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Viernes 1 de Noviembre [Arma III] Battle of Montecassino

Publicado: 27 Oct 2019, 12:10
por <A2>Arcasil

Re: Viernes 1 de Noviembre [Arma III] Battle of Montecassino

Publicado: 27 Oct 2019, 23:48
por <A2>Arcasil
IMPORTANTE


* La carga del archivo HTML con la lista de mods todavía está en fase de pruebas, por lo que no es funcional. No cargar el archivo.

En esta misión hay que cargar el addon GRADTrenches que modifica y añade mas trincheras al Ace.
Para el admin
En el caso de que no venga forzado el addon en el servidor, dad a importar y pegar esto:

Código: Seleccionar todo

// GRAD Trenches
force force grad_trenches_functions_allowBigEnvelope = true;
force force grad_trenches_functions_allowCamouflage = true;
force force grad_trenches_functions_allowDigging = true;
force force grad_trenches_functions_allowGigantEnvelope = true;
force force grad_trenches_functions_allowShortEnvelope = true;
force force grad_trenches_functions_allowSmallEnvelope = true;
force force grad_trenches_functions_allowVehicleEnvelope = true;
force force grad_trenches_functions_bigEnvelopeDigTime = 180;
force force grad_trenches_functions_buildFatigueFactor = 0.5;
force force grad_trenches_functions_camouflageRequireEntrenchmentTool = false;
force force grad_trenches_functions_enableAutomaticFilePath = false;
force force grad_trenches_functions_gigantEnvelopeDigTime = 240;
force force grad_trenches_functions_shortEnvelopeDigTime = 60;
force force grad_trenches_functions_smallEnvelopeDigTime = 60;
force force grad_trenches_functions_stopBuildingAtFatigueMax = true;
force force grad_trenches_functions_vehicleEnvelopeDigTime = 300;
Esta configuración ha sido puesta por la C.Addons durante su periodo de testeo por lo que los valores pueden ser modificados en un futuro :OK:




MISIÓN CON SISTEMA DE ASIGNACIÓN AUTOMÁTICA

  • Las escuadras cerradas no se abrirán, salvo por fuerza mayor.
  • Las solicitudes de rol vía post no serán atendidas.
  • Postear cuando se cause baja de la misión.
  • Los roles de reserva no estarán disponibles hasta haberse completado los roles abiertos a visitantes.

FUNCIONAMIENTO

  • Imprescindible hacer login, previamente, en el foro.
  • Se recomienda, para evitar problemas, se active la opción "logearte automáticamente" durante el inicio de sesión.
Imagen

  • Abierta la asignación, podrán asignarse marcando en el "box" junto al rol.
  • Finalmente, pulsar el botón "Asignar" situado al final de los roles.
  • Para darse de baja, pulsar el botón "Desasignar".
OTRAS CONSIDERACIONES

  • Si se detecta un error durante el uso del nuevo sistema, debe reportarse aportando información respecto al sistema operativo (Windows (PC), Android o iOS (móvil)), el navegador usado (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari) y las versiones de los mismos. Imprescindible adjuntar captura de pantalla donde aparezca el error. Se debe usar el botón "Reportar" al final del post de misión.
Comisión de Noticias & Roles

Re: Viernes 1 de Noviembre [Arma III] Battle of Montecassino

Publicado: 01 Nov 2019, 21:15
por <A2>Pkdos

Re: Viernes 1 de Noviembre [Arma III] Battle of Montecassino

Publicado: 01 Nov 2019, 23:28
por <A2>JEFE_7PC

Re: Viernes 1 de Noviembre [Arma III] Battle of Montecassino

Publicado: 02 Nov 2019, 00:51
por Fustero
Tras un par de pasadas satisfactorias, cambio de bombas a las sc-500, y de la explosión explota mi avión a 400-500m de altura... espero que la limpieza haya sido buena :OK:

Re: Viernes 1 de Noviembre [Arma III] Battle of Montecassino

Publicado: 02 Nov 2019, 02:48
por <A2>Valium.T
Para hacer seis meses que no juego no ha estado mal la cosa... :-D

Mira que dejarme a mi para hacer la foto final...
Pulsé F12, sonó el ruidito de que se hizo la instantánea, pero después nada de nada. No la localizo por ninguna parte =(

Re: Viernes 1 de Noviembre [Arma III] Battle of Montecassino

Publicado: 02 Nov 2019, 09:11
por <A2>Recycled
Tuve que dejar la partida a medias por un susto en mi casa. Pido disculpas

Re: Viernes 1 de Noviembre [Arma III] Battle of Montecassino

Publicado: 02 Nov 2019, 12:29
por <A2>Martins
<A2>Fustero escribió: 02 Nov 2019, 00:51 Tras un par de pasadas satisfactorias, cambio de bombas a las sc-500, y de la explosión explota mi avión a 400-500m de altura... espero que la limpieza haya sido buena :OK:
Fue un 'morir matando' en toda regla
;-)
<A2>Recycled escribió: 02 Nov 2019, 09:11 Tuve que dejar la partida a medias por un susto en mi casa. Pido disculpas
Consejo de guerra por deserción!
Fuera bromas, espero no fuese nada
<A2>Valium.T escribió: 02 Nov 2019, 02:48 Para hacer seis meses que no juego no ha estado mal la cosa... :-D
Mira que dejarme a mi para hacer la foto final...
Pulsé F12, sonó el ruidito de que se hizo la instantánea, pero después nada de nada. No la localizo por ninguna parte =(
Me pasó igual, no se me registró ninguna captura. Puto steam...
EDITO: Sí he encontrado la captura:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1905023088

Re: Viernes 1 de Noviembre [Arma III] Battle of Montecassino

Publicado: 02 Nov 2019, 20:16
por <A2>Pkdos
Había una cama elástica en el monasterio. Para pasar el rato supongo, lo que no se es quien se montó en ella.


Re: Viernes 1 de Noviembre [Arma III] Battle of Montecassino

Publicado: 02 Nov 2019, 20:53
por <A2>Alcano
Un detalle que no me gustó: el equipo DOG murió en su mayoría (yo incluido) por fuego amigo durante el asalto a la posición del AA.

Chicos, como en las lecciones de seguridad vial, primero mirar y después disparar. Sé que es difícil pero no tengamos afán de matar. Un elemento puede morir por una confusión pero cuando dejan a una escuadra moribunda y luego la rematan (a pesar de haber informado de que entrabamos en el recinto) ya es un poco por amor al gore o por jugar en plan arcade en vez de intentar simular...

Tengamos cuidado