Sábado 6 de Junio [ARMA III] Sainte-Mère-Église

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7031
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Sábado 6 de Junio [ARMA III] Sainte-Mère-Église

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Sábado 6 de Junio [ARMA III] Sainte-Mère-Église

Mensaje por <A2>Flac0 »

Me lo he pasado genial y la ambientación espectacular, buenísima misión.
:bravo:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jabato
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 261
Registrado: 21 Abr 2020, 13:40

Re: Sábado 6 de Junio [ARMA III] Sainte-Mère-Église

Mensaje por <A2>Jabato »

Menuda partidaka wapa, que alegria poder ver llegar el tanque aliado, como la Vida es bella.
Muchas gracias a todos por poder haber pasado esta aventura con vosotros y gracias también al editor
Ahora a dormir rápido 😊
No confíes en todo lo que ves, la sal, también parece azúcar...

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1950
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Sábado 6 de Junio [ARMA III] Sainte-Mère-Église

Mensaje por <A2>Arcasil »

¡Fue una bonita manera de conmemorar el 76º aniversario del Día D! ;-)

Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Re: Sábado 6 de Junio [ARMA III] Sainte-Mère-Église

Mensaje por <A2>Novalio »

Madre mía, acabaron cerca de las 5:00 menos mal que me mataron y me mandaron a dormir, si no, hoy en el trabajo sería un zombie después de acabar ayer también super tarde.

Yo terminé muy contento con mis hombres y con el trabajo de las escuadras
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 470
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

Re: Sábado 6 de Junio [ARMA III] Sainte-Mère-Église

Mensaje por <A2>Senise »

Enhorabuena al editor (Arcasil) y enhorabuena a los compañeros que sobrevivieron y a los que cayeron luchando. Vaya misión chula. De las que crean afición. Inicialmente el momento soledad y orientación (gracias a Perotte, Arcasil y Perruno x su humo y capacidad de orientación), luego la acción. Ambientazo de 2ª guerra mundial. Y para remate, coincidencia en el día del 76 aniversario que ocurrieron los hechos reales. Han sido casi 6 horas de misión, pero no pesan. Un placer, compañeros de armas.
Última edición por <A2>Senise el 07 Jun 2020, 13:42, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1027
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Sábado 6 de Junio [ARMA III] Sainte-Mère-Église

Mensaje por <A2>Alcano »

Fue realmente intenso

Nos metimos mucho en el papel. Tuvimos que estar más de una hora defendiéndonos dentro de la iglesia esperando la llegada de tropas desde la playa de Utah y creedme que cuando llegaron pudimos sentir (salvando la infinita distancia) lo que los paracaidistas pudieron sentir al ver llegar a los aviones y los Shermans 76 años antes. Eso por no hablar del punto de realismo de tener que resistir esa última hora con el cansancio acumulado de una partida de 5 horas.

Una gran experiencia y una misión muy buena de verdad, buen nivel de los enemigos y buen manejo de los tiempos. Felicidades a Arcasil por una gran misión.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Sábado 6 de Junio [ARMA III] Sainte-Mère-Église

Mensaje por <A2>Flac0 »

<A2>Novalio escribió: 07 Jun 2020, 13:28 menos mal que me mataron
Capitán justo doblaron dos nazis una esquina, salté dentro del edificio para tomar cobertura y disparar, pero solo pude abatir a uno, el otro nazi abrió fuego y acertó en la cabeza y el médico no pudo hacer nada por ud.
En ese momento sientes impotencia.

Tengo la duda si hubiera comenzado a abrir fuego nada más ver a esos dos enemigos doblar la esquina podría haber evitado que cayera, o tal vez hubiéramos caído los dos por falta de cobertura.

¿Qué hubieran hecho ustedes? ¿Buscar cobertura primero ante la amenaza y disparar? o ¿Disparar primero para intentar neutralizar la amenaza y arriesgarse a estar sin cobertura?. No se que es lo correcto.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Sábado 6 de Junio [ARMA III] Sainte-Mère-Église

Mensaje por <A2>Pkdos »

Flaco escribió: 07 Jun 2020, 14:35
<A2>Novalio escribió: 07 Jun 2020, 13:28 menos mal que me mataron
Capitán justo doblaron dos nazis una esquina, salté dentro del edificio para tomar cobertura y disparar, pero solo pude abatir a uno, el otro nazi abrió fuego y acertó en la cabeza y el médico no pudo hacer nada por ud.
En ese momento sientes impotencia.

Tengo la duda si hubiera comenzado a abrir fuego nada más ver a esos dos enemigos doblar la esquina podría haber evitado que cayera, o tal vez hubiéramos caído los dos por falta de cobertura.

¿Qué hubieran hecho ustedes? ¿Buscar cobertura primero ante la amenaza y disparar? o ¿Disparar primero para intentar neutralizar la amenaza y arriesgarse a estar sin cobertura?. No se que es lo correcto.
Nunca sabrás lo que es lo correcto, son decisiones instantáneas que nunca sabes la solución hasta que estas en el momento justo. Es como el caso del médico que ve caer a un compañero delante suyo, yo tengo la "mala costumbre" de lanzarme a intentar curarle. Una vez que lo piensas es un error inmenso, es lo que te pide el cuerpo y el sentimiento de unidad, pero en ese momento no piensas que eres el único médico de la unidad y que si caes, dejas al resto del personal en pelotas. Eso es la tensión del combate, y es muy jodido hacer lo correcto o lo mas efectivo para la unidad.

Avatar de Usuario
<A2>Xevi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 445
Registrado: 12 Sep 2013, 14:50

Re: Sábado 6 de Junio [ARMA III] Sainte-Mère-Église

Mensaje por <A2>Xevi »

Flaco escribió: 07 Jun 2020, 14:35
Tengo la duda si hubiera comenzado a abrir fuego nada más ver a esos dos enemigos doblar la esquina podría haber evitado que cayera, o tal vez hubiéramos caído los dos por falta de cobertura.

¿Qué hubieran hecho ustedes? ¿Buscar cobertura primero ante la amenaza y disparar? o ¿Disparar primero para intentar neutralizar la amenaza y arriesgarse a estar sin cobertura?. No se que es lo correcto.
Yo creo que cobertura.

Piensa que no vas con M4/16 automático, repartiendo plomo a 650 balas por minuto, ni llevas un chaleco antibalas moderno.
Controlar las armas de la WWII es difícil, mucho calibre, mucho retroceso, poca cadencia y miras de hierro con poca visibilidad...
Mejor una buena cobertura, apoyar el arma y asegurar el tiro, porque no vas a tener muchas oportunidades de disparar otra vez...
Imagen


Responder