Sábado 31 de Agosto [ArmA 3] Batalla de Darwin

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7029
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Sábado 31 de Agosto [ArmA 3] Batalla de Darwin

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

<A2>Pkdos escribió: 29 Ago 2019, 18:15
<A2>TURCO_AR escribió: 29 Ago 2019, 18:14
<A2>Ian escribió: 29 Ago 2019, 11:09 Una pregunta.Se utilizan EXCLUSIVAMENTE los addons de ARGA? ó se puede aparte entrar con clientside propios?,montaje de mira,ver inventario.....etc,por otro lado,el ACE supongo salga la configuración por defecto (circular).
Lo de los clientside sera cuestión de probar, aunque creo que no habrá problema. No lo he probado yo.
Con respecto al hace el menu de ACE me ha aparecido igual a como lo uso habitualmente (no circular).
El menú de ACE es en lista y no se selecciona con click de raton, se selecciona al soltar la tecla WIN estando el cursor sobre la opción elegida. Y está forzado por el server, no se puede cambiar.
Esta opción se debería poder cambiar, hay alguna forma de comunicárselo para que lo dejen libre?, es un poco problemático ya que la mayoría lo usa por click , y al ser del otro modo queda muy propenso a disparar sin querer, ya me ha pasado, me veo liándola.

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Sábado 31 de Agosto [ArmA 3] Batalla de Darwin

Mensaje por TURCO_AR »

<A2>JEFE_7PC escribió: 29 Ago 2019, 18:24
<A2>Pkdos escribió: 29 Ago 2019, 18:15
<A2>TURCO_AR escribió: 29 Ago 2019, 18:14
Lo de los clientside sera cuestión de probar, aunque creo que no habrá problema. No lo he probado yo.
Con respecto al hace el menu de ACE me ha aparecido igual a como lo uso habitualmente (no circular).
El menú de ACE es en lista y no se selecciona con click de raton, se selecciona al soltar la tecla WIN estando el cursor sobre la opción elegida. Y está forzado por el server, no se puede cambiar.
Esta opción se debería poder cambiar, hay alguna forma de comunicarse con ellos para que lo dejen libre, es un poco problemático ya que la mayoría lo usa por click , y al ser del otro modo queda muy propenso a disparar sin querer, ya me ha pasado, me veo liándola.

BYTES!!!
Si, lo podríamos hablar el Viernes en el testeo.
Sin problema.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Sábado 31 de Agosto [ArmA 3] Batalla de Darwin

Mensaje por TURCO_AR »

Batalla de Goose Green/Darwin (contada por ex-combatientes britanicos)



Batalla de Goose Green/Darwin (contada por ex-combatientes Argentinos)

Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Sábado 31 de Agosto [ArmA 3] Batalla de Darwin

Mensaje por TURCO_AR »

"EXCLUSIVO MIEMBROS A2"
NUEVO TESTEO y CONFIGURACIÓN

SERVIDOR y TS ArgA
Mañana VIERNES 30 22:30 (hora España)


Lo recomiendo para los que no han participado del testeo anterior. Así ya configuran el TS y prueban entrar al servidor ArgA y tener todo listo para el Sábado.

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1023
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Sábado 31 de Agosto [ArmA 3] Batalla de Darwin

Mensaje por <A2>Alcano »

<A2>Pkdos escribió: 29 Ago 2019, 18:15 El menú de ACE es en lista y no se selecciona con click de raton, se selecciona al soltar la tecla WIN estando el cursor sobre la opción elegida. Y está forzado por el server, no se puede cambiar.
:KO:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6601
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: Sábado 31 de Agosto [ArmA 3] Batalla de Darwin

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Pues yo lo uso indistintamente en el PC de una manera y en el portátil de otra y no tengo ningún problema vamos es un segundo el adaptarse.

No seáis tan tiquismiquis.

Recordar que jugamos con su addons y en su servidor. No es muy lógico venir de invitados a pedir que cambien su configuración de server.

Cuando ellos vengan al nuestro tendrán que adaptarse a lo nuestro.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>Ian
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2153
Registrado: 13 Abr 2011, 11:23

Re: Sábado 31 de Agosto [ArmA 3] Batalla de Darwin

Mensaje por <A2>Ian »

Intentaré estar en el testeo,que siempre llego apurado y no quiero andar con problemas de última hora.
"Despláceme yo a temperatura anormalmente elevada y demuestre el vulgo su regocijo".

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Xevi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 445
Registrado: 12 Sep 2013, 14:50

Re: Sábado 31 de Agosto [ArmA 3] Batalla de Darwin

Mensaje por <A2>Xevi »

No voy a poder acompañaros, espero que vaya muy bien la mision.

Buena caza!

Edit: Si que voy a poder asistir!! :rifles: :rifles:
Última edición por <A2>Xevi el 31 Ago 2019, 13:44, editado 1 vez en total.
Imagen


Avatar de Usuario
<A2>Chakal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 193
Registrado: 24 Ene 2017, 15:00

Re: Sábado 31 de Agosto [ArmA 3] Batalla de Darwin

Mensaje por <A2>Chakal »

No voy a poder estar a la hora, dejo mi rol libre.
Saludos.

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Sábado 31 de Agosto [ArmA 3] Batalla de Darwin

Mensaje por TURCO_AR »

En lo posible se solicita a todos los participantes de la mision estar a las 22:30 en el TS para ultimar detalles y configurar addons, TS y servidor los que no participaron de los testeos.
Gracias y saludos.

Responder