Viernes 9 de Agosto [ARMA III] Día 6 - Jabalí

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Re: Viernes 9 de Agosto [ARMA III] Día 6 - Jabalí

Mensaje por <A2>Asesino »

Buenas a todos.
Siempre es bonito combatir en Fallujah.

Aún asi tenemos que intentar mejorar algunas cosas.
La hora de inicio, hay que intentar siempre empezar lo antes posible, ya se que es con tema con el que se va a luchar toda la vida, pero no puede ser que sin ninguna justificación se empieze la misión pasadas las 00:00. Si alguién tiene problemas y se ve que estan tardando en entrar o gente que no ha entrado, hay formas para seguir adelante, que entren en mapa o cuando puedan, se dejen IAS abiertas, o lo que sea, pero hay que tirar para alante. Cuando entren que roleen de cualquier forma su tardanza, o que pidan asignación al líder de misión, pero no se puede empezar pasadas las 00:00 sin que haiga alguna justificación evidente.

Controlar un poco el fuego amigo, especialmente en situaciones claras, hay que tener en mente el campo de batalla. :sad: .
Estar un poco más atentos, la verdad es que mola el caos del combate, y estar en tensión, pero es que teneis enemigos a 1 metro, o atacando por retaguardia, y la gente tarda mucho en darse cuenta, incluso despúes de matar a varios de los nuestros.

Imagen
Imagen

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Viernes 9 de Agosto [ARMA III] Día 6 - Jabalí

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Una pena!..¡En Bravo veníamos desplegando bien y sin bajas y se me corta la puta conexión en pleno avance, dejando a mi compañero en banda! :cabreao:
Cuando consigo regresar, no logro entablar contacto con mi escuadra y soy abatido casi de inmediato...¡doble bronca! :cabreao: :cabreao:
Viendo el "medio vaso lleno", mientras estuve activo, disfruté mucho la misión y sólo queda ese sabor agrio de no haber podido completarla. >( :(
Habrá que ir por la revancha :) :) :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Recycled
Visitante
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2018, 23:44

Re: Viernes 9 de Agosto [ARMA III] Día 6 - Jabalí

Mensaje por <A2>Recycled »

Lo mas seguro que la baja de jabali fuese tanto por el fuego que recibimos por parte del btr como de un ied, y conociendo el arma no me extraña el resultado, no tuve tiempo ni de ordenar retirada.
Pido disculpas :sad:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Viernes 9 de Agosto [ARMA III] Día 6 - Jabalí

Mensaje por <A2>Raven »

Desde Artillero de Jabali pedir disculpas por el fuego amigo, no hay escusas, estabamos en pleno combate y no verificamos el blanco por radio, otro handicap fué la térmica del Abrahams que es automática al hacer zoom. También aclarar que desde Jabali sólo veiamos las fijas M2 del 113 sobralir de un muro, sin poder distinguir de que tipo de vehiículo se trataba.

Avatar de Usuario
<A2>Kikoman
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 993
Registrado: 11 Ene 2013, 21:06

Re: Viernes 9 de Agosto [ARMA III] Día 6 - Jabalí

Mensaje por <A2>Kikoman »

Lo siento señores pero se fue la luz un rato y me dejo fuera... Cosas del magnifico verano :cabreao:

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Viernes 9 de Agosto [ARMA III] Día 6 - Jabalí

Mensaje por <A2>Perotte »

Siento mi ausancia. Estaba con un dolor de espalda horrible y me echufé unas pastillitas que me dejaron frito.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pepe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Ago 2013, 21:48

Re: Viernes 9 de Agosto [ARMA III] Día 6 - Jabalí

Mensaje por <A2>Pepe »

Cuando ves correr al M113 por una zona llena de iEDs !!!



https://youtu.be/WsCNLTviG7g
Y ahora vivo aquí donde cruza la frontera, entre la razón y una inútil ilusión traicionera.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Uronva
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2562
Registrado: 08 Mar 2009, 09:19

Re: Viernes 9 de Agosto [ARMA III] Día 6 - Jabalí

Mensaje por <A2>Uronva »

Siempre es bonito combatir en Fallujah.Si el pc te lo permite,sorry a mi escuadra pero imposible jugar a 3 fps :cabreao:

Responder