Sábado 16 de Noviembre [Arma III] Operación Caballo Loco

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Sábado 16 de Noviembre [Arma III] Operación Caballo Loco

Mensaje por <A2>Rufo »

Al final, me tiró del juego y no pude reenganchar a tiempo.
Mi equipo ya está pidiendo un cambio y estoy en camino de renovarlo. me va a llevar algún tiempo más, pero lo importante es que ya me decidí a hacerlo y en eso estoy.
Lamento la demora y todos los inconvenientes que pude causaros para iniciar la misión. Nos vemos en la próxima.
¡Un saludo y buena misión para todos!

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Sábado 16 de Noviembre [Arma III] Operación Caballo Loco

Mensaje por TURCO_AR »

MISION FRACASADA

Ante la caída de todo el convoy el equipo Coyote recogió al único sobreviviente de entre los fierros retorcidos y regreso a base para comunicar lo sucedido y esperar refuerzos para una nueva oportunidad ofensiva.

5 sobrevivientes (todo Coyote + Capi)
Imagen

https://www.twitch.tv/turco_ar/
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Re: Sábado 16 de Noviembre [Arma III] Operación Caballo Loco

Mensaje por <A2>Novalio »

Mi impresión, me gustó que hubiera artillería, pero esta no funcionó demasiado bien, los HE solo impoactaban poniendo el radio más pequeño posible, de aumentarlo al siguiente tamaño, desaparecían por el camino.
Las bengalas no funcionaban, es más, cuando se disparaba la bengala, el sonido del cañón solo lo escuchaba el artillero, para el resto de integrantes es como si no se hubiera disparado.
Al final de la misión, nos vino un vehículo blindado por detrás, lo vi, le pude disparar de forma manual con la munición que me quedaba encima, la guiada por láser, le dispare 2 veces, creo que no le hice nada o que los disparos se fueron muy muy muy muy lejos de donde apunté. Obviamente, nos mató.
La misión me gusta, pero creo que el enemigo está muy bien armado y no hay quien pase siguiendo la ruta XD
Ah! Y no hablemos del radio de dispersión del paladín, mínimo 90m en corto alcance y 180 en el siguiente más próximo, si llegamos a disparar a 10km, probablemente el proyectil caería en España XD
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Sábado 16 de Noviembre [Arma III] Operación Caballo Loco

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Novalio escribió: 17 Nov 2019, 11:13 Mi impresión, me gustó que hubiera artillería, pero esta no funcionó demasiado bien, los HE solo impoactaban poniendo el radio más pequeño posible, de aumentarlo al siguiente tamaño, desaparecían por el camino.
Las bengalas no funcionaban, es más, cuando se disparaba la bengala, el sonido del cañón solo lo escuchaba el artillero, para el resto de integrantes es como si no se hubiera disparado.
Al final de la misión, nos vino un vehículo blindado por detrás, lo vi, le pude disparar de forma manual con la munición que me quedaba encima, la guiada por láser, le dispare 2 veces, creo que no le hice nada o que los disparos se fueron muy muy muy muy lejos de donde apunté. Obviamente, nos mató.
La misión me gusta, pero creo que el enemigo está muy bien armado y no hay quien pase siguiendo la ruta XD
Ah! Y no hablemos del radio de dispersión del paladín, mínimo 90m en corto alcance y 180 en el siguiente más próximo, si llegamos a disparar a 10km, probablemente el proyectil caería en España XD
Es mas sencillo que todo eso, con todos mis respetos a los editores, para hacer virguerias hay que estar seguro, de lo contrario te estas cargando el juego de 30 personas un fin de semana

Responder