Viernes 29 de Mayo [ARMA III] Vive y deja morir

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Gesiath
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1293
Registrado: 07 May 2014, 22:02

Re: Viernes 29 de Mayo [ARMA III] Vive y deja morir

Mensaje por <A2>Gesiath »

Sobrevivientes del servicio luego de 7 objetivos.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Huntitooo
Visitante
Mensajes: 558
Registrado: 14 May 2011, 13:46

Re: Viernes 29 de Mayo [ARMA III] Vive y deja morir

Mensaje por <A2>Huntitooo »

Arcasil, la misión me ha encantado muchísimo, es la primera vez que la jugaba.

Decirte que había algún problema con los vehículos, al cabo de unos minutos te echaba del mismo y todo lo que había dentro desaparecía. En un helicóptero menos mal que estábamos prácticamente en tierra, que sino el equipo de Lte_Manu, Raven, Caberto y Huntitooo no habría cumplido la misión de la torre este.

Felicitar a los nombrados por cumplir 4 objetivos y medio, y sobrevivir a todas las balas del enemigo.

Una misión de empezar a las 19:30 y acabarla a las 01:30-02:00 jejeje

Saludos!

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Viernes 29 de Mayo [ARMA III] Vive y deja morir

Mensaje por <A2>Alcano »

<A2>Huntitooo escribió: 30 May 2020, 03:31 Arcasil, la misión me ha encantado muchísimo, es la primera vez que la jugaba.

Decirte que había algún problema con los vehículos, al cabo de unos minutos te echaba del mismo y todo lo que había dentro desaparecía. En un helicóptero menos mal que estábamos prácticamente en tierra, que sino el equipo de Lte_Manu, Raven, Caberto y Huntitooo no habría cumplido la misión de la torre este.

Felicitar a los nombrados por cumplir 4 objetivos y medio, y sobrevivir a todas las balas del enemigo.

Una misión de empezar a las 19:30 y acabarla a las 01:30-02:00 jejeje

Saludos!
+1
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Ian
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2153
Registrado: 13 Abr 2011, 11:23

Re: Viernes 29 de Mayo [ARMA III] Vive y deja morir

Mensaje por <A2>Ian »

Siento no acudir,ni avisar.
"Despláceme yo a temperatura anormalmente elevada y demuestre el vulgo su regocijo".

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

<A2>Caberto
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 297
Registrado: 13 Dic 2019, 01:02

Re: Viernes 29 de Mayo [ARMA III] Vive y deja morir

Mensaje por <A2>Caberto »

Es un gustazo jugar una misión así con buenos conceptos de juego teniendo que buscarse por uno mismo la vida en busca de compañeros y equipamientos.
Donde al principio salí en medio de la nada solo y en bañador para empezar a orientarse con lo aprendido en MOOA. He tenido el placer de jugar con Raven donde empezó mi aventura para después juntarnos con Huntito y LteManu donde se demostró que la unión se hace la fuerza para poder conquistar las 4 misiones y la otra que logramos conquistar con el resto de participantes. Es un honor jugar con todos para seguir evolucionando en el campo de batalla :A2: :A2: :bravo:

Responder