Viernes 26 de Julio [ARMA III] Operación Molos
Moderador: C. Misiones & Noticias
- <A2>Gesiath
- Soldado A2
- Mensajes: 1293
- Registrado: 07 May 2014, 22:02
- <A2>Gesiath
- Soldado A2
- Mensajes: 1293
- Registrado: 07 May 2014, 22:02
Re: Viernes 26 de Julio [ARMA III] Operación Molos
En esta misión hay que cargar el @Advanced _Towing_A2.
El addon Basico_A2 dentro del Repositorio 1, compuesto por ...
@Advanced_Sling_Loading_A2;
@Advanced_Urban_Rappelling_A2;
@Enhanced_Movement_A2;
No pertenecen a la misión pero son de carga obligatoria para todos los jugadores.
Funcionamiento de los addons Basico A2
- Las escuadras cerradas no se abrirán, salvo por fuerza mayor.
- Las solicitudes de rol vía post no serán atendidas.
- Postear cuando se cause baja de la misión.
- Los roles de reserva no estarán disponibles hasta haberse completado los roles abiertos a visitantes.
- Imprescindible hacer login, previamente, en el foro.
- Se recomienda, para evitar problemas, se active la opción "logearte automáticamente" durante el inicio de sesión.
- Abierta la asignación, podrán asignarse marcando en el "box" junto al rol.
- Finalmente, pulsar el botón "Asignar" situado al final de los roles.
- Para darse de baja, pulsar el botón "Desasignar".
- Si se detecta un error durante el uso del nuevo sistema, debe reportarse aportando información respecto al sistema operativo (Windows (PC), Android o iOS (móvil)), el navegador usado (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari) y las versiones de los mismos. Imprescindible adjuntar captura de pantalla donde aparezca el error. Se debe usar el botón "Reportar" al final del post de misión.
Comisión de Noticias & Roles
- <A2>Maverick
- Soldado A2
- Mensajes: 1404
- Registrado: 13 May 2010, 23:45
Re: Viernes 26 de Julio [ARMA III] Operación Molos
ESTUDIO Y PREPRARACION PLAN DE ATAUQE OPERACION MOLOS:
EL ATAQUE CONSTARA DE 4 FASES.
FASE 1:
Asignacion de indicativos y colores
alfa verde
bravo azul
charli amarillo
delta lila
jabali Rojo
comunicaciones globales 50, alfa 51 bravo 55 charli 60 delta 65 aereo 70 (quedan a disposicion de los pelotones 4 canales de libre asignacion para uso propio especifico.
Reagrupacion y preparacion de comboy unificado encabezando el comboy los vehicvulos de bravo y alfa intercalados, seguidos de bravo y delta.
Formacion de comboy :bravo, alfa, bravo, alfa, charli, delta, charli, delta,
Puntos de ruta:
todo el battallon formara en comboy tomando la ruta verde siendo asignados waipoints
WP alabama: transito a Texas
WP texas: llegada paradade 5 min y observacion del avance, continuacion a Nevada.
WP Nevada: Transito a alaska,Charli se separa del comboy a Wp neW mexico.
WP Alaska: Delta continua ruta a dakota delta, alfa y bravo se separan a sus respectivos wp de ruta alfa y bravo.
WP New mexico llegada de charli y transito con seguridad a dakota charli.
Una vez todos los equipos posicionados en dakota . delta y charli iniciaran fuego de contenciony supresion sobre la base del radar para mantener a los enemigos ocuapdos, con especial cuidado de no verse entrometidos en fuego cruzado con los enemgios de sofia, alfa y bravo iniciaran asalto a la base del radar tomando la posicion y afianzandola.
Fase dos:
WP dakota finalizado
Una vez alfa y bravo afiancen y aseguren que dakota esta finalizado, charli y delta se moveran a sus respectivos wp miami, delta asegurara la carretera del norte y charli la del sur, el equipo bravo se trasladar a su punto miami en inicara transito a ruta principal para encontrarse con charli que hara lo propio desde el sur asegurando el sector de la iglesia, una vez charli y bravo tengan la zona bajo control, alfa descendera y se asegurara de que todo el sector norte de la ciudad es seguro, hasta converger en la via principal contactando con bravo y charli, en ese momento charlñi y bravo aseguraran el sector sur de la ciudad,
cuando se confirme que la ciudad es segura daremos miami finalizado, traslandando todos los efectivos y materiales a punto miami delta para inciar fase 3
todos los ekipos en punto delta miami iniciaremos transito a respectivos waiponts en ruta
todos los equipos deberan afianzar y asegurar wp california propios, permaneciendo hasta que todos los equipos esten posicionados,una vez tomados inciaran avance a pie a punto de ruta tenesse, alfa y delta mantendran tenesse asegurado hasta que charli y bravo aseguren sus puntos, una vez asegurados cada equipo tiene asignados cuadrantes en la ciudad para despejar y asegurar.
Asegurada la ciudad el punto de encuentro sera la iglesia de molos dando tenesse como finalizado.
Fase 3:
Asegurado tenesse los eqipos se trasladaran sus respectivos puntos de ruta Madrid, afianzando su posicion y asegurando el sector, manteniendose a la espera hasta que todos los equipos confirmenllegada a punto de ruta.
confirmado madrid delta iniciara transito y observacion a norte pista del aeropuerto para facilitar informacion dentro de lo posible, al recibir esta informacion alfa bravo y charli iniciaran asalto al mismo por las rutas designadas, delta mantedra posicion y fuego de apoyo al final de la pista, preveyendo posible llegada de refuerzos desde el norte,.
Fase 4 Asegurar y afianzar base aerea de molos, mision ejecutada y finalizada, recuento y debriefing de mision.
El equipo aereo indicativo jabali, se mantendra a la espera de posibles apoyos y reconocimiento de zonas de contacto a distancia asi como eliminacion de vehiculos de apoyo o pesados que puedan ser una amenzada para el transito y operaciones de los equipos de asalto,
Repaso de briefing y aclaracion de dudas viernes 23,00 en sala, suerte.
EL ATAQUE CONSTARA DE 4 FASES.
FASE 1:
Asignacion de indicativos y colores
alfa verde
bravo azul
charli amarillo
delta lila
jabali Rojo
comunicaciones globales 50, alfa 51 bravo 55 charli 60 delta 65 aereo 70 (quedan a disposicion de los pelotones 4 canales de libre asignacion para uso propio especifico.
Reagrupacion y preparacion de comboy unificado encabezando el comboy los vehicvulos de bravo y alfa intercalados, seguidos de bravo y delta.
Formacion de comboy :bravo, alfa, bravo, alfa, charli, delta, charli, delta,
Puntos de ruta:
todo el battallon formara en comboy tomando la ruta verde siendo asignados waipoints
WP alabama: transito a Texas
WP texas: llegada paradade 5 min y observacion del avance, continuacion a Nevada.
WP Nevada: Transito a alaska,Charli se separa del comboy a Wp neW mexico.
WP Alaska: Delta continua ruta a dakota delta, alfa y bravo se separan a sus respectivos wp de ruta alfa y bravo.
WP New mexico llegada de charli y transito con seguridad a dakota charli.
Una vez todos los equipos posicionados en dakota . delta y charli iniciaran fuego de contenciony supresion sobre la base del radar para mantener a los enemigos ocuapdos, con especial cuidado de no verse entrometidos en fuego cruzado con los enemgios de sofia, alfa y bravo iniciaran asalto a la base del radar tomando la posicion y afianzandola.
Fase dos:
WP dakota finalizado
Una vez alfa y bravo afiancen y aseguren que dakota esta finalizado, charli y delta se moveran a sus respectivos wp miami, delta asegurara la carretera del norte y charli la del sur, el equipo bravo se trasladar a su punto miami en inicara transito a ruta principal para encontrarse con charli que hara lo propio desde el sur asegurando el sector de la iglesia, una vez charli y bravo tengan la zona bajo control, alfa descendera y se asegurara de que todo el sector norte de la ciudad es seguro, hasta converger en la via principal contactando con bravo y charli, en ese momento charlñi y bravo aseguraran el sector sur de la ciudad,
cuando se confirme que la ciudad es segura daremos miami finalizado, traslandando todos los efectivos y materiales a punto miami delta para inciar fase 3
todos los ekipos en punto delta miami iniciaremos transito a respectivos waiponts en ruta
todos los equipos deberan afianzar y asegurar wp california propios, permaneciendo hasta que todos los equipos esten posicionados,una vez tomados inciaran avance a pie a punto de ruta tenesse, alfa y delta mantendran tenesse asegurado hasta que charli y bravo aseguren sus puntos, una vez asegurados cada equipo tiene asignados cuadrantes en la ciudad para despejar y asegurar.
Asegurada la ciudad el punto de encuentro sera la iglesia de molos dando tenesse como finalizado.
Fase 3:
Asegurado tenesse los eqipos se trasladaran sus respectivos puntos de ruta Madrid, afianzando su posicion y asegurando el sector, manteniendose a la espera hasta que todos los equipos confirmenllegada a punto de ruta.
confirmado madrid delta iniciara transito y observacion a norte pista del aeropuerto para facilitar informacion dentro de lo posible, al recibir esta informacion alfa bravo y charli iniciaran asalto al mismo por las rutas designadas, delta mantedra posicion y fuego de apoyo al final de la pista, preveyendo posible llegada de refuerzos desde el norte,.
Fase 4 Asegurar y afianzar base aerea de molos, mision ejecutada y finalizada, recuento y debriefing de mision.
El equipo aereo indicativo jabali, se mantendra a la espera de posibles apoyos y reconocimiento de zonas de contacto a distancia asi como eliminacion de vehiculos de apoyo o pesados que puedan ser una amenzada para el transito y operaciones de los equipos de asalto,
Repaso de briefing y aclaracion de dudas viernes 23,00 en sala, suerte.
"Desperta Ferro."
- <A2>Animal
- Soldado A2
- Mensajes: 1779
- Registrado: 28 Mar 2009, 20:14
Re: Viernes 26 de Julio [ARMA III] Operación Molos
Copiado, Mave!!
Como nunca me dan el dato de qué helis son los que hay disponibles, he mirado vídeos antiguos de esta misión, y parece que tenemos dos MH-6 no artillados.
Si eso sigue siendo así, será una lástima. Solo podremos hacer tareas de observación, y poco más.
Y además, ya sabéis que, si no llevo copiloto de apoyo, mi capacidad de observación está muy mermada mientras piloto.
Si llevásemos AH-6 con cohetes y gatlings, podríamos realizar tareas de close air support (CAS), y molaría un huevo hacerlas realistas.
Para ello se necesitaría un "Forward Air Controller" (FAC) o un "Joint Terminal Attack Controller" (JTAC) en vuestro equipo.
Iniciaríais el convoy, y nosotros mantendríamos en base. Si en el camino encontráseis una amenaza que no pudieseis superar de ningún modo, sería entonces momento de solicitar el CAS. Las funciones del operador JTAC son la de realizar la solicitud, darle los datos de posición objetivo y posiciones amigas al equipo aéreo, y coordinar el ataque, así como asegurar que no se produzca "blue on blue" (fuego amigo por el ataque aéreo, ya que nosotros, desde el aire, no diferenciamos infantería). Marcaciones con humo de objetivos y posiciones amigas cuando se solicite, y una actuación aérea de entre 2 y 4 pasadas (dependiendo de si va uno o dos helis), dejándonos caer desde muy alto (1000m) para poder realizar bombardeos precisos.
MOLARÍA TAAAAAAAAAAAAANTOOO!!! Por favor, decidme que en algún momento se han cambiado los helis y tendremos artillados!!
Nota: Me estoy empollando un vídeo de 5h que ha posteado un tipo sobre actuaciones CAS en ArmA3
Como nunca me dan el dato de qué helis son los que hay disponibles, he mirado vídeos antiguos de esta misión, y parece que tenemos dos MH-6 no artillados.
Si eso sigue siendo así, será una lástima. Solo podremos hacer tareas de observación, y poco más.
Y además, ya sabéis que, si no llevo copiloto de apoyo, mi capacidad de observación está muy mermada mientras piloto.
Si llevásemos AH-6 con cohetes y gatlings, podríamos realizar tareas de close air support (CAS), y molaría un huevo hacerlas realistas.
Para ello se necesitaría un "Forward Air Controller" (FAC) o un "Joint Terminal Attack Controller" (JTAC) en vuestro equipo.
Iniciaríais el convoy, y nosotros mantendríamos en base. Si en el camino encontráseis una amenaza que no pudieseis superar de ningún modo, sería entonces momento de solicitar el CAS. Las funciones del operador JTAC son la de realizar la solicitud, darle los datos de posición objetivo y posiciones amigas al equipo aéreo, y coordinar el ataque, así como asegurar que no se produzca "blue on blue" (fuego amigo por el ataque aéreo, ya que nosotros, desde el aire, no diferenciamos infantería). Marcaciones con humo de objetivos y posiciones amigas cuando se solicite, y una actuación aérea de entre 2 y 4 pasadas (dependiendo de si va uno o dos helis), dejándonos caer desde muy alto (1000m) para poder realizar bombardeos precisos.
MOLARÍA TAAAAAAAAAAAAANTOOO!!! Por favor, decidme que en algún momento se han cambiado los helis y tendremos artillados!!
Nota: Me estoy empollando un vídeo de 5h que ha posteado un tipo sobre actuaciones CAS en ArmA3
- <A2>Animal
- Soldado A2
- Mensajes: 1779
- Registrado: 28 Mar 2009, 20:14
-
- Visitante
- Mensajes: 10
- Registrado: 05 Jul 2019, 04:24
Re: Viernes 26 de Julio [ARMA III] Operación Molos
Me caigo de la misión lo siento, que lo paséis bien.
- <A2>Manolayn
- Soldado A2
- Mensajes: 692
- Registrado: 23 Dic 2015, 18:00
Re: Viernes 26 de Julio [ARMA III] Operación Molos
De otra misión que me caigo, menuda rachita llevo.
- <A2>Robert
- Visitante
- Mensajes: 634
- Registrado: 21 Ene 2016, 18:55
Re: Viernes 26 de Julio [ARMA III] Operación Molos
Me caigo, ha surgido un compromiso familiar, lamento las molestias
Dejo mi rol en:
DELTA
32.- Tirador
Dejo mi rol en:
DELTA
32.- Tirador
Re: Viernes 26 de Julio [ARMA III] Operación Molos
Me caigo, disculpad.
Libero el rol y pasadlo bien.
Libero el rol y pasadlo bien.