1ª Sesión MOAA Básico

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
Araujo
Visitante
Mensajes: 24
Registrado: 29 Mar 2015, 17:37

Re: 1ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por Araujo »

Vaya lo vi tarde. Me quedé sin hueco. A esperar me toca.
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE

wiss
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 06 Abr 2020, 18:29

Re: 1ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por wiss »

buenas tardes llevo unos días mirando en el foro por en tema del MOAA y el no me podía apuntar pero tal y como comente en este post estoy interesado,por problemas con horarios de trabajo me fue imposible mirar de continuo si ya estaba abierta para apuntarse al curso moaa.me quede sin plaza otra vez será … si por un casual hubiese plaza estoy interesado.gracias

<A2>Fede
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2013, 23:09

Re: 1ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>Fede »

He estado mirando el post y cuando quise darme alta no se podia, lo vi hoy de nuevo y quede fuera... Tenedme en cuenta por si hay algun hueco o una proxima. Gracias

Avatar de Usuario
<A2>Maverick
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1404
Registrado: 13 May 2010, 23:45

Re: 1ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>Maverick »

Buenas. los moaas seran ciclicos y se iran repitiendo dependiendo de la asistencia general, por ello no tengais problema en la espera, de inicio dentro de tres semanas iniciaremos el curso basico de vehiculos ligeros, para inscribirse en ese moaa sera necesario tener los moaa basicos de infanteria, dicho esto , aquellos que os quedais fuera en este curso inicial quedareis registrados por orden de inscripcion, para la siguiente oleada, ademas los que no supereis el curso tendreis tambien la plaza asegurada para repetirlo si lo creeis oportuno, la comision de moaa inicia una fase de cursos continua que de inicio solo se interrumpira durante el mes de agosto, aunque este año por cuestiones excepcionales sera valorado llegando a tales fechas, dada la problematica existente con los horarios de moaa la comision tiene previsto iniciar curso de moaa mas adelante con caracter excepcional y siempre que haya una participacion minima los sbados por la tarde, pero esta circunstancia sera de caracter excepcional, puntual dependiendo de variblas que la comison sigue valorando, lo que siqueremos acer llegar es que la comision de moaa intentara por todos los medios que nadie quede fuera de realizar las actividades por tema de horarios.
Con el fin de aclarar aquellas dudas que se os presenten convoco a todos los interesados en participar en los moaas el proximo lunes 27 a las 23.00 en el canal de ayuda de nuestro ts, donde aclararemos mas directamente dudas que se os presenten y podremos tener mas conciencia directa de posibles soluciones y trabajos a planificar en las proximas sesiones.

La convocatoria es para todos los interesados en realizar los moaas de cualquier tipo, armados y visitantes con el fin de planificar y tener constancia real de las plazas a disponer, horarios y disponibilidad de dias asi como de instructores.
"Desperta Ferro."
Imagen

Yeray
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 18 Abr 2020, 00:28

Re: 1ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por Yeray »

<A2>Maverick escribió: 24 Abr 2020, 12:31 Buenas. los moaas seran ciclicos y se iran repitiendo dependiendo de la asistencia general, por ello no tengais problema en la espera, de inicio dentro de tres semanas iniciaremos el curso basico de vehiculos ligeros, para inscribirse en ese moaa sera necesario tener los moaa basicos de infanteria, dicho esto , aquellos que os quedais fuera en este curso inicial quedareis registrados por orden de inscripcion, para la siguiente oleada, ademas los que no supereis el curso tendreis tambien la plaza asegurada para repetirlo si lo creeis oportuno, la comision de moaa inicia una fase de cursos continua que de inicio solo se interrumpira durante el mes de agosto, aunque este año por cuestiones excepcionales sera valorado llegando a tales fechas, dada la problematica existente con los horarios de moaa la comision tiene previsto iniciar curso de moaa mas adelante con caracter excepcional y siempre que haya una participacion minima los sbados por la tarde, pero esta circunstancia sera de caracter excepcional, puntual dependiendo de variblas que la comison sigue valorando, lo que siqueremos acer llegar es que la comision de moaa intentara por todos los medios que nadie quede fuera de realizar las actividades por tema de horarios.
Con el fin de aclarar aquellas dudas que se os presenten convoco a todos los interesados en participar en los moaas el proximo lunes 27 a las 23.00 en el canal de ayuda de nuestro ts, donde aclararemos mas directamente dudas que se os presenten y podremos tener mas conciencia directa de posibles soluciones y trabajos a planificar en las proximas sesiones.

La convocatoria es para todos los interesados en realizar los moaas de cualquier tipo, armados y visitantes con el fin de planificar y tener constancia real de las plazas a disponer, horarios y disponibilidad de dias asi como de instructores.
Me alegra oír eso, estaré pendiente :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: 1ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>Rufo »

Hola:
Tengo entendido que la sesión de MOAA, es a las 22.30 (hora de España, peninsular). Si bien eso fue lo comentado y además detallado abajo del temario y los detalles en rojo, en el título figura a las 16.30, lo que puede prestar a confusión.

Un saludo.

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1944
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: 1ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>Arcasil »

Gracias Rufo, ya está correcto.

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: 1ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>Rufo »

"La convocatoria es para todos los interesados en realizar los moaas de cualquier tipo, armados y visitantes con el fin de planificar y tener constancia real de las plazas a disponer, horarios y disponibilidad de dias asi como de instructores".


Hola:
Anoche no pude concurrir a la reunión previa (lo que me hubiera interesado mucho), ya que de hecho, me interesa estar actualizado y al tanto de todo este plan que ha implementado. Esta noche (y espero que la "fucking" conexión, no me lo impida), pasaré por la Academia.

Un saludo. :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: 1ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>Rufo »

Hola:
Ayer tuve algunos problemas con mi ordenador (problemas que venía teniendo, desde hace unos días), y que me impidieron participar de la sesión en cuestión.
Quiero solicitar disculpas a todos (instructores y cadetes), pero básicamente, comunicarles que he resuelto dejar libre mi puesto para este grupo de sesisones MOAA. Sé que sin duda, sobran compañeros que puedan aprovechar esta oportunidad y que seguro les resultará provechosa.
De más está decir que no contaba con tener estos inconvenientes y que para mí era de suma importancia poder recibir la instrucción que se va a impartir; lamentablemente, no podrá ser esta vez. Sólo espero que una vez solucionados estos inconvenientes (que no sé cuánto tiempo me insumirá resolver), volver a presentarme a la próxima convocatoria y que sea, lo antes posible.

¡Un saludo!

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: 1ª Sesión MOAA Básico

Mensaje por <A2>Manolayn »

Te esperamos siempre que te sea posible Rufo. No hay problema.

Responder