud.
En ese momento sientes impotencia.

Tengo la duda si hubiera comenzado a abrir fuego nada más ver a esos dos enemigos doblar la esquina podría haber evitado que cayera, o tal vez hubiéramos caído los dos por falta de cobertura.

¿Qué hubieran hecho ustedes? ¿Buscar cobertura primero ante la amenaza y disparar? o ¿Disparar primero para intentar neutralizar la amenaza y arriesgarse a estar sin cobertura?. No se que es lo correcto.
En el mundillo de la prevención de riesgos laborales hay una regla básica que se abrevia con las siglas PAS (Proteger, Avisar y Socorrer). Está destinada a evitar más accidentes después de que haya ocurrido el primero. Creo que es perfectamente aplicable aquí también.

En mi opinión siempre debes primero PROTEGER, tanto a ti mismo como al resto. No sirve de nada intentar abatir a un enemigo que acaba de abatir a un aliado y que encima caigas tú también porque seréis dos bajas en lugar de una, sin contar con que puede que esa primera baja no esté muerta y puedas curarla y que vuelva al combate.

Después de proteger, AVISAR de tu situación y lo que ha ocurrido. Si otros compañeros saben donde estás tú y el herido, podrán ayudar y acudir si a pesar de todo tú caes cuando vayas a ayudarlo.

Por último, una vez protegida y comunicada la situación, ir a SOCORRER a tu compañero.

Eso al menos sería mi manera de actuar en la mayoría de las situaciones.
Efectivamente, ese seria el orden de actuación, pero ya se sabe que en pleno combate, la adrenalina, las ganas de venganza por herir a un compañero y todas esas cosas, pasan factura. Es el punto exacto de saber estar en pleno combate o fiarte de tu impulso que generalmente te lleva a mal termino.

Responder