Sábado 31 de Agosto [ArmA 3] Batalla de Darwin

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Sábado 31 de Agosto [ArmA 3] Batalla de Darwin

Mensaje por <A2>Pkdos »

arraun escribió: 26 Ago 2019, 10:39 ok perfecto,

Creo que tengo todo preparado, hay alguna forma de comprobar que este todo bien antes de empezar una misión con vosotros?

un saludo.
Lo mejor es un día entre semana que estemos alguno por el ts y podamos iniciar algún servidor para que pruebes, de todas formas, este mes es muy malo, ya sabes, las vacaciones. Te pido un poquito de paciencia.

<A2>Arraun
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 21 Ago 2019, 23:15

Re: Sábado 31 de Agosto [ArmA 3] Batalla de Darwin

Mensaje por <A2>Arraun »

ok sin problema, muchas gracias por todo

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Sábado 31 de Agosto [ArmA 3] Batalla de Darwin

Mensaje por TURCO_AR »

Reitero el aviso sobre el testeo del Servidor de Arga ahora a las 22 hs España.
Saludos.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6570
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: Sábado 31 de Agosto [ArmA 3] Batalla de Darwin

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Me apunto de reserva, no puedo confirmar 100 %.

El testeo con 300 IAs fue perfecto, fps muy muy altos, la isla consumo muy poco, va super fluido. Todos tenemos el mismo ping tanto argentinos como españoles +-130 ms.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Sábado 31 de Agosto [ArmA 3] Batalla de Darwin

Mensaje por <A2>Infolance »

<A2>Pescadorr escribió: 26 Ago 2019, 23:52 Me apunto de reserva, no puedo confirmar 100 %.

El testeo con 300 IAs fue perfecto, fps muy muy altos, la isla consumo muy poco, va super fluido. Todos tenemos el mismo ping tanto argentinos como españoles +-130 ms.
Tienes mi puesto libre con Turco de lider de equipo. Sorry por los inconvenientes.
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Sábado 31 de Agosto [ArmA 3] Batalla de Darwin

Mensaje por TURCO_AR »

Les dejo un archivo (ArgA.rar) para descargar que contiene un HTML con la lista de addons, la cual se puede importar desde el Launcher de Arma 3.
https://drive.google.com/open?id=1QU57G ... nPFLY5qwDz
Para los vagos que no quieren seleccionar uno x uno los addons jeje.

En el Launcher tienen que ir a la pestaña MODS y seleccionar MAS > Importar una lista. Y ahí tienen que seleccionar el archivo HTML que se descargaron.
Recuerden que antes tienen que descargar los addons necesarios para esta mision de esta lista: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1828189815

Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Sábado 31 de Agosto [ArmA 3] Batalla de Darwin

Mensaje por <A2>Alcano »

<A2>TURCO_AR escribió: 27 Ago 2019, 21:43 Recuerden que antes tienen que descargar los addons necesarios para esta mision de esta lista: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1828189815
No hace ni falta, al importar el HTML te suscribe automáticamente y luego te los deja cargados para la partida (obviamente la primera vez tarda un ratillo)

Gracias por el HTML

Si se usara esto para las misiones oficiales no habría opción de confusión alguna con los mods evitando retrasos a la hora de comienzo.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Ian
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2153
Registrado: 13 Abr 2011, 11:23

Re: Sábado 31 de Agosto [ArmA 3] Batalla de Darwin

Mensaje por <A2>Ian »

Una pregunta.Se utilizan EXCLUSIVAMENTE los addons de ARGA? ó se puede aparte entrar con clientside propios?,montaje de mira,ver inventario.....etc,por otro lado,el ACE supongo salga la configuración por defecto (circular).
"Despláceme yo a temperatura anormalmente elevada y demuestre el vulgo su regocijo".

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Sábado 31 de Agosto [ArmA 3] Batalla de Darwin

Mensaje por TURCO_AR »

<A2>Ian escribió: 29 Ago 2019, 11:09 Una pregunta.Se utilizan EXCLUSIVAMENTE los addons de ARGA? ó se puede aparte entrar con clientside propios?,montaje de mira,ver inventario.....etc,por otro lado,el ACE supongo salga la configuración por defecto (circular).
Lo de los clientside sera cuestión de probar, aunque creo que no habrá problema. No lo he probado yo.
Con respecto al hace el menu de ACE me ha aparecido igual a como lo uso habitualmente (no circular).
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Sábado 31 de Agosto [ArmA 3] Batalla de Darwin

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>TURCO_AR escribió: 29 Ago 2019, 18:14
<A2>Ian escribió: 29 Ago 2019, 11:09 Una pregunta.Se utilizan EXCLUSIVAMENTE los addons de ARGA? ó se puede aparte entrar con clientside propios?,montaje de mira,ver inventario.....etc,por otro lado,el ACE supongo salga la configuración por defecto (circular).
Lo de los clientside sera cuestión de probar, aunque creo que no habrá problema. No lo he probado yo.
Con respecto al hace el menu de ACE me ha aparecido igual a como lo uso habitualmente (no circular).
El menú de ACE es en lista y no se selecciona con click de raton, se selecciona al soltar la tecla WIN estando el cursor sobre la opción elegida. Y está forzado por el server, no se puede cambiar.

Responder