Viernes 27 de Septiembre [ARMA III] Operación Rescate extremo

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
Evergreen
Visitante
Mensajes: 171
Registrado: 12 Ago 2017, 13:45

Re: Viernes 27 de Septiembre [ARMA III] Operación Rescate extremo

Mensaje por Evergreen »

Epica persecucion aerea. Como destruir helis enemigos? mareando al enemigo

https://www.youtube.com/watch?v=PeIUz1DeGmw
Desenfundaré con razón y enfundaré con honor

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Viernes 27 de Septiembre [ARMA III] Operación Rescate extremo

Mensaje por <A2>Mollero »

Toda la semana esperando para que se me cuelge el pc a los 10 m. Habrá que apañar algo....

:cabreao: :cabreao:

Avatar de Usuario
<A2>Robert
Visitante
Mensajes: 634
Registrado: 21 Ene 2016, 18:55

Re: Viernes 27 de Septiembre [ARMA III] Operación Rescate extremo

Mensaje por <A2>Robert »

Población de Dubroka despejada, eso si, con una merma importante en las escuadras aliadas. Conseguimos llegar al aeropuerto, pero no se pudieron rescatar a los rehenes, fuimos eliminados durante la operación de rescate. Roman Beranek no fue localizado.

MISIÓN NO SUPERADA


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por <A2>Robert el 28 Sep 2019, 13:24, editado 2 veces en total.
ArmA3Sync. Requiescat in pace

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: Viernes 27 de Septiembre [ARMA III] Operación Rescate extremo

Mensaje por <A2>Pescadorr »

<A2>Evergreen escribió: 28 Sep 2019, 02:28 Epica persecucion aerea. Como destruir helis enemigos? mareando al enemigo

https://www.youtube.com/watch?v=PeIUz1DeGmw
Me parece que el Zeus perdió está mano, pero ganó la del tanque jajaja :bravo:

Deberíamos jugar más contra Zeus, le da más realismo a las misiones.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Viernes 27 de Septiembre [ARMA III] Operación Rescate extremo

Mensaje por <A2>Animal »

Gracias por este delicioso paseo Novalio!! Buen vuelo!! :-D :-D
Un paseo en Mi-8, un AK en la mano, paisaje nevado... Ha merecido la pena morir miserablemente como un primerizo por priorizar la atención médica a un compañero sobre amenazas demasiado próximas (Pero es que como tampoco conseguía ver a los enemigos, intenté hacer algo útil).

Jefe: No me di cuenta de que nos venías siguiendo. Si hubiese estado más espabilado y te hubiese visto, habría intentado sacaros a ambos en el plano en plan formación. :sad:

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Viernes 27 de Septiembre [ARMA III] Operación Rescate extremo

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Está muy buena la misión y el entorno es magnífico!, pero también tiene su grado de dificultad.
En lo personal, es la segunda vez que la juego y en ambos casos, nos costó bastante llegar airosos al fin. Para ser sincero, en esta segunda vez me fue algo mejor, aunque en ambas resulté KIA :(

Avatar de Usuario
<A2>LeivaCSR
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 366
Registrado: 07 Sep 2019, 15:21

Re: Viernes 27 de Septiembre [ARMA III] Operación Rescate extremo

Mensaje por <A2>LeivaCSR »

Como bautismo de fuego, misión muy complicada, al menos pude tener algo de acción antes de que nos arrasaran pro el flanco. Pero bien :)
Disculpas a los miembros de Timur que tuvieron que soportar mi ritmo errático en la aproximación. :rojis:
"A veces se gana, y a veces se aprende."
"Lo que no te mata te hace más fuerte, salvo que sea un A-10C, en ese caso te mata seguro."

<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Re: Viernes 27 de Septiembre [ARMA III] Operación Rescate extremo

Mensaje por <A2>Rutius »

Creo que es la tercera vez que la juego y en todas pasa lo mismo: una hora de caminata para entrar en la zona azul y que te disparen desde todos lados. Tú no les ves a ellos pero ellos te disparan a través de árboles y hierba. Total, la escuadra entera KIA como las otras veces. :cabreao:
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

Avatar de Usuario
<A2>Robert
Visitante
Mensajes: 634
Registrado: 21 Ene 2016, 18:55

Re: Viernes 27 de Septiembre [ARMA III] Operación Rescate extremo

Mensaje por <A2>Robert »

<A2>Rutius escribió: 28 Sep 2019, 13:27 Creo que es la tercera vez que la juego y en todas pasa lo mismo: una hora de caminata para entrar en la zona azul y que te disparen desde todos lados. Tú no les ves a ellos pero ellos te disparan a través de árboles y hierba. Total, la escuadra entera KIA como las otras veces. :cabreao:
La hemos jugado dos veces con esta, se quedaron en base tres BTR-60PB y un T-72 que hubieran sido de gran utilidad, también faltaron algunos roles por completar
ArmA3Sync. Requiescat in pace

Avatar de Usuario
<A2>Alicante
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 726
Registrado: 15 Ago 2016, 08:05

Re: Viernes 27 de Septiembre [ARMA III] Operación Rescate extremo

Mensaje por <A2>Alicante »

<A2>Robert escribió: 28 Sep 2019, 13:39
<A2>Rutius escribió: 28 Sep 2019, 13:27 Creo que es la tercera vez que la juego y en todas pasa lo mismo: una hora de caminata para entrar en la zona azul y que te disparen desde todos lados. Tú no les ves a ellos pero ellos te disparan a través de árboles y hierba. Total, la escuadra entera KIA como las otras veces. :cabreao:
La hemos jugado dos veces con esta, se quedaron en base tres BTR-60PB y un T-72 que hubieran sido de gran utilidad, también faltaron algunos roles por completar
Coincido con Robert, los vehículos hubiesen venido muy bien. De acuerdo con que la misión es difícil, pero todo depende de que estén todas las escuadras llenas. Ahí mando no tiene que elegir entre una cosa u otra (de cómo nos movemos, que vehículos usar....). La caminata no es que haya sido interminable y claro que me fastidia caer en la primera emboscada, pero es lo que hay.....
Por lo general, buena misión con buena ambientación, con ganas de volver a jugarla y espero que esta vez estén las escuadras llenas.

Responder