Viernes 8 de Noviembre [ARMA III] Guerra de Titanes

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Ruso
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 228
Registrado: 27 Ene 2018, 23:04

Re: Viernes 8 de Noviembre [ARMA III] Guerra de Titanes

Mensaje por <A2>Ruso »

La misión en sí, esta bien. Es algo difernete a lo que estamos acostumbrados. A mi me gustan las TVT de vez en cuando.
Si hay que ponerle un pero (constructivo), seria ponerle un respawn restando puntos. Se que no somos muy amigos de los respawn, pero se dio la circunstancia de que se quedo solo Perote con las IAs o incluso los dos Zeus se queden solos con IAs y es un poco raro. Pero bueno es mi opinión.

Dark, gracias por aportar tanto juego. Un saludo
Keep calm and wait for Russians....

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 808
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Viernes 8 de Noviembre [ARMA III] Guerra de Titanes

Mensaje por <A2>Mollero »

Primera TVT que juego. Me gusto la modalidad (aunque fui el primero en caer) tuve la sensación desde el inicio de que tiene un "sabor" diferente, más realista, no vas tan confiado ni arropado como en una cooperativa. Me sentí mucho más expuesto y noté una actitud mucho más aguerrida en los líderes y en los otros compañeros.

Creo entender el porqué de muchos miembros de la incomodidad de jugar este tipo de misiones, pero con lo poco que conozco al resto de integrantes del grupo, no dudo de la sana actitud con el resultado final de estos tipos de misiones.

Personalmente animaría a repetir otras TVT de manera más periódicas.

Con respecto a esta misión en concreto, me gustó el planteamiento del editor (Dark Darius, mis felicitaciones :bravo: ) pero me faltó algo de información o una explicación "a prueba de novatos", sobre el desarrollo/funciones del Zéus y del sistema de puntuación.

Responder