Sábado 28 de Marzo [ARMA III] Operación Eagle

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Recycled
Visitante
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2018, 23:44

Re: Sábado 28 de Marzo [ARMA III] Operación Eagle

Mensaje por <A2>Recycled »

Pido disculpas por no haber asistido, sinceramente se me olvido que me había apuntado y me di cuenta a las 4 de la mañana :(
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: Sábado 28 de Marzo [ARMA III] Operación Eagle

Mensaje por <A2>Valium.T »

<A2>Recycled escribió: 28 Mar 2020, 16:45 Pido disculpas por no haber asistido, sinceramente se me olvido que me había apuntado y me di cuenta a las 4 de la mañana :(
Esto de la cuarentena ya empieza a afectarnos... :-D :-D

¡Que es hoyyyy Recy!
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: Sábado 28 de Marzo [ARMA III] Operación Eagle

Mensaje por <A2>Valium.T »

<A2>Pkdos escribió: 28 Mar 2020, 15:57
<A2>Perotte escribió: 28 Mar 2020, 15:39 Tengo alguna duda sobre si podré asistir, inicialmente creo que si pero si hay algo os indico.
No me digas que tienes cena de empresa ehhhhh.
Tampoco me vale que decir que te ha invitado Amancio a su cumpleaños.
¿No os a invitado a vosotros Amancio?... a mi si pero le he dicho que no puedo, que tengo otras obligaciones.
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Recycled
Visitante
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2018, 23:44

Re: Sábado 28 de Marzo [ARMA III] Operación Eagle

Mensaje por <A2>Recycled »

<A2>Valium.T escribió: 28 Mar 2020, 16:50
<A2>Recycled escribió: 28 Mar 2020, 16:45 Pido disculpas por no haber asistido, sinceramente se me olvido que me había apuntado y me di cuenta a las 4 de la mañana :(
Esto de la cuarentena ya empieza a afectarnos... :-D :-D

¡Que es hoyyyy Recy!
pues ya ves como vamos jajajajja , entonces no he dicho nada nos vemos esta noche!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alicante
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 726
Registrado: 15 Ago 2016, 08:05

Re: Sábado 28 de Marzo [ARMA III] Operación Eagle

Mensaje por <A2>Alicante »

Me caigo de la misión esta noche

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Sábado 28 de Marzo [ARMA III] Operación Eagle

Mensaje por <A2>Manolayn »

Al final no voy a poder jugar. No llego a tiempo

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Sábado 28 de Marzo [ARMA III] Operación Eagle

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Sábado 28 de Marzo [ARMA III] Operación Eagle

Mensaje por <A2>Jorge »

Queria comentaros que ante todo ayer lo pase genial, pero habia algo que no paraba de darme vueltas anoche y fue lo rapido que el equipo ruso avanzo con respecto a los americanos, sobre todo por que el vehiculo que yo conducia salio, sin coger nada, vamos tal cual aparecimos, primer vehiculo y correr, podriamos en el peor de los casos tardar 1 min mas,que no es el caso , pero la distacia hasta corazol desde un punto y otro es practicamente el doble,sino mas y nos cruzamos el primer par de vehiculos justo ahi, algo pasaba...
Total, que me e ido al editor y e puesto vehiculos y lo e entendido un poco mas...
El GAZ (ruso artillado) llega a alcanzar los 138 km/h y los pasa (ya con suerte) y en 200 metros aprox alcanza los 96 km/h
El UAZ ( ruso sin artillar ) llega a los 121 km/h y en 200m aprox alcanza los 93 km/h
El M966 (americano artillado ) llega a los 110 km/h y los 200m alzanza unos 110 km/h
Y El M109 (americano sin artillar justo el que cogimos) llega a los 78 km/h y de ahi no pasa, los 200m alcanza 78 km/h , nose si sera algun problema concreto del vehiculo, pero lo puedes tirar por un acantilado k como mucho marca 79 km/h

El llegar antes o despues no tendria por que cambiar el resultado, puesto que las estrategias eran totalmente distintas, vamos que no es una escusa, sino una critica constructiva para futuras misiones donde usar esos vehiculos y saber las diferencias que eso producen
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Xevi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 445
Registrado: 12 Sep 2013, 14:50

Re: Sábado 28 de Marzo [ARMA III] Operación Eagle

Mensaje por <A2>Xevi »

Jorge escribió: 29 Mar 2020, 16:55 Queria comentaros que ante todo ayer lo pase genial, pero habia algo que no paraba de darme vueltas anoche y fue lo rapido que el equipo ruso avanzo con respecto a los americanos, sobre todo por que el vehiculo que yo conducia salio, sin coger nada, vamos tal cual aparecimos, primer vehiculo y correr, podriamos en el peor de los casos tardar 1 min mas,que no es el caso , pero la distacia hasta corazol desde un punto y otro es practicamente el doble,sino mas y nos cruzamos el primer par de vehiculos justo ahi, algo pasaba...
Total, que me e ido al editor y e puesto vehiculos y lo e entendido un poco mas...
El GAZ (ruso artillado) llega a alcanzar los 138 km/h y los pasa (ya con suerte) y en 200 metros aprox alcanza los 96 km/h
El UAZ ( ruso sin artillar ) llega a los 121 km/h y en 200m aprox alcanza los 93 km/h
El M966 (americano artillado ) llega a los 110 km/h y los 200m alzanza unos 110 km/h
Y El M109 (americano sin artillar justo el que cogimos) llega a los 78 km/h y de ahi no pasa, los 200m alcanza 78 km/h , nose si sera algun problema concreto del vehiculo, pero lo puedes tirar por un acantilado k como mucho marca 79 km/h

El llegar antes o despues no tendria por que cambiar el resultado, puesto que las estrategias eran totalmente distintas, vamos que no es una escusa, sino una critica constructiva para futuras misiones donde usar esos vehiculos y saber las diferencias que eso producen
Si bien es cierto que los Humvee americanos y los GAZ rusos son similiares, ya te digo que los 120km/h que alcanza el UAZ en virtual,
en mapa es casi imposible, y entre curvas y campo a través no pasa de 80 como mucho.

Lo que pasó es que los Rusos, anoche salimos poseídos por el ritmo ragatanga, directos a por los coches y escopetados a Corazol, sin mirar atrás, ni configurar radios, ni coger equipo ni nada, sólo al coche y carretera... de echo, el equipo del coche de A2_Playero fue muy rápido, y nos lo cruzamos todos... :D :D :D

Fue muy muy divertido! :bravo: :bravo:
Imagen


Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Re: Sábado 28 de Marzo [ARMA III] Operación Eagle

Mensaje por <A2>Asesino »

Es fácil, yo conducía, y si no parecio mi vida menos la de los compañeros. :happy2: . Es broma, pero lo que si es que incluso paramos porque tuve que configurar la radio.

Saludos.
Imagen

Responder